Penélope Cruz meando, la foto más vista

Ayer, esta foto de Penélope Cruz meando fue la más vista en Yahoo.co.jp, la web más visitada de Japón. Junto a la foto comentaban el detalle de la cara de placer de Penélope cuando termina de mear, se ve que ha hecho gracia. Todo esto viene a que “Volver” ha comenzado a proyectarse en los cines de Japón.

Leer más en Penélope y Mónica Cruz en Japón.

63 respuesta a “Penélope Cruz meando, la foto más vista”

  1. A mí no me gustan las películas de Almodóvar. Siempre me han parecido bastas, con unos diálogos penosos y unas historias absurdas. Es lamentable que el cine horroroso de este señor sea conocido internacionalmente.

  2. Debo ser un bicho raro, pero a mí Penelope no me gusta, me parece que en España hay mujeres 10.000 veces más guapas que ella.

  3. A mí Penélope me parece una tía muy atractiva pero mala actriz; siempre hace los mismos papeles y aunque le quedan bien, ya cansa.

    Y bueno, qué decir del cine de Almodóvar. Que los japoneses no saben lo que se estaban perdiendo (bueno, ahora sí).

  4. A mi el cine de Almodóvar me parece bastante malo… Son sieeeempre las mismas historias, sieeempre el mismo argumento… Ese tipo tiene algún tipo de trauma y nos lo hace sufrir haciendo cine, y no solo a los españoles sino que ahora también hace sufrir a los pobres japoneses (que van a volverse a llevar una idea equivocada de nuestro país)

    Y bueno, Penelope no me parece nada de l otro jueves… Las tetas las tiene bastante fofas… Su hermana esta bastante bastante más buena y vamos no será por mujeres mucho mejores que tenemos por aquí…

  5. me sumo a estos primeros comentarios sobre almodovar. para mi sus peliculas son un horror, ni siquiera la mitica tacones lejanos me hizo especial gracia… de todos modos al semi dios almodovar, hace no muchos años no se le hacia mucho caso. unos premios en usa despues, cada una de sus peliculas es fenomeno de culto.

  6. Pues sí, estoy de acuerdo con vosotros. Almodovar hace cine rancio con tópicos hiper exagerados y de una calidad muy pobre.
    Además siempre usa actrices que potencian éste tipo de cine, ya que están encasilladas en un papel que repiten y repiten, pero bueno, éso lo digo con sólo ver fragmentos que nos obligan a ver en los telediarios y diversos lugares, porque tragarme una película de almodóvar entera, creo que sólo lo he hecho con “mujeres al borde de un ataque de nervios”, y por aquella época todavía no tenía el poder de usar el mando a distancia.

    Saludos.

  7. Hag… a mi “P” no me gusta… :D:D

    Sobre el título, tiene un error!!
    “Penélope Cruz meando la foto más vista”, o sea: “P. está meando sobre la foto mas vista” jaja!
    Creo que sería asis: “Penélope Cruz meando, la foto más vista”

    Las pelis de Almodovar no tienen malas historias, pero es un tipo de cine que no gusta a todo el mundo.

  8. A mi personalmente no me gustan las películas de Almodovar por varios motivos .
    el primero es que por desgracia no suelen ser buenas , al menos a mi juicio.
    lo segundo es que el tío se cree que lo que hace él es mucho mejor que lo pueda hacer cualquier ser humano , con lo cual pierde ya lo poco que tenía la película.

    Con respecto a Penelope Cruz en el baño y la foto.. muy curioso cuando menos 😀
    Mas que nada no se habrá hecho famosa por lo que se ve sino mas bien por lo que pueda pensar la gente.

  9. “A mí no me gustan las películas de Almodóvar.”

    A mi tampoco me gusta su cine en absoluto pero… me tocó tragarme la de “Volver” y… me gustó y todo! Empieza como todas las pelis de Almodóvar, pero luego coge una forma distinta a la que nos tiene acostumbrados.

    Aunque Almodóvar no sea plato de gusto para muchos, sólo comentar que “Volver” no es tan… tan suya. A mi no me pareció tan mala como las otras tres suyas que me ha tocado ver.

  10. Penelope Cruz, es muy mala actriz y no es una belleza, hay muchas chicas españolas más guapas que ella.

    Y en cuanto a la foto, veo nuevo fetichismo japones :S

  11. La foto dice mucho del tipo de cine que hace Pedro Almodóvar. Siempre salen señoras haciendo pis.
    No me gustan sus películas. No me dicen nada. Muestran mujeres amargadas y marujas, como si fueran un estereotipo de la mujer española.

  12. Almodovar muestra en sus peliculas el tipo de mujer que a él le gustaría haber sido.

    Supongo que en Japón los temas escatologicos cada dia tienen más adeptos.

    Un saludo.

