No se admiten tatuados o borrachos

Borr
Fijaos en el detalle de las flores-tatuaje del avatar.

Que respondan sólo aquellos que no han estado nunca en Japón: ¿Qué tipo de instalaciones son éstas en las que no se admite gente tatuada o borracha?


123 thoughts on “No se admiten tatuados o borrachos”

  1. 1 bar de alterne?? ajajjaja pues borracho lo entiendo sea el establecimiento k sea… pero k a 1 tatuado no lo dejen entrar….

  2. Supongo que unos baños públicos, ¿dónde si no se verían los posibles tatuajes? Pero no entiendo que no les dejen entrar…

  3. Por el principio japonés de persona tatuada = Yakuza. Por eso no les dejan entrar.

    Son baños públicos y/o termales (onsen).

  4. Si, yo tambien creo que unos baños públicos.

    Puuuu yo no podria entrar en algunos onsen porque tengo tatus en el brazooo ó_____ò Porque para las mujeres tambien será, no?

  5. Yo lo se..!

    aunque yo no pude pasar si es cierto que parece ser una regla que no cumplen con los occidentales, por lo menos en Osaka donde lo vi yo.

    no digo el sitio pero vais muy encaminados

  6. Segun una amiga msn, me cuenta que se bañan desnudos en los baños públicos y no admiten gente con tatuajes pues va asociado directamente a los mafiosos que todos van tatuados.

  7. Unos baños públicos supongo….Supongo que la Yakuza no tiene miembros occidentales en sus filas y podré entrar sin problema….

  8. Los yakuzas no pueden entrar a ciertos lugares y están tatuados de esa forma, tengo entendido que la yakuza vendría siendo la mafia de Japón. Así que me arriesgo, no pueden entrar a un Spa.

    Saludos!

  9. Premio para los caballeros (y caballeras): en Japón, por lo general no se permite la entrada de de gente tatuada en los baños públicos, por la asociación tatuaje = mafioso.

  10. Hay baños públicos en los que la gente se baña desnuda??!!! Son mixtos???. Uh…! Creo que tengo que conocer Japón sin duda! PD: por suerte no tengo tatuajes ni tomo en exceso.!

  11. En España podrian los mafiosos, no se, tatuarse en la frente, mas que nada para distinguirlos, a ver quien te vendia un piso entonces!!!

  12. Es un osen, porque debido a la fama y estereotipo de los yakuza en los baños, ahora prohiben a una persona que este muy tatuada entrar en los osen(baños termales). El spa a lo japones mas o menos… jejejeje

  13. No todos los baño públicos están prohibidos los tatuajes…
    No todos los baño públicos están prohibidos los YAKUZAS

  14. Pues lo mas logico y que yo tenía entendido era los onsen…los tatuajes por el tema de que solo los yakuza los tienen en japon…y lo de borrachos por razones obvias creo

  15. A ver si alguien me sabe responder a ésto: ¿sólo no dejan entrar a gente con tatuajes propios de la yakuza (sakura, carpas, dragones, onis, etc) o TODOS los tatuajes? porque a mí me encantan los tatuajes y en cuanto tenga dinero me haré una golondrina que me han dibujado super guapa, pero quiero ir a Japón y mi sueño es ir a vivir ahí xD

    Es que sería una putada 🙁

    Por otra parte, creo que la Yakuza es la única mafia del mundo en que admiten gente no-japonesa, osea que no pertenezca a la familia y esas cosas, pero no estoy seguro, espero vuestros comentarios xD

  16. a mi me echaron una vez de un sitio asi y solo tengo un pequenio tatuaje en la espalda. En el mismo sitio habia un japones que tenia una carpa tatuada en la pierna y no le dijeron nada.

