44 respuesta a “Omedetou”

  1. ESPAÑAA!!! ESPAÑAAA!!! 😀 Yo aun no me lo creo!!! Esto es Genial!!! Me alegro un monton de que alli tambien se viva con el mismo entusiasmo que aqui!!!

    Si te digo la verdad Hector,ahora mismo hiba a comentarte en otra foto porque no ponias nada de España jajaja pero no me has decepcionado,me alegro muchisimo de que tu tambien sientas la llama en tu corazon!!!

  2. He visto un par de vídeos en el blog que enlazas aquí… a los japoneses no les extraña/da miedo lo «cariñosos» que somos? Quiero decir, según tengo entendido ellos valoran el contacto físico mucho más que nosotros XD

    Es una duda que siempre he tenido…

  3. Mijito, me costó verte con eses sombrero. La foto está genial. La experiencia de ganar la copa del mundo tan lejos de España debe ser muy bonita.

  4. Mola, pero es raro cantar los goles a las 5 de la mañana!
    El próximo mundial será en Brasil, eso significa que si estamos por Japón para entonces nos tocará ver los partidos a primera hora de la mañana, no?!

    Campeones!

    Saludotes.

  5. Tenemos que hacernos con el pulpo Paul jejejjeje, fuera Rappel y la bruja Lola!! ^_^
    Espero que no tardemos otros 80 años!!! jejej

  6. felicidades hector me alegro mucho por tu pais, fueron los mejores y merecieron el triunfo, muchos saludos desde ecuador.

  7. Los japoneses debían ir con Holanda, que en vez de jugar a fútbol, hicieron una exhibición de artes marciales, sobretodo De Jong con su movimiento de patada en el pecho con los tacos por delante…

  8. !!!FELICIDADES¡¡¡¡
    yo celebre el triunfo de españa aunque soy chilena…
    brasil se fue eliminado por eliminar mi pais del mundial
    pero desde que empezo el mundial yo decia españa ganaba…
    saludos desde chile….

  9. -españa y holanda los mejores del mundo en fut bol
    -japon y corea los mejores del mundo en beisbol
    -estados unidos el mejor del mundo en basketbol

  10. Impresionante victoria, casi en el último minuto, lo que hace que se celebrara con más ganas y rabia por parte de todos. Lo vi en el cine y en la sala durante un momento sólo se podía oír un GOL unánime de manera que no se podía escuchar nada más. Quien estuviera en las salas adyacentes viendo alguna película (por cierto, el domingo que menos gente fue al cine, estaba casi desierto) creo que se enteró de sobra que España marcó gol y se proclamó campeón.

    Un hecho histórico para el fútbol español, por fin tenemos una estrella en la camiseta. Y además jugando bien, sin renunciar al tiki-taka, con jugadores que en cualquier momento te la lían o te salvan, HiperCasillas (ese «mote» lo sacó mi hijo ayer) salvó a la selección varias veces, y ayer Iniesta la lió, ante un equipo, la selección holandesa, que parecía aprendiz de karatekas, no era la Holanda que muchos habían visto, sino más bien parecía cualquiera de los equipos que jugaron contra España este mundial a excepción de Alemania, único equipo que jugó a España como debía jugar, sin recurrir a encerrarse y patear a los españoles.

    Después de tantas decepciones, del codazo a la nariz de Luis Enrique que vio todo el mundo menos el árbitro, después del gol anulado por «fuera» cuando el balón estaba aún medio metro dentro del campo, de tanto tiempo teniendo la mejor liga del mundo sin poder reflejarlo en trofeos para la selección, en dos años hemos ganado la copa de europa y seguidamente la del mundo.

    ¡CAMPEONES CON EL MUNDIAL!

  11. Menos mal que Iniesta nos sacó las castañas del fuego, que si llegamos a penaltis, la liamos parda como siempre…Podemos decir no sólo que España ha ganado el mundial, sino que tanto la selección de baloncesto como la de fútbol son los actuales campeones del mundo y de Europa, ¿quién da más? 🙂

  12. Sinceramente, ni me gusta el futbol ni me siento española profunda de tomo y lomo, pero el haber estado ahí con todos vosotros (de hecho aparezco en la segunda foto debajo de Hachiko), llena de energía y emoción a cualquiera sin importar que sean las 3 o las 7 de la mañana =)

  13. El Oráculo de Oberhausen había hablado y no había forma de que perdieran esa final, si el Pulpo paul dice que un equipo va a ganar es porque va a ganar. XD

    Ahora, en serio, muchas felicidades a España por su copa… y tenga la impreción de que ustedes se convirtieron en una improvisada atracción turistica para los japoneses XD

Comentarios cerrados.