  13. yo creo que vas que un pis.. lo que estaba soltando era un tronquito, jeje.

    no conozco a nadie que le gusten las películas de almodóvar, con lo cual su éxito solo me hace pensar en una cosa: su éxito ha sido otorgado por miembros de los sectores mas influentes, especialmente homosexuales. como su éxito ni me ma ni me viene..poss me alegro por el. por lo único que no me alegro es por la imagen que da de España..de pena.

    onde se ponga la Pataki..

    Un saludo!

  14. Hombre, esta chica no es tampoco santo de mi devoción.. pero algún mérito debe tener cuando fue candidata a los Oscar y se ha cepillado a varios de los actores más guapos.

  15. Mujer meando, tópico del cine español.
    Cómo que se vea una teta, vamos lo mismo, no saben como hacer para que entren estas escenas en el guión.

    Uno ve cosas como El laberinto del fauno y se da cuenta de que Guillermo del Toro pone su sello y no es tan española, ni teta ni meando, y eso que sale Maribel Verdú.

  16. Me sumo a la plataforma “Pene no me parece guapa”. Tampoco me gusta el cine de Almodovar, un amigo mío dice que es bueno porque es “cercano y cotidiano”… Para eso me quedo en mi casa, y por muy cotidiana que sea la casa de uno no todos tenemos a algún travestido frustrado y una reunión diaria de marujas, elemento común en todos sus elencos de personajes en cada producción.

    Mónica Cruz, a mi parecer, es algo más atractiva. De todas maneras no soy fan del estereotipo de mujer latina de entreteta receptora de hocicos, culazo contoneante modelo “pa tenel donde agarral” y morenaza de caracter fuerte, y ese estereotipo yo creo que incluso a las propias españolas no les hace justicia (ni gracia) ni de lejos.

  17. Que raritos llegan a ser a veces estos japoneses. Que me digas que porque salga alguna escena donde se le ven las tetas, pero meando…. (no he visto la peli ni ganas de momento).

  18. A mi el cine de Almodovar me gusta, hay cosas mucho peores como r Torrente o series como los serrano. (que a casi todo el mundo le aprece gustar). Y buenos eso de que nos hace sufrir con sus pelis…con no verlas tienes.

    Y Penelope, tan horrorosa no sera si ha llegado a donde esta. Y creo que es actirz no modelo, no se mide su trabajo por su belleza sino por su interpretacion. Si solo los guapos pudiesen trabajan ahora mismo pedia el despido de mi butanero xDDD Y para interpretaciones malas todos los que salen en Hospital Central.

  19. Por eso la española será siempre una sociedad retrasada y con complejos, a años luz de la japonesa… porque nos dedicamos a tirar por tierra a los que sobresalen

  20. Conozco personalmente a Almodovar, a P y a su hermana, vueno los conozco de verlos muy muy cerca. P es alta pero mas flaca que un bicho palo y mejor no hablar de sus pechos, almodovar un retaco con mucha pluma, en publico se comporta pero en privado, pufff, y monica es un poco mas baja, no es tan extremadamente flaca y esta mejor.

    Las pelis de Almodovar no me gustan,pero a la critica les encantas, bueno ya se sabe, el gusto de la critica es inversamente proporcional al gusto del resto de espectadores.

    Amenavar es mucho mejor director de Almodovar, pero no le dan tanto bombo, por que se lleva mal con la critica,y estosle puteean, aunque los espectadores le apoyamos.

    Y la española mas deseada es Elsa Pataki (No se su apellido real, pero su primer apellido no es Pataki), pero claro la PAtaki no reune los requisitos de estereotipa de española lolailo.

  21. Antesde que nadie diganada tengo el teclado medio roto, y como no puedo editar pues no puedo arreglar las faltas.

  22. ¡Que raro! ¡Una mujer meando en una película española!

    (¿es mi imaginación o esto es casi una constante en el cine nacional? si es que somos de un escatológico….

  23. El inodoro es azul y la tapa blanca, conuna silla blanca al lado que mal gusto…y eso rompe con el mito de que los coches blancos no se les nota el polvo y a un carro negro se le nota bastante, pero y los calzones negros se les notara el polvo de Penelope Cruz je XD?

  24. La verdad es que para actrices HERMOSAS cómo Natalie Portman o Marivel Verdú no hay ninguna. Esta parece la churri de un bakala, sin contar que sus películas son muy poco interesantes y más si las rueda un director cómo Almodóvar que saca a toda su troupe cagando o meando (o pajeándose) para justificar el presunto ¨neorealismo¨ de sus historias o directamente esa tontería de lo onírico. Si quereis neorealismo del bueno XXI style pillad algún capítulo de Trailer Park Boys y ya me contais.

    A Astaroth dos cosas, contada

  25. Sigo (me han cortado), sólo decir que la tele engorda mucho y que hauy que cuidar un poco las faltas de ortografía (debe ser lo de escribir rápido a máquina). Saludos a todos.

  26. Amedio, te falta el viva franco para finalizar tu excelente exposición homófoba.

    Pero bueno, qué más da si nadie lée los comentarios de los demás en este bog (quitando raras excepciones). Cada uno tiene su ombliguito y ni se molesta en mirar lo que tienen que decir los demás. Yuhu!