  17. A raiz de esto me gustaría preguntar si no te dejan entrar en ningun baño público cuando tienes tatuajes =S

  18. Un onsen, un spa o una piscina publica. Lo de los borrachos es seguramente para que no haya drama con las mujeres o no se descompongan y se vomiten todo, un vomito en pileta publica u onsen no es nada divertido :P, lo de los tatuajes es claramente una forma educada y ,con animos de o generar problemas, de decir Aqui no queremos yakuzas.

    pot otra parte muy abierto de mente el comentario de burrymagnets, asi estamos…

  19. El detalle de las florecitas-tatuaje del monigote parecen pezuñas de cerdo. Je. 🙂

    Aun no he estado en Japón, pero por lo dicho ya aquí y en algún otro post, y porque ya entiendo algo de katakana, parece ser una “Sauna – Spa de Japón”. Donde no gustan los borrachos, ni yakuzas.

    日本サウナ・スパ ¿Nihon Sauna・Spa?

  20. Tengo 1 tatuaje.
    Me gusta beber, sobre todo ron, pero no ando borracho por la calle.

    De todas formas, no es malo saber donde no podré entrar cuando visite Japón.

    una lástima si fuera un baño público, spa, baños termales, etc.

  21. lol,
    ni borrachos, ni “yakuzas”……
    supongo que será unos baños públicos (como alguien ya ha dicho)………..

  22. Un comentario al respecto…..
    Aunque no se puedan entrar tatuados cada vez en Japon hay mas juventud con tatuajes y si te los tapas correctamente con esparadrapo etc etc no tienes problema alguno en ir a un Onsen o Sento. Es que siempre esta el mito ese, de no poder entrar y en muchos sitios te lo dicen. Oyes llevas tatuaje??. Pero si les dices que te lo vas a tapar mediante un esparadrapo etc etc no te dicen nada al respecto y te dejan entrar sin problemas.
    Yo esto lo he hecho y lo he visto hacer a japoneses y como digo, problemas cero al respecto.

  23. requerimientos para entrar a japón? jajaja

    todo indica que podría ser baños públicos.

  24. onsens supongo… y de ser cierto menos mal que me hice el tattoo despues de ir a japon :-)… aunque lo veo chungo para la proxima vez que vaya

  25. me parece demencial ¡¡!! aun soy joven para tatuajes… pero tengo en mente tatuarme…
    mi sueño es vivir en japon y si este tipo de reglas se ponen de moda no podria ir a ningun sitio haha
    (supongo que lo de borrachos para evitar conflictos)
    (y lo de tatuados por hacer el lugar mas no se despejado bonito o para evitar yakuza haha)
    cartel bastante estupido, igualmente… pero todo se debe respetar XD

  26. un hospital??, bueno no lo creo..
    lo mas seguro como dicen es un lugar para donar sangre..?…

  27. Yo voy a viajar a Japon el proximo año… tengo un pequeño tatuaje en el tobillo izquierdo… me van a prohibir la entrada por eso?, es verdad eso que te lo tapas (piensa que con una bandita, me lo tapo y no se ve) te dejan entrar? Saludos

  28. Yo he estado en Japón y tengo un tatuaje en cada antebrazo a la altura de las muñecas. Y dentro de lo programando en el viaje estuvimos en una ryokan con su onsen y ni me hecharon ni me miraron mal.
    Eso sí los pudoros lo pasareis mal, hay que ir en pelotilla picá, nada de taparse con la toalla, te hecharian antes por llevar alguna prenda (biquini, toalla) o reloj, pendientes etc que por el tatuaje.
    También decir que separan mujeres de hombres. Así que mi novio a un lado y yo a otro.
    (Para las españolas, y occidentales en general…) no os asusteis con las japonesas y el matorral espeso :p

  29. Yo nunca he estado en japon pero creo que es para que no entren los mafiosos yakuza a buscar problemas

  30. Para los que se puedan llegar a preocupar por el tema puedo diceros que si uno tiene un tatuaje algo discreto los baños japoneses disponen “recursos” tales como bandas de tela para cubrirlos. No siempre son un problema.

    Saludos.

  31. ummm …
    Japón?

    si no… podria ser un salon de tatuajes… digo si ya tienes tatuaje, deja que entre la gente que no tiene… jajajaja

    tambien me tinca que es un baño publico.

    Saludos.

