Nintendo DS

Mi hermano me tienta para que me compre la nueva máquina portátil de Nintendo a la venta en Japón desde el jueves.

DS

Bicho!!! que pilles la ds, es cojonuda, esta triunfando como la cocacola.

Aqui tienes las notas de famitsu de los primeros juegos que han salido:

Nintendo DS
Chokkan Hitofude (Nintendo) – 8, 7, 8, 8 – (31/40)
Daigasso! Band Brothers (Nintendo) – 8, 8, 8, 8 – (32/40)
Kimi no Tame Nara Shineru / Feel the Magic XY/XX (Sega) – 8, 9, 7, 9 – (33/40)
Mr. Driller Drill Spirits (NDS, Namco) – 8, 7, 7, 7 – (29/40)
Pokemon Dash (Nintendo) – 8, 7, 8, 8 – (31/40)
Sawaru! Made in Wario (Nintendo) – 9, 9, 8, 10 – (36/40)
Super Mario 64 (Nintendo) – 9, 7, 7, 7 – (30/40)
Tendo Dokuta (Spike) – 7, 8, 7, 7 – (29/40)
The Urbz: Sims in the City (EA) – 7, 7, 7, 7 – (28/40)
Zoo Keeper (Ignition) – 9, 6, 7, 6 – (28/40)
Zunou ni Asekaku Game Series! Vol. 1: Cool 104 Joker & Setline (Aruze) – 7, 4, 5, 5 – (21/40)

aqui tienes previews de tos los juegos
Yo me pillaria el made in wario, o el feel the magic xy/xx, que aprovechan muy bien la pantallita tactil y tal. y el mr driller (ya sabes que me tira mucho). El mario 64 le han añadido cosillas con respecto al de 64, tiene mejores gráficos, te puedes pillar a yoshi y tiene minijuegos, pero no creo que merezca la pena.
Por cierto yo tengo el made in wario de la cube que me lo pillé hace un par de semanas y es la poia con cebolla, si te pillas un juego pillate el wario de cabeza. Pa partiditas cortas y tal va de puta madre. vamos que no cansa.
Tb me he pillao pa la cube el tales of symphonia (de la saga del tales of phantasia y tal), la poia vamos.

aqui tienes la web oficial japa

Lo más probable es que ya se haya agotado pero bueno.

25 respuesta a “Nintendo DS”

  1. hay más publicidad ”subliminal” de la DS? joder con la chati del ‘touching is good’. Esa seguro que se lo pasa canica con los ratones de los portátiles

  2. ¿La foto de la tía tocándose el coño es publicidad oficial de la nintendo?

    Alucino O_Ou

    ¿Os imaginais esa publicidad en EEUU? Fusilaban al publicista…

  3. ye cuidao nen a ver si vas a tener luego problemas al ser version japonesa y necesites importar todos los juegos y/o cacharros extra

  4. Pingback: Atun tun tun...
  5. Yo puse una noticia hace una semana o dos en mi web que decía que en Japón ya se habían agotado las Nintendo DS ya que había un pedido de 2 millones de unidades y sólo tenian disponibles 1 millon de unidades, así que por ahora lo tendrás chungo para comprarla…

  6. woOooOoOoO! Mola! un detalle d ela Nintendo DS y la Sony PSP, no tienen bloqueo territorial, puedes jugar aun juego japones y a uno de USA en la misma consola, lo uniko ke tendras ke cambiar la clavija del transformador, por lo demas solo tendran blokeo territorial las peliculas para la PSP en formato UMD (Los “cd`s” d ela PSP se llaman UMD de 1,8 gigas de capacidad) Colega!! el dimingo 12 si puedes currate alguna fotillo del festivald ela PSP xd. Un saludo y ke tengas un buen dia!

