Miri Hanai

Después de acudir a un evento de lanzamiento de un nuevo DVD de Maya Koizumi el siguiente paso ha sido ir a una sesión fotográfica. Una vez más, fue Danny el que me convenció para ir a a hacer fotos de una chica llamada Miri Hanai (花井美理). Para mi una auténtica desconocida, pero parece ser que es bastante famosilla en el mundo de las idols japonesas. Según la wikipedia en tan solo cuatro años ha participado en más de 20 DVDs, ha sido modelo para los pósters del Metal Gear Solid 3 en Japón e incluso ha salido en anuncios de Nike.

A Danny le gusta mucho Miri Hanai y se dedicó a sacarle fotos en mil perpectivas, a mi la verdad es que una chica de 148 cm no me motiva mucho. Mientras Danny se entretenía con Miri, yo me dediqué a sacar fotos de otra idol que había en la sala que publicaré la semana que viene. Por ahora os dejo con las fotos de Miri Hanai.

miri mirihanai hanai idol girl japanesegirl japaneseidol gravure

Danny concentrado haciendo fotos.

En esta ocasión tuvimos más tiempo para sacar fotos, en total casi dos horas. El ambiente era relajado y había muchos aficionados a la fotografía que me estuvieron enseñando el arte de fotografiar cuerpos femeninos. Una de las cosas que aprendí es a calcular bien el balance de blancos, algo crítico para que el color de la piel salga natural.

miri mirihanai hanai idol girl japanesegirl japaneseidol gravure

Cartón para calcular el correcto balance de blancos.

Para terminar una foto desde lejos de la idol que me gustaba a mi, cuyas fotos publicaré la semana que viene.

Para los que os hayáis interesado en Miri: vídeo 1, vídeo 2, vídeo 3 y el blog de Hanai Miri.

77 respuesta a “Miri Hanai”

  1. Me parece una muy buena oportunidad para hacer fotos con una modelo posando sin quejarse.

    Igual que algunas de estas modelos se pasan al porno, ¿te pasarás tú también?

  2. Jajajaja !! Que como te lo montas !!

    Una pregunta Hector, a estas modelos les pagais por el posado o simplemente lo consideran una forma de promocion??

    Como va el tema de los derechos de imagen, se supone que podeis publicar las fotos donde querais ??

    Yo hasta ahora solo he fotografiado en la Spain, a ver si me lanzo con las japonesas !! jajajaja !! 😀

  3. Pues si que tiene buena pinta «la otra» creo que yo también me hubiera decantado por ella. Ansioso espero tus fotos

  4. Bien tu primer acercamiento a estudio 😉

    El «cartón» del balance de blancos es una cartulina con un gris al 18% que es loq ue se suele usar.
    Para mayor precisión se usan otras cartas de color que tienes varios grises y diferentes colores y que se le da a la modelo en la primera foto de cada serie (si se cambia la disposivcón de la luces) y que ayuda a procesar posteriormente el balance de color en los RAW 😉

    Buen camino

    saludos

  5. Hola Hector. Yo también soy aficionado a la fotografía. Oye ya que estas ¿podrias explicar en un próximo post como se hace el balance de blancos y la disposición de los focos que usasteis?

    ¡Gracias!

  6. Estoy con enekochan. El balance de blancos es una de mis asignaturas pendientes, así que podías mojarte y contarnos lo que aprendiste.

  7. Jojo, estoy de acuerdo contigo en que la tipa esta no valia demasiado, lo unico una gran pechonalidad xD pero no más, si es cierto que la otra tenía mucho mejor pinta.

    Al margen de estas cosas, en el tema fotográfico a mi me parece una interesante oportunidad como dice Mauro de acercarse a la fotografía de estudio, cuando esté por allí ya te preguntaré sobre esto que me interesa ir a alguna de estas sesiones.

    Un saludo!

  8. Sí, Sí… Panda de otakus enfermos…

    Queremos más!!!! XD

    Jajaja!!! un pequeña broma, saludos Héctor

  9. no entendía muy bien porqué tanto ruido por una chica bajita y normalita…pero cuando la he visto en bikini todas mis dudas han quedado resueltas….

    mide 1,48 y tiene ese par de…..¿no está un poco descompensada?

    que no es envidia ¿eh? solo es un pensamiento que me anda por la cabeza jajaja!!!

