Nuevo reloj geek

Se acaba de poner a la venta en Japón un reloj con un sistema de representación de la hora bastante curioso. Es algo así como mirar las coordenadas en un mapa.

Reloj

Por ahora se puede comprar en las tiendas de electrónica de Tokyo por unos 15.000 yenes.

Vía Japanese Engadget.

18 respuesta a “Nuevo reloj geek”

  1. Cool! me late.. sabes como se llama? la marca etc?.. para ver si lo encuentro por ebay y comprarlo!! está cool.. siempre leo tu blog pero nunca habia posteado, ahora, heme aquí, posteando por primera vez =) felicidades.. Saludos desde México

  2. Hola Héctor, un saludo! Yo ya llevo algunos meses checando tu blog, y me encanta! a diario lo checo, me late ese reloj.. ya se podrá conseguir? Felicidades por tu blog tan completo e interesante y gracias por todo ello =D

  3. La verdad es que tiene muyyyy buena pinta, aunque al principio parezca complicado segun se acostumbre uno vera la hora de un vistazo. Me encanta. Por cierto Hector si lees esto, el otro dia estuve en una conferencia de google y dijeron cosas interesantes como que la busqueda semántica a pesar de ser algo en lo que trabajan no es el futuro…
    Mandame un mail si te interesa, sino ya redactare yo un post en mi blog en un futuro cercano.
    GL & HF 🙂

  4. Este reloj me recuerda al juego de los barquitos.
    Cuando me preguntasen la hora, no podría evitar responder: “Tocado”, “Agua”, “¡Hundido!”…

  5. Héctor Kun, no será eso para buscar bolas de dragón?!
    Hace unos meses venía en el Kansai Time Out un artículo muy interesante sobre posibles regalos de navidad en plan geek. Me acuerdo de un reloj que mostraba la hora con unas luces según el código binario.
    Saludetes.

  6. Pues que quereis que diga, esto para jugar al hundir la flota esta bien, pero aparte de ser un cacharro absurdo, caro, probablemente ideado por algun japones aburrido y que luego fabricara un chino espabilado, por no mencionar lo que debe molestar llevar eso colgando de la mano, no tiene ningun interes.

Comentarios cerrados.