One Piece récord Guinness

Eiichiro Oda el autor de One Piece ha recibido el récord Guinness por de “más copias de cómic vendidas por un solo autor”. Desde su comienzo en 1997 hasta finales del año pasado, One Piece ha vendido más de 320 millones de tomos. El segundo con más ventas desde su comienzo es Dragon Ball, y el tercero Naruto.

onepiece1

onepiece2

onepiece3

Via Mainichi


4 thoughts on “One Piece récord Guinness”

  1. Hector, estas muy manguero ultimamente… eso esta bien, de vez en cuando alguna noticia de este estilo se agradece mucho. Por ahora solo he leido los primeros 18 tomos de la serie… y no me ha conseguido enganchar demasiado.. sera porque se pone mas interesante a continuacion? Se admiten respuestas, pero por favor SPOILERS NO!! Tal vez se ponga interesante al maximo en poco tiempo, y la historia sea muy buena, pero hay que confesar que el dibujo no es muy bueno… sinceramente creo que el de Bleach es bastante mejor, pero claro, este manga esta flojeando desde hace ya bastante tiempo en contrapartida…

  2. Pues en mi experiencia, yo vi el anime de One piece hasta mas o menos el capítulo 300 el resto fue manga, y pues si te diré q es de las mejores series que he leído… Te recomiendo que sigas el manga y veras por q ha vendido tanto… Suerte

Comments are closed.