  10. Zordor, si quieres aproximarte a la foto de estudio un dçia quedamos en casa y pruebas, que tengo montado uno ;?
    Kirai, estas invitado cuando vuelvas a Madrid : D

    saludos

  11. Yo flipo! Como os enterais de estas cosas? Las publican en alguna web de idols? Hay que apuntarse al club de fans? Sacarse el carnet de prensa?

  12. Pues mal lo que se dice mal, no esta la chica,… esta buenisima! aunque eso de los 148cm xD un poco bajita, ¿no?
    A ver con que nos sorprendes con las fotos que sacaste tu por tu cuenta!

  13. Joer… me ha recordado un huevo a una compañera del instituto… que debía medir más o menos lo mismo de altura y tenía los pechos más grandes del insituto, lo que el cuerpo no dedicó a crecer hacia arriba… La pobre lo pasaba muy mal porque de aquella no se vendían bikinis separados por piezas y siempre se tenía que comprar dos de tallas distintas (por no hablar de lo que le costaba encontrar sujetadores de talla pequeña pero con copa D… todo un reto), eso sí, tenía una colección de pantalones monísimos (todos de la planta infantil…)
    Tener los pechos grandes puede parecer genial, pero es todo un reto, una amiga mía se gasta una pasta tremenda en sujetadores, porque sólo le sirven los de Calvin Klein… (eso sí, tiene un escote al que se le va la vista a todo el mundo, incluso a las personas cuya sexualidad se supone que no atrae…)

    Se me ha hecho curioso lo del balance de blancos, especialmente porque se nota mucho la diferencia del tono de piel entre las fotos sacadas con fondo blanco y con fondo de color…

  14. Alberto Pérez, escriba ¨llendo¨ con i griega,por favor *tono de profesor de primaria* xD

    Que yo recuerde haber leído por ahí, ya tiene… otra cosa es que lo secuestren para una muestra de cultura idol. Que no deja de ser interesante.

    Chau, sin ofender.

  15. Que paciencia tienen estas efimeras idol girls, posan como buenamente pueden con gran tesón e interes, que disciplina ante el vouyerismo fotografico, jeje.. 1.48 cms pero resultones y muy manejables.. Yo haria un eslogan: Miri Miri que bonito tienes el …….

  16. pero esto de hacerle fotos a la chica…es para practicar fotografía¿?¿?¿? Ellas se promocionan así?¿¿?¿?

    un beso desde mi caja.
    pandora.

  17. Creo que tienes mejor gusto que Danny.
    Se nota que en Japón tiran más dos tetas que dos carretas.

  18. que suerte poder hacer fotos d modo profesional! El truco de la cartulina es realmente útil y sorprendente ^^

    A mí también me parece más mona la idol d la ultima foto

  19. çVaya, pues la chica esta me parece normal tirando a fea. Mira que las hay guapas…
    A ver las fotos que nos tienes reservadas eheheehe
    Y como tú dices, con 148 de altura, menos motivación aún.

  20. Pues a mí me parece guapa, bueno, mejor dicho que está buena XD. Y eso que las japonesas no es que sean mis preferidas…

  21. En vez de hacerle fotos, podrias invitarlas despues, cenar y si cae algo más mejor.

    No estan mal… aunque vaticino que una de ellas va a tener problemas de espalda con tanta silicona.

    Un saludo.

  22. A mí me atraen mucho las Idols japonesas, pero no conocía a Miri Hanai. Ahora después de verla un par de veces en tu blog ya me estoy interesando en ellas… digo en ella.

  23. Quizá soy yo, pero me parece una práctica un tanto curiosa… Pagar para fotografiar a chicas en bikini llamadas «idols»…

    Y ahora una pregunta ¿Hay chicos japos que se dejen fotografiar de la misma guisa? Es sólo curiosidad. Interés, ninguno.

    Saludines!

    La segunda creo que es mucho más mona…

  24. Oye Kirai dile a Danichoo, que me encanta su mascota Mirai Suegana (末永みらい). Aunque a veces se salta las proporciones iniciales, preguntale si ha hecho dojinshi sobre ella, pero de los normales no de los de «solo para hombres».

    Por cierto es mi forma de ver, o creo que tiene las tetas mas grandes que la cabveza. Me parece estar viendo a un personaje de Tenjou Tenge, o de Burn-up.

  25. La chica no tiene nada especal (me refiero que de cara guapa no es), pero con lo que les gusta a los japoneses los pechos grandes, seguro que no se fijan ni en su cara ni su estatura 😛

    Por cierto, esta vez vemos a Danny sin disfraz, pero de espaldas, que es como Charlie de los angeles?, que nunca se le acaba de ver bien… Queremos ver a Dannychoo!!!

  26. Lo de la pechonalidad me refiero a la idol.

    Una pregunta como controlan, que nadie use tus fotos, sin pagar losderechos de imagen alaidol, me parece practimente imposiblede controlar.

  27. Las idol japonesas siempre me han dejado de piedra, no por sus… «dotes», sino porque nunca me han llamado demasiado la atencion Y,la pobre, tan bajita y tan «asin», debe de tener unos dolores de espalda XD

    Seguro que tiene la espalda como una serpiente

  28. Otaku オタク Otaku オタク Otaku オタク Otaku オタク Otaku オタク Otaku オタク Otaku オタク Otaku オタク Otaku オタク Otaku オタク Otaku オタク Otaku オタク Otakusssssssss:-P 😛 😛

  29. Madre mia Madre mia Madre mia Madre mia Madre mia Madre mia Madre mia Madre mia Madre mia Madre mia Madre mia Madre mia Madre mia ….

    Pues me uno al club de bajita será pero menudas …

    Maldita sea, el morbo de lo exotico ataca de nuevo.

  30. que te convenció???????, venga, no me hagas reir. Y encima te quejas de su altura. Una chavala semi-desnuda, dejandose fotografiar y encima pones pegas………, muy rarito me suena todo esto……….

  31. Me tira más Maya Koizumi y la muchacha que sale en la última foto que la que protagoniza esta entrada. A mi me gustan bajitas también, pero menos de 150 es muy poquito (más con la descompensación del tamaño de las aldabas).

    A ver si pones pronto las fotos de la otra chati Hector. Al final te has enganchao a esto, este Dannychoo te está arrastrando al lado oscuro… O_oU

  32. Pues no se… menos las tetas no veo que tenga nada mas interesante.. y eso que soy mujer… las hay mucho mas guapas la verdad.

  33. Es la primera vez que comento en meses de leer el blog, gracias por hacernos conocer la cultura japonesa, pero creo que algunos post han sido excesivos… je, solo eso y felicidades por el buen trabajo.

  34. Me sabe mal dar mi opinión sincera,
    para que las fotos con modelos salgan bien se tiene que tener «algo» que hace a la modelo mirarte con una cara especial. En las tuyas salen medio asustadas, no se si es el entorno de asalto que se vive en japón o que, pero no he soportado que mis fotógrafos me hagan sentir extraña.

    Saludos, y suerte con la fotografía conceptual. Aunque, si quieres algo grande que fotografiar acercate a una guerra a plasmar los sentimientos en la fotografía.

    No creo que se pueda comprender la profundidad de todo eso en un país como Japón, dónde las modelos harían bien de estar asustadas ante la persión cínica que sufren. Aunque bueno, lo han elegido ellas.

  35. No hace falta estar en Japón para ver una chica así U_U Y no se qué tiene tanta gente con las chicas bajitas O_o qué más dará…

  36. ¡Corrige ésto Héctor!:

    «Cartón para calcular el correcto balance de blancos.»

    por…

    «Cartón para calcular la correcta exposición.»

    ya que el…

    «Cartón para calcular el correcto balance de blancos.»

    …es blanco, por ejemplo un folio.

    Salu2

  37. joder hasta que no vi la foto en bikini no entedí porque le gustaba la canijilla esa… menudo par de tetas!!! o_O qué desproporción!!! jujuju

  38. ¿Realmente creen que las asiaticas son solo fetiches sexuales?
    A mi me encantan las jaonesas y cuando este con una voy a respetarla como la mujer que es, incluso cuando tenga sexo.

  39. UNA CHICA MUY LINDA QUE ME HA CAUTIVADO CON SU SOLA MIRADA, NO ES EL CUERPO SINO LAS SENSACIONES QUE EMANA…MIRI HANAI… SOY TU FAN NUMERO UNO!!! TE AMO NENA…!!!

  40. QUE TAL YO EH LEIDO Y VISTO A ESTAS IDOLS JAPONESAS EN LA WEB, Y ME HAN GUSTADO DEMASIADO QUISIERA SSBER SI ALGUNA DE ELLAS HIZO O VA HACER ALGUN DESNUDO ASI COMO MIRI HANAI, MEGUMI KAGURAZAKA, MAYUKA OKADA ETC.. QUISIERA QUE ME ENTERARAN EN MI CORREO GRACIAS

Comentarios cerrados.