CHANGE TO ENGLISH VERSION

One Piece sigue batiendo récords, 4 millones de ejemplares del tomo 65

Por Kirai el 30 de January de 2012 en Manga

El día tres de febrero saldrán a la venta en Japón cuatro millones de ejemplares del tomo 65 de One Piece batiendo el anterior récord de 3,8 millones de ejemplares que también tenía One Piece. Haciendo cuentas sale que aproximadamente un 3% de los japoneses está leyendo One Piece.

One Piece
Portada del tomo 65 que saldrá a la venta a finales de esta semana

Vender más de un millón de ejemplares de un tomo ya está considerado como un éxito. Ahora mismo son pocas las series que pueden conseguir pasar del millón en ocasiones: Nodame Cantabile, Bleach, Naruto, Full Metal Alchemist y Kimi no Todoke.

En cuanto a ventas acumuladas desde su comienzo, One Piece también es la serie número 1 en el ranking histórico de mangas más vendidos en Japón con 250 millones de ejemplares seguido por Kochi no kame y Dragon Ball con cerca de 200 millones cada uno.

Anotaciones relacionadas:
Akira


Comentarios

  1. Muy temprano para una publicacion aca todabia es 29/01…jejeje

  2. He de admitir que me da curiosidad saber que hace a este manga tan especial como para batir el record de Dragon Ball como el manga más vendido de todo los tiempos. Pero ponerme al día con una serie que tiene más de 600 caps y sin final a la vista me da una pereza ENORME.

  3. Es simple, la complejidad y entretenida que resulta su historia…

  4. Kirai, creo que es del Tomo 65 el que va a ser vendido este 64 fue de noviembre del año pasado…

  5. Tienes razón, lo cambié al 65!

  6. http://k15.kn3.net/3A0B68FFE.jpg

    Esta es la poprtada….

  7. Gracias por la info es un placer leer tus Noticias…

  8. ¿Alguien me puede contar que es lo interesante que tiene este manga en particular? yo lo ví un poco y no me llamó la atención. No me pareció interesante la historia.

  9. Yo tambien he visto solo un poco y no me ha llamado, pero para tener las cifras que tiene en Japon, por algo sera. Recuerdo en el año 89 o 90 (la memoria me falla mucho) que me encontraba yo con unos 12 años y que en Telemadrid echaron el primer episodio de un anime llamado Bola de Dragon. No me hizo nada de gracia ver a un niño con cola de mono enseñando las bolas. Preferia ver Transformers en Antena 3. No volvi a ver ningun episodio hasta pasado año o año y medio, cuando por casualidad veo a mi hermanita viendo un episodio de Bola de Dragon … entonces veo a un Goku casi sin traje con el pelo amarillo y volando de un lado a otro metiendose de palos con un canijo con cola de color blanco … ESTO ES BOLA DE DRAGON??!! No juzguemos las apariencias, probemos …

  10. Enhorabuena por tu web, Kirai! Es la primera vez que comento algo, te sigo desde hace tiempo y quería decirte que es genial. Escribes muy bien y espero que sigas haciéndolo y no nos abandones nunca! :’D

    Supongo que el humor será el núcleo y el porqué de que esta serie venda tanto, no?

  11. Yo pensé lo mismo cuando lo empecé a ver, al principio me pareció un poco aburrido y repetitivo, pero cuando pasan de la primera saga todo es mucho más interesante y te empieza a gustar más y más, tanto que estoy ansioso para que llegue el domingo siguiente y verme el capítulo.
    Cuando lo veía, que me dejaron todos los capítulos del tirón, si un día no me ví 20… era una pasada y sigue siendo jajajaj

  12. No he leído nada de One Piece, yo estoy con Fullmetal, creo que Piece es más infantil,no?

    VV.

  13. No sé si llamarla infantil, pero no aguanto mucho viendo los dibus animados, me parecen muy histéricos todos , ¡¡me ponen nerviosa¡¡

  14. hola a todos,
    One Piece si puede parecer infantil si te guias por el estilo del dibujo o por los primeros episodios pero hasta ahí.
    Si arañas, el mundo en que se enmarca la historia de Luffy es mucho mas complejo y escalofriante de lo que aparenta. Y ademas, en este manga todos los personajes con algo de relevancia están descritos con asombrosa profundidad.
    Admito que no soy objetivo, soy un fan acerrimo de One Piece (entre otras). Echadle un ojo.