  27. Pues la peli de “Volver” estuvo muy bien, y eso que no me gusta el cine de almodovar…

    Spoiler: En esa escena, además dice: ‘Como huele a pedo!!’ 😀

  28. Nunca me he fijado en Penélope Cruz como actriz ni como mujer. No destaca a mis ojos.

    Y sobre Almodóvar, leo muchos comentarios que dicen que no les gusta porque hace siempre lo mismo. Y creo que, si os gustara, no os quejaríais de que hiciera siempre lo mismo. ¿Creéis que vuestras películas favoritas son muy diferentes entre sí? En la mayoría de los casos esto no es así.

    A mí me gusta el cine de Almodóvar porque es muy cabaretero y muy punki. Y aun así puedo estar de acuerdo en que no es cine “para todo el mundo”. Que una película le guste a uno no quiere decir que sea buena, y que una película sea buena tampoco quiere decir que le tenga que gustar a uno.

  29. no hay mayor placer, que echar una buena cagada en el wc de tu propia casa… no sé porque pero fuera no es lo mismo.
    La experiencia es más placentera aún si estás a punto de reventar…

    Lo dicho… como en casa no se caga en ningún lado.

  30. Pues yo diré que Penélope no es santo de mi devoción y Almodovar hacía buenas películas al principio…luego degeneró.

  31. ‘Volver’ no está nada mal. Yo soy más bien de su primera etapa (hasta ‘Átame’, que siendo simplísima, es una de mis pelis favoritas).
    Entiendo que a mucha gente le tire para atrás, pero en ‘Volver’ recupera sus mejores momentos e incluso consigue que ‘Pe’ lo haga bien… Creo que a ella los años le han sentado bien, está mucho más buena que en aquel video de Mecano.

  32. Yo sí vi Volver (algo básico si quieres opinar de la película ;)) y aunque no es de mis favoritas, para verla una vez no está mal.
    Como han dicho por ahi, Penélope Cruz trabaja de actriz, no de modelo. Y luego nos quejamos de nuestra sociedad taaan superficial… anda ya.

  33. ni Almodovar y su cine, ni la tia esta estan entre mis preferencias de ningun tipo, estos japos….

  34. heffeque, estoy seguro que la mayoría de los que dicen que no les gusta el cine de Almodovar les pasa lo que a ti… que no han visto sus películas.

    “Volver” es una película excelente, un drama entre rural y urbano perfectamente llevado.

    A mi no me gustan algunas películas de Almodovar, “La Mala educación” o “Carne Tremula”, pero en cambio “Todo sobre mi madre”, “Volver” o de las antiguas “Que he hecho yo para merecer esto” y “Mujeres al borde de un ataque de nervios” son excelentes.

  35. estoy de acuerdo con defkon sobre algunos de los titulos de almodovar, tb detesto tacones lejanos, pero reconozco q “volver” recupera a un almodovar perdido en la masa informa del cine de usar y tirar.

    que Pe le pone a los japoneses menado? bueno, pues animo. q vida mas sosa hya q tener pa q te ponga a tono la meada de alguien (“lluvias doradas” aparte jajaja)

    por cierto, si los japoneses ven “pepi,lucy,boom y otras chicas del monton” donde Alaska hace una lluvia dorada, q harian???

  36. Iba a a poner un comentario, pero después de ver que cada vez que se habla de cine español se dicen las mismas gilipolleces se me han quitado las ganas…

    ¿Alguien sabe cuando se estrena la nueva de Julio Medem? Tengo ganas de verla…

    Un saludo.

  37. effeque..no es cierto, me gustan las peliculas de Amenabar y el es homosexual tambien. Quizás me malentendiste cuando lo que pretendo decir es que Almodóvar ha sido llevado al éxito de la mano de sus fieles amiguitos, olvidándose de por ejemplo de Amenábar que cualquiera de sus películas le dan mil vueltas. Aunque eso si, todo esto sigue siendo una opinión mia, nada mas.

  38. Pues yo creo que Pe deberia ser modelo y dejar de ser actriz, se le da bastante mejor pq actuando da pena.

    El cine de almodovar hace unos años que apesta, el talento que tenia ha sido devorado por su inmenso ego

  39. ¡¡¡Joder, con ese culo que se carga se la meto cuantas vexces yo quisiera, es mas, en erse momento se lo meteria tambien en el coño¡¡¡¡
    Bueno, al decir verdad tambien en mi pais hay cada jiripoya que tiene trenmendo culo para presumir, lo malo es que se nhan buelto muy mamilas ultimamente por culpa de otra pendeja: Eliza Gonzales Lola erase una vez,
    esta otra puita de perra tambien se mesese ser observada en esta situacion, pues que merito se merese a esta jiripolla que influye en las pubertas precoses en el andar tras el novio y que se4 vista en sus conciertos con minifalda demasiado comprometedor que poarece campana, solo falta que se desnude frente Aron Diaz y tenga el lema ” las chicas que son payasas son mas guapas”

Comentarios cerrados.