40 respuesta a “Paseando entre Shibuya y Shinjuku”

  1. A mi me parece más bien un toque muy Matrix, por lo del verde…

    Kirak ¡Queremos más fotos de Tokyo en 9 megapixels!

    POr cierto… Para subir fotos tan grandes hace falta una cuenta Pro de FlickR, ¿no? ¿Cuanto cuesta eso al mes?

  2. He revisado el EXIF de las fotografias, y en la segunda foto, usas longitud focal de 8,6 mm? pedazo angular tiene tu camara, no? estoy intrigado, por que los datos del objetivo de tu camara dicen que es un 28-300.

  3. Me encanta la iluminación del ayuntamiento de Tokyo, tipo matrix-runner-batman. Pero además, me he fijado en el edificio de apartamentos de la derecha, de color rosáceo y que me recuerdan a algunas series de Anime. ¿Son los típicos que tienen una habitación con una cama en medio, un aseo y una minicocina?

    Por cierto, ¿cómo te colocaste para tomar la segunda foto? He visto hacer piruetas a algún fotógrafo para tomar una panorámica espléndida y la verdad es que yo me lo llevaría a alguno al circo para ser contorsionista.

    Un saludo.

  4. Muy buenas las dos, pero mi favorita es la primera, nada mas verla pense que era 3D xD de hecho esque aun me lo parece o.Ó

  5. Si os gusta esto de las “robotas” y el ánime teneis aparte de la obra maestra “Ghost in the Shell” comentada arriba alguna otra como “Armitage” o “Alita” que aun siendo de menor calidad,también son entretenidas y sus protagonistas son féminas.

  6. Pues a mi me recuerda la interpretación cinematográfica de Angband en el film de Peter Jackson, El Señor de los Anillos.
    Con las luces verdes y la niebla perpetua:
    ”Allí cavó de nuevo unas vastas cavernas y mazmorras, y por encima de las puertas levantó las cumbres triples de Thangorodrim y enroscó para siempre alrededor una espesa emanación de humo oscuro..”
    El Silmarillion de J.R.R.Tolkien :).

  7. La foto muy chula, mis felicitaciones al muchachote que la hizo, pero la nieblecilla esa no es precisamente la de Londres, eso es humedad del tusyu, calor pegajoso del que te deja dos buenas tortillas en las axilas, como dicen los de La Hora Chanante.

    Héctor, leí un cómic en el que su autor francés narraba su último viajecillo a Japón y pasaba por casa de Boilet, que vivía en un ático con una terracita muy molona. No sé por qué me recordó esta foto, aunque igual si miro de nuevo aquella viñeta seguro que no tiene nada que ver.

    Saludos.

  8. Muy buenas fotos! a parte de un geek eres un buen fotografo 😉

    A mi este colorcito verde me recurde a Final fantasy VII, donde habia un monton de surtidores de luz verde….ai..que recuerdos…..

    Saludos a todos!

  9. Geniales las fotografias y aunq mejor la camara, me he quedado embobao mirando el punto tan fino que tiene… que resolucion….dios…..

  10. Están muy bien. la primera es la leche, pero para tener ese tamaño y resolución las dos fotografías no tienen una calidad muy buena que digamos… mucho rudio

  11. Que pasada de foto la primera ^^
    A ver si con “suerte” hace niebla mientras estoy por Tokyo y puedo ver eso en persona, que de momento sólo hay lluvia y tifones ^^¡

  12. Oh, Dioses!!!

    Estoy con Manu… La primera parece sacada del Opening de Ghost in The Shell.

    Preciosas las dos, Kirai!!!

Comentarios cerrados.