  32. con lo raros que son igual es el tren, pq los mafiosos de por allí van tatuados hasta las orejas (o eso es lo que nos han contado) a ver quién es el guapo que les dice que no se pueden bañar

  33. Que rabia me dió llegar al Oedo Onsen Monogatari en Odaiba y tener que darme la vuelta por el tattoo…

  34. Por el símbolo creo que es un centro de donación de sangre. Tiene lógica, ya que ni los borrachos ni las personas con tatuajes pueden donar.

  35. No se, deberían modernizarse un poco al respecto. Conozco a mucha gente tatuada de arriba abajo… y que sepa no son de la yakuza XD pero supongo que les costaría más separar a la yakuza de quienes sencillamente les gusta adornar su cuerpo con tinta.

    Que cruel tener que elegiiir! >___<

    Supongo que lo mejor que se puede hacer pudiendo es ponerse en contacto con el Onsen al que se quiere acudir y preguntar si habría algún problema respecto a los tatuajes.

  36. En un salón de tatuaje con bar incorporado. Si entras borracho y tatuado ya no puedes ser cliente suyo! ESTA CLARO!!

  37. Tengo entendido que en Japón a la yakuza no se la deja entrar en los baños públicos y/o termales, así que posiblemente sea eso, pues como es normal, no van a poner en el cartel “NO YAKUZAS”, porque el dueño desaparece del mapa antes de que te des cuenta xDDD

  38. Pues mas vale que no intente nunca entrar en un establecimiento donde no permitan a gente tatuada, porque como me los tuviera que tapar con tela o esparadrapo, iba a parecer una momia egipcia… xD

  39. No os alarmeis si teneis tatuajes, en Tokio no te dejan entrar en los balnearios pero en la prefectura de Gunma puedes ir sin problemas. Porque ir a Japon y no ir a un balneario…….

  40. jejejejej .casi q apostaria que es un baño publico de aguas termales…. a decir verdad es casi ovbio, pero buehhh siempre hay sorpresas que ver

  41. los baños públicos!!! y me da una pena… yo estoy tatuada y no podre entrar cuando vaya!!!

  42. Joer… pues si aquí en España los lleva un puñao de gente (yo incluído)

    Los tatuajes japoneses molan muchísimo… si siguen con esa manía, al final seremos los occidentales quienes mantengamos vivo su arte.

  43. Que mala costumbre tiene casi todo el mundo de postear su comentario sin leer antes los otros comentarios de los demás…

  44. Si….Como para leerse todos los mensajes Señor Biorn…

    Como el Avatar aparece totalmente desnudo, supongo que sera una piscina…
    Pero vete tu a saber!xD Es Japon…

  45. osea,aunq lleves un tatuaje d un gastito cuco o alguna cosa muy cursi,tampoco puedes entrar?

  46. a mi lo q me gustaria saber hasta q punto no dejan entrar pq vera los tatuajes…. por los yakuza no? y si soy mujer y extranjera tampoco? xD

  47. Seguro que lo han dicho ya, pero fijo que el diseñador dijo, bua, pondre hemorroides y nadie se eneterara xD

    En cuanto al niño, seguramente vivira toda la vida sin saberlo.

  48. acabo de conocer muchos japoneses en canadá y me contaron que no los dejan subirse al transporte público si están tatuados!

  49. somos una pareja k esta ahora mismo en Osaka, y despues d varias experiencias fallidas intentando disfrutar d balnearios (onsen), spas y masajes, nos resignamos viendo k no nos dejan entrar en ningun sitio por llevar tatuajes, se asustan al verlos asociandolo a las mafias (yakuzas), de todas formas es un pais extraordinario. Hemos estado en Tokio, Hiroshima y Kioto y os recomendamos esta ruta, pero recordar k si llevais tatoos no podreis disfrutar de la relajacion.Un saludo !!

  50. No sé, puede que unas aguas termales como dicen muchos pero espero que no me pase a mí, porque mi novio y yo estamos tatuados y estamos deseando ir para probar un bañito allí. . . uf!

Comments are closed.