60 respuesta a “Música maestro”

  1. las hermanas golpean dos veces, son la version peke de schartwenegger y dani-de-vito, pero en Música. Si son ellas las que tocan, son pequeños geniecillas, las reinas pekes del entretenimiento friki tubero.

  2. con la primera canción me he reido muchísimo, me parecía super kitsch, con las nenas con tutú por detrás bailoteando…he pensado que hacían playback o algo así pero es que con la segunda canción me he quedado clavada en la silla…pero qué barbaridad!!!! qué les dan de desayunar a estas pequeñajas?????

  3. … es la maestra que les enseña a «actuar» de esa manera. A propósito, ya se «ganó» un lugar en la TV. japonesa… Espero que no dure mucho! … me refiero a la maestra ésa… la que viste de blanco.

    Creo que es una lástima que presenten de esa manera a las pequeñas cuando podrían hacerlo algo más seriamente.
    Bueno… es un simple parecer.

    Saludos

  4. Dios, ¿como no se desarman? Dan hasta un poco de miedo, y lo que hacen con las piernas es increíble vamos…

    Yo ni con el mayor chute de cafeina llegaría a la mitad de lo que hacen ellas, me quito el sombrero.

    Lo que me hace mucha gracia es cuando empiezan a mover la cabeza como si tocasen música heavy… se desnucan vivas xDD

    Un video friki, pero genial xD ^^

  5. Estos japos son lo mejor para videos frikis,no? Se dejan hacer de todo. El de sustos del otro dia, las niñas bailando, que maravilla de gente! xD

  6. jajajajajaajajajajajaaaaa, casi me caigo de la silla!!!!!!!! jajajajaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

  7. ¡¡¡ CONTRATADAS !!! Que las traigan a España para el Factor X, que a estas niñas les sobra.

    Madre mía, qué puesta en escena, qué música, qué sincronización, qué, qué, qué… me he quedao sin palabras.

  8. xD Dios, son geniales!! jaja Yo también pensé en la primera canción que era playback, pero con la segunda he FLI-PA-DO. Sin palabras, jaja

  9. Tengo ke reconocer ke mas kisiera ke saber tocar el piano asi o parecido ( no llego ni a dar una nota ), son muy buenas, pero en serio… ke me han dado muy mal rollo.
    Esas niñas estan hiperactivas!!! ke les han dado de desayunar???? XDDDD

  10. Yo tambien las llamo las niñas hiperactivas xDDD

    Por si a alguien le interesa, el programa donde lo emitieron es Gakkou E Ikou y existe una actuacion mas, la de la semana anterior a esa. Por si lo quereis ver, la primera actuacion se emitio el 1 de mayo y la segunda el 8.

    Un saludo.

  11. Sogoiiiiiiiii =P Pero juer, si taban poseidas!!!!!! xDDDDDDDD, en la 2da song me da hasta miedito ^^U xDDDD

    Enga sigue mostrandonos este lado hyper friki de Japon k es Dios =P

    Salu2! 😉

    PD: Oie Hector, unas preguntillas x curiosidad… Despues de tanto tiempo viviendo alla… K nivel de Japones tienes? Casi perfecto verdad? Otra cosilla… Tienes pensado kedarte a vivir en Japon para siempre? =)

  12. me gusto mas el niño que no sabia hablar pero sacaba oro en los carnets del Gran Turismo, un crack

  13. Veo que en japón también triunfan los niños circo. Si el tema fuera natural lo vería gracioso, pero me pone muy nerviosa que se utilicen a los niños para hacer reir a los mayores.

    Que pena!!! Pero es lo que hay, aqui y en Japón!!!

    Un beso a todos. 🙂

  14. Muy gracioso… Pero habría que preguntarse cómo lo han aprendido…. mediante un método divertido o mediante sus padres detrás y bajo presión…. 🙂

  15. JAJAJA muy graciosas, parece que estan con un tripi, jajaja.

    Increible era lo del niño eses quesacaba carnet oro en gran turismo con 2 años, yo tambien lo vi.

    Y lo de la niña coreana, esa si daba conciertos, en serio no en plan ultrafriki, y era menor que estas 2.

    Mirar un video de ella, con 3 añitos:
    http://www.youtube.com/watch?v=CV0HLSMK_hE

    Niño prodigio musical, era Mozart lo demas no llegan.

    Y para terminar, lo que dicen ellan al ampezar
    ICHI, NII, SAN 1,2,3

  16. Loooooool!!!!!!
    pero que tocan mejor que yo el pianoooooo que mal … ^^
    Y cuando meneaban la cabeza que parecian unas heavytronas… xD

    Astaroth, acado de ver a la niña que dices… si yo con tres años hiciera eso, otro gallo me cantaba :O eso si, de cute nada que tiene una cara de loca… xD
    (cuenta con que le quitan las otras notas para que sepa diferenciarlas, que eso le da mucha facilidad, sige siendo impresionante pero ya si tuviese aprendidas las notas, su posicion y tal, me meaba xD)

  17. Para el que se haya quedado con ganas de ver más acabo de subir en mi blog un video que grabé ayer en el que estas nenas conocen a Johnny Depp.