  15. Mira que me gusta el manga/anime, pero no le termino de coger el gustillo a esta serie

  16. Pues solo vean este video (con algunos spoilers) para ver de lo que se estan perdiendo, simplemente el mejor manga del momento.

    http://www.youtube.com/watch?v=chV6DSBeI7k&hd=1

  17. Errata: Kimi *ni* todoke ;)

  18. Un fortunon quien quiera comprarse la serie entera en tomos aquí en España. Pero increíble que venda tanto.

  19. La diferencia es que en la televisora fuji tv que lo transmite y le da vida, con la experiencia que le dejo dragon ball sabe como llevar al limite la serie.

  20. Gravatar de Asturiana
    Asturiana
    30 January, 2012

    es bestial esta serie!!! el manga aun no lo he “catado” pero lo que me he reido con esta serie no tiene precio xD aunque hace tiempo que no la veo, tendré que retomarla. Saludos Kirai!!! :D

  21. One Piece es el mejor manga que se a echo, tiene de todo personajes muy divertidos y cada uno con su personalidad va avanzando lento pero cada vez a mejor no sabría explicarlo hay que verla y vivirla lo dice uno que lleva 8 años siguiéndola jejeje .
    PD: Tengo dos perros uno se llama Luffy y el otro Zoro si tengo un tercero si es macho se llamara Sanji y si es hembra Nami jajajaja.

  22. ¿Kimi Ni Todoke ha llegado al millón de ventas? Increíble como difieren los gustos de Japón y España. Mientras aquí la editorial la tiene pausada por bajas ventas, allí es famosa. Me ha sorprendido muchísimo. Sobre todo porque se encuentre un shoujo como ese y no un shonen, como por ejemplo, Death Note.

  23. Gravatar de Jonathan
    Jonathan
    31 January, 2012

    Ha mi me encanta one piece.

    Sigo el manga oline cuando la traducen al castellano.

    No me extraña su exito es una serie genial.

    Deberian editarla en españa.

  24. Gravatar de Nicolás
    Nicolás
    31 January, 2012

    Que grande One Piece, cada día mejorando más. La verdad, la mejor serie del momento. Acá en mi país (Argentina) están editando los tomos, recién van por el 9. Se la recomiendo a todos, tanto al anime como al manga.

    Acá les dejo la portada del tomo 65, cortesía de la wikia de One Piece

    http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120126130615/onepiece/images/1/1d/Volume_65.jpg

    Saludos.

  25. Para los que quieran saber qué tiene One Piece de especial:
    Es cierto que a primera vista One Piece no es una serie realmente atractiva. Puede parecer infantil y quizá hasta simple. Sin embargo lo que le hace tan especial es que sigue multitud de arcos argumentales. Por poner un ejemplo: un personaje le da una hoja de papel inútil a otro. Al cabo de 4 años (si, has leído bien, 4 años) te enteras de que esa hoja de papel no es solo un papelito, tiene una función. Otro ejemplo seria la despedida de dos amigos con un “¡Nos encontraremos en Grand Line!” (consultar el manga para mas información). Estamos acostumbrados a que este tipo de personajes no vuelvan a escena. Y ante nuestra sorpresa, el autor los rescata 400 capítulos después, contándote qué les ha pasado en todo ese tiempo.
    Lo que quiero decir todo esto es que One Piece es muy, muy complejo. Sigo la serie desde que tengo 12 años, han pasado otros 9, y aun continúo descubriendo cosas que salieron en su día pero que no se explicaron. Os animo a leerla.

  26. Efectivamente la grandeza de One Piece reside en su aparente sencillez, tanto de la serie general como de sus personajes, pero manteniendo al mismo tiempo una complejidad inmensa.

    Muchísimos hilos argumentales simultáneos que se van entretejiendo perfectamente de la misma forma que se monta poco a poco un puzzle. Todo encaja a la perfección, no hay nada al azar, por eso es posible que información aparentemente irrelevante durante una escena cómica tenga una gran repercusión con el paso del tiempo.

    Para más inri la serie enlaza temas que nos afectan a todos en la vida real: esclavitud, xenofobia, corrupción…

    Que a nadie le desanime la longitud. Esto es un plato que se saborea lentamente y que con cada bocado sabe mejor.

    Un saludo.

  27. La grandeza de One Piece es seguir siendo enorme 500 capitulos después.

    Para los otakus (a los que les guste el anime) es imprescindible verlo en japonés subtitulado a español, ya que las voces son muy importantes en estos animes, la entonación es el 50% de la personalidad de los personajes.

    La pena de One Piece es que después de ver 541 capítulos seguidos, ahora esperar una semana para ver el siguiente es muy duro. Menos más que hay otras series, para ir aguantando.

  28. vine tarde pero no por eso me pierdo este dato tan importante, One Piece es definitivamente el mejor manga de la historia.

    y es el mejor anime porque no tiene mucho relleno XD

    viva Eiichiro Oda y viva One Piece XD

Añade tu opinión

*

*








Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia