Penélope y Mónica cruz

Penélope y Mónica cruz son la imagen del fabricante de bolsos japonés Samantha Thavasa desde hace varios años. Además de los bolsos también tienen la marca Samantha Tiara que vende joyería especializándose en diamantes.


Cartel de Penélope y Mónica que se suele ver bastante de las zonas de tiendas carillas de Tokyo.

52 respuesta a “Penélope y Mónica cruz”

  1. Vamos a ver… que si, que me las pinchaba, vale, y más a las dos juntas… Pero a mi estas hermanas como que no me llaman especialmente la atención…

    Del montón de famosas que pincharía para luego contarlo…

    Un saludo…

  2. Sí, a mi el cartelme inspira… bolsos… jajaja

    Es curioso lo que vende Penelope fuera de España (aqui en California también), no tengo el recuerdo de que hiciera tanta publicidad en España.

    See U!

  3. Penelope yo creo que es la actriz española mas famosa en Japon. Aunque en la zona donde yo vivo no he visto esos carteles de Samantha Thavasa(no me habre fijado), si te pones ha hablar con la gente es cierto que es la que mas conocen.

    A Penelope, claro, Monica, por aqui no es conocida.

    Yo «me quedo» antes con Penelope que con su hermana, con cual «os quedariais» vosotros??

  4. La semana pasada estuve por Amsterdam y también se veían muchos carteles de la Pe (anunciando el «por que yo lo valgo»)… ;D

  5. Jajaja…también tienen a Paris y Nicky Hilton como imagen de la marca. Esas si que se matan a trabajar…
    Penélope no es que me guste mucho, pero la verdad es que es muy famosa fuera de España. Es la única actriz española que conoce mi novio.
    He visitado la web de Samantha Thavasa. No me han gustado demasiado los bolsos. Un poquito cursis. Me quedo con Kipling, que además son más baratos.

  6. Según tengo entendido a los japoneses les gusta comprar joyas (corregirme si me equivoco) en Praga había muchísimas joyerias y los únicos que entraban eran los japoneses, porque los precios eran bastante altos.

  7. ese cartel desborda tantisimo photoshop por cada pixel que hasta me parece que salen guapas XD incluso no las veis con un poco de cara de japonesas… juas

    (ostras no me habia fijado que ya lo habian comentado, estoy contigo swede action XD)

  8. Los ojos nunca deben de retocarse en una fotografía para una modelo, se pueden aclarar, el contraste y el brillo, incluso insinuar con luces alrededor, pero los ojos son naturales, ya que son los rasgos más identificativos de la fotografía, y de lo contrario perderia la identidad. En cuanto a tantisimo photoshop…. sobretodo es maquillaje, en photoshop se retoca la piel cuando hay demasiadas inperfecciones, en este caso, se trata de un buen maquillaje, y luego algunos desenfoques gausianos, sobrepuestos con capas, para no desenfocar otros rasgos, como ojos, nariz, orejas, labios… y Tambien se retoca bastante los contrastes y luces.
    En el caso de las revistas del corazón si abusan de photoshop por muchas causas, el mal maquillaje, un mal equipo tecnico y sobretodo, porque la mayoria de las personas en portadas tienen muchisimas mas imperfecciones y exigen tambien mayor incredibilidad.
    De todas maneras, en los ojos de ambas lo que si han hecho es ajustar mucho contraste en los blancos, porque es donde quieren guiar la vista del comprador, y no en las joyas, se trata de estrategias comerciales publicitarias, ya que a la mayoría de las japonesas les encanta los ojos occidentales, por lo cual, luego se fijaran en las joyas con más atención.

  9. Por cierto, gracias a mi maravilloso teclado, me he cambiado el nombre de Gus a Hus, por tener las teclas tan juntitas, jejejee. I am Gus.

  10. Esa nuriaaaaaa 😛 a que no sabes quien soy?? o si…?? xD
    Pus Penelope es muy wapa!! si señor y muy conocida y valorada duera de españa, la conoci por UPA DANCE hahahahahahaha, uno due tre hahahaha bueno bueno, pues a ver si un dia de esos nos encontramos con un cartelito de el prota de la web kirei digo kirai 😛 hahaha 😉

  11. Pues si que están achinadas pero no con photoshop, sino que con un buen maquillaje, se nota mucho que les han maquillado para que tengan los ojos más rasgados, pero sin exagerarlos.

    Y la de UPA Dance no era Mónica la hermana?

  12. Tengo una amiga Japonesa que le encanta Penelope cruz. Mi amiga en cuestión es guapa, pero ella dice que no, que quiere parecerse a mujer Española, como Penelope Cruz. No se lo que le ven a Pene -_-

  13. Yo tengo un amigo que se compró el otro dia una gorra azul en Zara, y el tiene un sobrino ahora de 3 meses, y dice que nunca se compraria una gorra roja. A ver si le hacen una foto al sobrino y te la paso Pinfo

  14. Pues yo prefiero a Milla Jovovich 10. 000 veces antes que a las penes estas (es que donde vivo nos tienen inundados con cartelitos de la Jovovich anunciando…mmm algo, hostia, para la próxima vez me fijaré qué anuncia jijiji).
    Y para actriz española guapa Paz Vega 😛

  15. La Pe nos está internacionalizando, incluso en Japón… Dentro de poco la hacen embajadora de España en algún país…

    Mónica no es tan guapa, pero me parece más natural que su hermana.

    Un saludo.

  16. Pues yo pienso que las dos son horribles y me parecen lamentables como actrices. Esa es mi opinion. Claro que a los Japoneses esas cosas se las trae floja. Ellos solo quieren comprar complementos de moda, cuantos más caros, mejor.

  17. Pues yo pienso que Pe no es que sea una belleza, pero que sabe arreglarse de forma que se saca mucho partido y parece espectacular, y eso no lo sabemos hacer todas, tiene su mérito, como actriz, nunca me ha gustado mucho, en ese aspecto me gusta más Mónica, pero la cuestión es que en Holliwood, aún no lo saben, aunque despues de la superpropaganda que su hermanisima la ha hecho llevandola de la mano a los «Oscars»…quien sabe.

    A mi me parece que si la quieren fuera de aquí, !olé por ella! que lo explote al máximo.

  18. Si le ha visto cuando estaba en francia!!! Numerosas son las chicas que tienen como modela Monica!!! A pesar de ser la hermana de Penélope Monica tiene un veritable talento!!!

  19. la verdad que no me llaman la atencion y me extraña que solo se hable de la faceta de Cruz en hollywood y no en Japon tambien.

  20. NUESTRA HERMOSISIMA PE ES MUCHISIMA MAS BELLA QUE MONICA VAMOS QUE ESA TIA ES UNA DIOSA Y NO HAY COMPARACION AUN SIENDO SU HERMANA NO SE IGUALA EN LO MAS MINIMO

  21. obvio que me parece, penelope es la mejor mi opinion es que ta,bien es guapa monica pero no tanto como penelope

Comentarios cerrados.