    Saludos.

  18. Lo q escribo viene referente a la entrevista q le hicieron a Kirai los de vidaextra.com

    http://www.vidaextra.com/2007/06/06-entrevista-a-hector-garcia-kirai#more

    Hola? Kirai en http://vidaextra.com ?

    Vaya vaya,… quisiera q el siguiente post esté relacionado con la entrevista q te hicieron. Y como estuvo esa entrevista.

    Por cierto Kirai si esa es tu «zona de trabajo» hay q ver… el jefe no te dice nada? XDDDDD
    postea esa foto aqui y hablanos un poco mas de tu curro,… no es para analizarte ni nada pero estaria bien q por una vez hicieramos una entrevista popular a «EÑOR KIRAI»…. Aunque quien no sabe de el? XDDDD

    Venga hasta otra

  19. Ejem, ya veo que hay opiniones para todos los gustos.

    Creo que este tipo de actuación demuestra cómo de serio se toman los japoneses el aprendizaje de cualquier cosa. Disciplina y más disciplina… No veo mal que aprendan a tocar así, siempre y cuando no sea lo único que hagan, como decía la compañera Cris más arriba.

    Yo no lo veo explotación infantil, es sólo una actuación, explotación sería si las tuvieran tocando así todos los días en lugar de ir a la escuela, por ejemplo.

  20. Je, no me extraña. La depresión más grande que he pillado en mi vida fue hace unos años. Estaba estudiando una lección de piano que no me salía bien y esa misma noche salió una pequeñaja japonesa que apenas llegaba a las teclas y me dio una lección magistral interpretando la misma pieza que a mi me estaba costando estudiar.

  21. Ya estamos… Salen unas niñas que tocan el piano magistralmente y salen unos tarados diciendo que eso es friki…
    Los que dicen eso son personas que todo aquello que sobresalga de la vulgaridad, cutrerío y monotonía, lo tildan de friki… Claro, como ellos a la edad de las niñas éstas no sabían ni leer ni escribir (mucho menos hacer operaciones matemáticas) no tienen ni zorra de música, ni zorra de arte y venga, a despotricar cual berzas… Porque, claro, ¿da mucha envidia que unas crías sean mucho más habilidosas que la inmensa mayoría de los adultos, verdad?

    ¿Os sabéis esa fábula del burro y la flauta, verdad? Pues aunque la moraleja no tenga que ver con lo que voy a decir, los burros a pesar de que sus rebuznos a éstos frikis (que para frikis ellos) les parezca ruido, estoy seguro que tienen mucho más entendimiento y sabrían qué composición (la segunda) han interpretado las niñas: El Can-can de «Orfeo en los Infiernos» de Offenbach. Y eso que es famosísima.

  22. Pobres niñas, que pena que me dan. Sí que tocan muy y demás, me parece asombroso, vaya… pero ¿cuántas horas al día practican? Seguro que sus padres las machacan día y noche. Los niños deben jugar y no ser las marionetas de sus padres… me ha dado vergüenza ver este video, sea fake o no, la verdad.

  23. Katsuhiro por desgracia eso es el pan de cada dia.. la palabra de moda es friki y se usa sin saber, como otras tantas cosas :/

  24. Que risa con las nenas!! Buenísimas! y tan peques…

    Katsuhiro, parece que para ti la palabra friki es lo más despectivo del mundo… q sepas q las connotaciones las da la gente y el uso, no el diccionario, y en un neologismo como este aún más… pq si nos ceñimos a los orígenes de la palabra, frikis, frikis sólo lo serian las personas con malformaciones o peculiaridades físicas, carne de los «freak shows» de antaño… la palabra friki se está generalizando en el vocabulario y por ahora está tomando el significado de peculiar, raro o simplemente, forofo, muy experto y apasionado en algo (sobre todo fuera del mainstream, pero cada vez se usa en términos más gnereales)… y no me negarás q estas niñas le ponen pasión a lo suyo.

    P.D. Para pedante yo.

  25. El instrumento que tocan las niñas es un órgano electrónico, concretamente el Yamaha Electone Stagea (creo que el modelo ELS-01C). Este instrumento cuenta con doble teclado, pedalero (lo que tocan con los pies) y los dos pedales que están situados por encima del pedalero uno es el pedal de expresión (para controlar el volumen de la ejecución) y el otro se emplea para realizar efectos. Hay mucha tradición en Japón en el estudio del órgano Electone. Deberías hablarnos un día de la Fundación y la Escuela Yamaha, ok Kirai?

  26. Disculpa Hector, hace poco me han recomendado una banda de Ska «TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA»

    Que me puedes decir de esta, si es que la conoces

    SAludos

    Fel

Comentarios cerrados.