Orejas de gato controladas con la mente

Un colega de Tokyo Otaku Mode tiene unas «nekomimi» (Orejas de gato) que me ha dicho que me dejará probar la próxima vez que nos veamos. Para terminar de dejarme con la miel en los labios, me ha mandado un par de vídeos que explican un poco el funcionamiento de las «nekomimi» que son controladas con la mente:

Es un producto de Neurowear.

37 respuesta a “Orejas de gato controladas con la mente”

  1. La explicación básica es muy sencilla: El cerebro, cuando procesa una orden al cuerpo (mover un brazo, forzar los abdominales) lo realiza mediante un circuito determinado de neuronas. Al ser un proceso eléctrico, genera un campo magnético, y éste unas ondas que el aparatito puede detectar. Imagino que, cuando empiezas a usarlo, el aparato «aprende» -de algún modo- qué rutas ha diseñado tu cerebro para ordenar los movimientos de las orejas (orden que, obviamente, no sale del cerebro).

    ¿Cuánto cuestan? Aún no tendrán planes de exportación,¿no?

  2. Por lo que leo en la página de Neurowear, obviamente detecta tus ondas cerebrales, pero parece que no las que ordenan los movimientos, sino que comprueban si estás concentrado o relajado. O ambas cosas.

    If you are concentrating,
    this cat’s ear shaped machine will rise.
    When you are relaxed, your new ears lie down.

    If you are concentrating and relaxing at the same time,
    your new ears will rise and actively move.
    In general, professional sports players demonstrate this ability the most.

  3. ¡Wow! Esto es genial para un teórico de la conspiración. ¿Se imaginan? Lo siguiente que podrían sacar serían aparatitos que detectaran las ondas neuronales de las personas que te rodean, así podrás saber si estás ante un buen ciudadano o no.

    También sería muy bueno como herramienta obligatoria en todas las escuelas. En la hora de estudio los alumnos tienen que llevarlas puestas para que los profesores estén seguros de que están concentrados en la tarea y no relajados pensando en musarañas.

    😉

  4. Madre mia. He soñado con este aparatito un millon de veces. Me encantaría tener unas. Si alguien sabe donde se pueden comprar que avise. Sigo anonadada.

  5. Waaaaaaaa!! quien no quiere una de estas son monísimas, a la par de graciosas, si es que ya lo inventan todo…^_^*

  6. asta que no tengan una funcionalidad mejor no me compro unas, ya podrian añadir un mucrofono de esos que escuchas de lejos que al levantar las orejas puedas oir a una persona a larga distancia, cuando salga eso me lo compro, aun que claro puede que tenga que esperar mucho para eso xD

  7. Wooo!!….quiero las mias estan geniales,me pregunto como es que funcionan. Gracias por la informacion Hector

  8. Yo debo de ser el unico al que le parecen una cosa totalmente inservible… que para probarlas por la curiosidad bien, pero comprarlas??? No way…

  9. cambiando de tema, por videos en youtube se muestran partes de tokyo donde ahy abras en el pavimento y calles emergiendo agua de mar con mucha arena, puedes ver en youtube videos de «japon se esta hundiendo», que tan cierto es eso, porque aqui en occidente pensamos una cosa cuando en realidad hay una explicacion a esto menos alarmante, no se si tendras tiempo para editar en otro post como es que se toma la gente estas cosas porque ante otros terremotos que dios no lo quiera resultara mas catastrofico, ya de por si literalmente penden como si fuera una cuerda floja la superficie de la ciudad.mantenos al tanto.

  10. Que chorradas, están geniales las orejas de gato. A la espera de comprar unas Jjijijijiji para regalar.

Comentarios cerrados.