  7. Estaba pensando en comprarme alguna consola portatil, ya que desde la 1ª GameBoy que salio que no he vuelto a comprar ninguna, ni GB Color ni SP. Estos dias estaba pensando en coger una SP o una GP32, pero viendo lo que está triunfando la DS y ya que es de Nintendo (siempre me ha chiflado Nintendo desde mi NES) estaria pensando en pillarla. La GP32 por mucho que me tienente lo que se puede hacer con ella no me hacaba de hacer “tilin” para gastarme lo que vale ya que si cojo una consola es para jugar, no para frikear… 😛

  8. El primer día se han vendido 230.000 consolas de las 500.000 que hay previsto distribuir, esto rompe los mejores pronósticos de Nintendo que no creia que pasaría lo mismo que en EEUU donde se acabó todo el stock en una semana fruto de una histeria colectiva. La PSP lo tiene francamente crudo después del enorme éxito de Nintendo DS, Nintendo está desbordada y no puede suministrar la demanda pese a haber puesto en marcha una nueva fábrica en China para aumentar la producción. De hecho Nintendo ha incrementado sus proyecciones de beneficios y es posible que tenga que volver a corregirlas al alza. Sony está rezagada y con un escaso catalogo de salida y solo 200.000 unidades no puede acercarse al gran exito de Nintendo DS, por mucho MPEG-4 y mp3 que pueda reproducir.

    Hector, yo se que tu eres de Nintendo, y bajo ningún concepto comprarás una PSP y quizá si una Nintendo DS. Haz caso al loco de tu hermano Aitor, Touching is Good!! Date prisa que se agotan!!! Si la compras, quiero ver las fotos xD.

  9. Se me olvidaba decir, saldrá en España según Nintendo entre Febrero y semana santa (este año empieza el 17 de Marzo), antes del festivo ya estará a la venta, según han precisado fuentes de Nintendo.

  10. No hay cifras concluyentes, pero se estima que a unos 150€, en los USA ha salido a 149.99 dolares y en Japón a 15.000 yenes (al cambio 110€, comprarla en Japón es una ganga).

  11. Me parece que la Sony es la que va a ganar de nuevo, esta vez su nueva PSP. Además la cantidad de desarrolladores están más inclinados a PSP, por lo que creo que veremos más títulos nuevos y no tantos “remakes” como ha estado haciendo Nintendo. Ya espero con ansias jugar el Metal Gear Acid para PSP. 😛

  12. el problema de la psp es la duración de la bateria (de 4 horas) y que es bastante más cara que la NDS.
    le pasa lo mismo que a la game gear (que perdió por goleada contra la gameboy tocho, siendo muchisimo mejor tecnicamente)
    y lo de remakes… de remakes solo veo el mario 64, al cual le han añadido mil cosas nuevas para aprovechar las capacidades de la consola.
    en cambio la psp todo son refritos de play 1 y play 2 que son lo mismo que en la tele pero en pantalla pequeña: metal gear, ridge racer, gran turismo, tales of eternia, everybody’s golf, sin contar con toda la mierda de EA y EA Sports que por supuesto tendran sus versiones para PSP.
    A ver cuando la gente se da cuenta de que ya no hace falta mejorar las cualidades técnicas de los juegos, hay que innovar!!

  13. La verdad es que la PSP tiene una pantalla genial, es algo impresionante. Pero la batería no dura nada, es enorme para ser una consola portátil y la jugabilidad de los juegos que he probado era pésima. Muy impresionantes los gráficos pero…

  14. También como la DS tiene funciones de PDA, diversos fans de Linux se han puesto a desarrollar un S.O. basado en Linux para la consola. Esta organización da un premio de 1000 dolares a aquel que lo consiga antes que ellos.

  15. Yo tengo la DS desde el dia que salio en EEUU y me gusta mucho la verdad… Aunque el dia 12 tendras la PSP alli… Menudo dilema tendria si fueses tu….

  16. venga no empecemos con rivalidades antes de tiempo, primero habra k esperar a k lleguen a españa. x los juegos no se puede decir nada de refritos o secuelas solo por el nombre, habrá que jugarlos no? y xa refritos decirselo a EA que cada año saca lo mismo, lo mejoran y tienen buenas ventas ( o nintendo con los pokemon)

Comentarios cerrados.