Moldeador de culos

Ale se encontró con este curioso artilugio que me recordó al moldeador de tetas.

Culos

En la caja pone que recomiendan su uso al menos 15 minutos al día, ¡ya sabéis! manos a la obra. Ale ha bautizado el aparato como “Mano toca culos”. En palabras de Ale:

¡Pon tu culo en forma con la mano toca culos! Con solo 15 minutos al día de tocarte el culo con esta mano mecánica conseguirás tener unos glúteos tan compactos como un pan de Calatrava. Visto en una droguería .

Culos

Culos

33 respuesta a “Moldeador de culos”

  1. culos femeninos, glúteos, traseros , panderos, de todas las formas y tamaños…, y que cruel es la celulitis con las mujeres.

  2. Que miedo, la chica de la foto tiene la barriga pa drentro O___o

    En la primera foto parece que sea uno de esos juguetes de broma xDD pero en las otras dos ya parece más serio el tocaculos este xDDD

    En fines…a combatir la celulitis se ha dicho!!! xDD

  3. Juraría que eso lo ví en China hace tiempo, pero quizá no venía una foto del culo en el expositor. De todas formas, donde esté el método natural…

    Me se de alguna que otra que la diría que no les hace falta, que ya les doy yo un buen masaje… 😛

  4. Es un simple masajeador para la celulitis, de estos de drenaje…. En españa los hay bastantes….. aunque suele venir con algun productos anticelulitico…
    Lo único q me sorprende es la forma de mano, los de aquí son más practicos (su forma) en Japon parece estar todo echo para que lo compren hombres y tengan fantasias de tocar a chicas más que para mujeres…..

  5. ¡Muy buenas! Dudo que este artilugio sirva realmente para algo. Creo que la combinación de “amasamientos parejiles” sesión de “deporte” en el dormitorio será mucho más efectiva en términos de quema de calorías y liberación de endorfinas.
    Y el que no tenga la suerte de tener esa pareja solícita, puede adoptar un perro y salir todas las tardes a correr detrás de él (o delante, según el humor del perro). Ese ejercicio también es de lo más efectivo.
    Saludos de una madrileña aficionada a tirarse en el sofá.

  6. Hombre….impresionan más las primeras fotos… pero luego no es para tanto, es como ha dicho Kali, aquí ya hay bastantes de esos en el mercado..incluso creo que más efectivos,solo que allí parece que la gracia está en la mano para comprarlo…no en su utilidad.porque hacer…creo que solo te hará cosquillas,y dudo mucho que alguien esté 15 m cada día con una mano de esas de pie y, pa’ rriba y pa’ bajo..xD. La gente es muy perra.

  7. Yo creía que las asiáticas no tenían celulitis. O sea, que cuando no hay mercado, se inventa: no es para la celulítis, es para tonificar el trasero.

  8. para los que somos de culo casi plano, quizas no vendria mal XD TE invito a pasar por paxaradas, acabo de subir la segunda tira de Frankesten manor. SAúdos e apertas meu

  9. Pos se puede usar como excusa para tocar “culos”, ademas si te detienen siempre puedes decir que lo que hacias era tonificar el trasero… XD
    Saludetes!!!

  10. ummmm, prefiero un mulato con las manos bien grandes…y que cansancio 15 min ahi dale que te pego, con el aparatico ese eh? 😀

  11. Pues la verdad, creo haberlo visto ya este tipo de artilugios en españa hace tiempo, tanto “mano toca culos” bautizado por Ale como su vecino el “mano toca tetas”.

    En fin no somos nadie DDDXXXX

  12. Lo q mas sorprende es q en una sociedad q no parece precisamente una de las mas atrasadas, ignorantes, o irracionales lleguen a salir al mercado porquerias de este tipo… es algo realmente increible q nos insunua dos cosas: o los tipos q venden esto estan muy versados en el arte de engrupir con argumentos pseudocientificos (por lo q minimanete tienen q contar con una base de conocimiento bastante solido), o bien la capacidad de memoria q tienen los japoneses es realmente ridicula ya q no deben acordarse nada de lo mas basico q aprendieron en 12 años de instruccion academica obligatoria.

  13. Si viniera con alguna crema… podria creerlo.

    Pero, no me convence para nada xDD.

    Son de esas tonterias que uno compraria para:

    1) Tener una buena excusa para usarlo en ciertas ocaciones – como este que se presta para “estas” imaginaciones –

    2) Dejarlo amontonado, que haga espacio en algun rincon de tu casa…

    3) Incluso, para saber si funciona – aun si lo usas una vez xD -.

  14. Pingback: Moldeador de Culos

Comentarios cerrados.