Partiendo un balín con una katana

Impresionante este japonés con superpoderes que es capaz de partir cosas que le lanzan a alta velocidad con un una katana. En el primer vídeo parte un balín disparado por una pistola de aire comprimido a 15 metros de distancia y en el segundo vídeo hace lo mismo con una pelota de béisbol.

Vía Japan Probe.


35 thoughts on “Partiendo un balín con una katana”

  1. Espectacular como se carga la BB y eso que la replica que utiliza tendrá una potencia de 330 fps (o lo que es lo mismo, una velocidad de salida de 362 km/h)

    A quien le interese, la utilización de esas replicas se las conoce como replicas de Airsoft o replicas de Softair y hay mucha gente jugando a este tipo de deporte que son simulaciones de guerra y se pueden informar mas en castellano con http://www.airsoftpedia.com (espero que no lo trateis de Spam, solo soy un aficionado a este deporte)

  2. ¿Pero esto es de verdad? Y con la Katana enfundada y todo. Su nivel de midiclorianos debe ser muy, muy alto. Alucinante.

  3. Ya lo habia visto, me parece que faltó un video en donde parte una fruta si no me equivoco. Tendría futuro en el baseball ese tipo ^^

  4. Que lo pario… encima no parece un tipo grande (Ena-chan tiene razon, the Force is strong in him…)

    No mencionan como entrena, ni el estilo que practica?

  5. Con razon eran los guerreros mas refinados del planeta, y aun hoy lo siguen siendo. Viva Japon, y viva las japonesas!!

  6. Santa madre de Vader… yo he visto en Youtube vídeos de una ametralladora disparando contra una katana, directamente al filo, y corta varias balas por la mitad antes de

  7. Santa madre de Vader… yo he visto vídeos de una ametralladora disparando contra una katana y ésta cortandoi bastantes balas antes de reventar, pero la velocidad necesaria para reventar un balín… es envidiable.

  8. Para mi que es tongo.

    El trozo de balín que sale partido al final del video es significativamente más pequeño que el que se aprecia durante la acción de corte. Ahí solo lo roza.

    😉 lamento desilusionaros jejeje

  9. Bueno ni es un balín ni es una pistola de aire comprimido. Es una BB (bola de plástico de 5 mm) y una réplica (de aire comprimido si, pero réplica). Los que usan estas réplicas no les gusta nada que se les llame pistolas ni nada parecido.

  10. Bueno, yo mismo, al vuelo, he castrado una mosca con un cutter…
    Bromas aparte, si es cierto es impresionante 😮
    Saludos Kirai

  11. Uyyyy pero que bruto! ademas es trampa, tiene que darle es con un bate no con una espada… asi nunca va a sacar un home run…

  12. bueno kirai ese es mashi el tiene un katana igual ala mia
    pero creo que la mia es mas vieja porque me la dio mi visabuelo
    se la trajo de la segunda guerra mundial

Comments are closed.