Melones a 6.000 euros

Un centro comercial japonés puso ayer a la venta dos melones a 1.000.000 de yenes cada uno. Parece que es una estrategia para dar publicidad a un pueblo minero en quiebra de Hokkaido. Ya se ha vendido uno de los melones, dando publicidad al comprador, al pueblo minero donde se produjeron los melones y al centro comercial.

Aun queda un melón, ¿Algún interesado? 😉

Anotaciones relacionadas:

Emigrantesindestino también habla de ello.

28 respuesta a “Melones a 6.000 euros”

  1. A ese precio? pon me 4 o cinco que llevo suelto en el bolsillo! jejejejeje. La verdad es que si que lo han puesto caro caramba, tengo yo a mi suegro que pone unos melones en el huerto que salen la mar de ricos? No te interesaría Héctor? Te mando unos cuantos y conque los vendas a la mitad ya nos hemos forrado 😛

  2. Me quedé flipao cuando lo vi en la tele ayer. Supongo que será para regalar, porque dentro de poco se empiezan a dar regalos/sobornos por aquí, igual que en España vuelan los jamones en Navidad.

  3. Primero antes que nada, de que tipo de melones estas hablando O_o, seran los de Pamela Anderson XD, nombre pues a poner mi granja y a exportar a japon.

  4. Los melones de YUBARI son famosísimos en Japón tanto por su precio como por su sabor. Los primeros de la temporada (no de invernaderos) siempre tienen un precio de lo más increíble!

    Menos mal que no me gustan los melones… caros o baratos; de invernaderos o los naturales… ni de aquí, allá, o más allá… je je je je…

    Saludos

  5. Sé que no tiene nada que ver, pero a raíz del comentario de ale/pepino me ha entrado la curiosidad sobre cómo está el tema de la corrupción en Japón.

    Aunque supongo que con el tema de la mafias es muy distinto.

    Estaría muy guapo un post al respecto, pero claro, no es cuestión de pedir. Bastante te lo curras ya.

    Un saludo.

  6. Ésto me suena a algo que hizo cierta marca de cava o vino (ya ni me acuerdo), poniendo botellas a la venta a un precio terriblemente desorbitado. Se habló de ello durante un tiempo, pero ahora creo que muy pocos les recuerdan.

    Es un golpe de efecto temporal, no creo que ésto los salve 🙁

  7. a mi me agradan especialmente los melones de las muchachas, esos si saben bien y agradables al tacto y demas cosas imaginables… y no son tan caros de conseguir, pienso.

  8. Aca en chile se exporta mucha fruta a Japon. comparando precios, los 6000 euros son 48.000 pesos chilenos. Los melones, al final de temporada, cuestan entre 50 y 100 pesos en el mercado. Y despues vemos como venden carisimo lo mismo en otros paises.

  9. AOJ, no es que los vaya a salvar pero es una buena manera de conseguir publicidad, seguramente con ese sistema conseguirán más repercusión que poniendo un anuncio de 20 segundos en televisión

  10. joder! jamas me gastaria tanto dinero en un melon! con este dinero podria comparme 10.000 sandias en españa.o mejor aun gastarmelo en un buen viaje a japon.

  11. Entra al Portal del Melon, donde encontraras las diferentes variedades de melon, información sobre las propiedades y beneficios del melón, vitaminas del melon, y recetas con melon, descubre la forma de cultivar melones del Abuelo de los Melones y aprende de las diferentes variedades de cultivo como piel de Sapo , Melon Cantaloupe etc…Si quieres el mejor melon elige “El abuelo de los Melones” en http://www.procomel.com

Comentarios cerrados.