Panda falso

El traje este de panda que es tan realista lo he visto ya varias veces en programas de televisión estadounidense y japonesa. ¿Alguien sabe algo más sobre este disfraz de panda tan realista?

35 respuesta a “Panda falso”

  1. El mono del que habla #1 salía en Ankawa, presentado por Bertín Osborne, y se llamaba Monolo. Los primeros programas, cuando todavía no era conocido, pusieron bromas que habían hecho con él y la gente se cagaba xDDD

    Los japos del vídeo también lo flipan, qué salaos xDDDDDDD Yo creo que estando en el pellejo de las víctimas no te acuerdas de si el animal es o no vegetariano, sólo piensas en escapar. A lo mejor una buena idea hubiera sido meterse dentro de la jaula 😛

    Arf!

  2. No se sobre el disfraz, pero parece que los del video se han cagado.
    Parece que quieres marcan historia en los blogs haciendo el blog en Ingles tambien, vas a batir todos los records de visitas.

  3. Es normal que actúen con ese pánico, aunque no lo parezcan los pandas son unos animales un poco «cabrones», nada de tiernos osos de peluche. Suelen ser irascibles y atacan a la menor oportunidad.

    Por eso corren como si estuviesen frente al diablo.

  4. Tengo un gato de yeso en casa que se parece más a un panda que el del vídeo, parece comi dentro de un panda dissecado por un taxidermista con parkinson hubieran embuitido un japonés borracho.
    No lo veis muy falso?

  5. Bueníssimo, lo mejor es cuando el Panda se pone de pie y camina como si nada como una persona, jajajaja no me extraña que con el histerismo ni se den cuenta.

    Héctor felicidades por la web me sirve de maravilla como guia, llevo ahorrando un año para pagarme una temporada en Japon (abril-mayo de 08) aún falta pero seguro que valdra la pena. Si no te importa he puesto el link de tu blog en el mio, esta en catalan però al ser de alicante supongo que no tendras problema.

    http://www.plumcake11.blogspot.com/

    Un abrazo!!!

  6. Jajajajajajajajaja que bueno, pero no se dan cuenta de que caminan más bien como un pato!! Se ve de lejos que es falsooo!!!

    Aunque la verdad, supongo que en situación de peligro uno se da cuenta poco de eso, pero lo del tio que el Panda ya se pasea y todo el no darse cuenta tiene delito. xD

  7. A ver, hace poco estuve mirando por casualidad un disfraz de oso panda, y lo que he visto por internet es bastante triste Los disfraces de 50 € son bastante malos. Luego hay disfraces que estan bastante bien que cuestan sobre los 500€ pero a ver quien se gasta eso en un disfraz para una noche. solucion comprarme la tela y que me lo haga mi abuela que para eso estan 😛 (tiene habilidad para hacer esas cosas). De todos modos si ves un traje de panda que merezca la pena podias posteralo. Un saludo

  8. Como dicen por ahi….el miedo hace el resto del trabajo para no identificarlo…

    Me encantan las reacciones de los japos…Jajajajaja…Es increíble…Ese hombre cogiendo un palo..lo suelta…le da una patada a una caja…Vaya careto!!!…Jajajaja…

  9. Pues no me extraña que la gente se asuste, tengo entendido que los pandas pueden llegar a ser peligrosos, despues de todo, aunque vegetarianos, no dejan de ser osos.

  10. Me gustaria saber el nombre de ese programa de television, porque he visto muchos videos de ese mismo programa y en verdad son muy graciosos, si alguien lo sabe que me lo diga plis.

  11. pues me parec qe esta bien y qe c hagan pasar por lo que quieran pero de todas maneras no saben con quienes c meten

Comentarios cerrados.