Pepsi rosa sabor fresa y leche

Acabo de probar la nueva Pepsi Pink con sabor a fresa y leche. Lo del sabor a fresa si que lo noto pero lo de la leche no lo termino de apreciar. Mirando la etiqueta resulta que ¡el ingrediente principal es zumo de uva!

Pepsi

Casi todos los años Pepsi suele sacar una bebida “rara” en Japón, seguramente para llamar la atención. Por ahora la que se lleva el premio a la más rara de todas sigue siendo la Pepsi de pepino.


42 thoughts on “Pepsi rosa sabor fresa y leche”

  1. Y el sabor que te ha parecido? Vale la pena comprársela más de una vez? O sólo sirve para matar la curiosidad?

  2. Yo en su día tras tu artículo de la Pepsi de pepino, fui capaz de pedir una por eBay desde Japón 😀

    Nos la bebimos y.. sí, tenía cierto gusto a pepino. Estaba bieb. Pero el gustazo de tomarnos una botella enviada expresamente desde Japón, “recomendada” por Héctor, e inimaginable para el mercado español… eso sí es un buen sabor :-p

  3. ¿Cuánto suelen durar en los estantes de los combinis, Héctor? Es que me estoy preguntando si durarán para enero, que es cuando estaremos por allí 😉

  4. tiene muy buena pinta, lo que no me cuadra es lo del sabor a uva, sustituye a la leche? O.o
    no quiero saber como sabe la de pepino xD
    nada, el dia que vaya a Japon probaré todas las que haya :D, la que echo de menos es la cherry coke, que rica estaba ^-^.
    Saludos Kirai!!

  5. En Japon, un Pais tan poblado (y friki) es el unico mercado que, a priori, puede permitirse el lujo de experimentar o de introducir nuevos conceptos, tanto en comida, como en bebida como en aparatos electronicos “de uso cotidiano”.

  6. Yo deje de tomar Pepsi cuando me enteré que usaba restos de fetos muertos para saborizar sus productos… paga 30 millones de dólares a cierta empresa para llevar acabo ese tipo de cosas… cheken este video.. digo si les interesa:

    sorry por esa noticias igual y los impacta pero creo que compartir este tipo de información es fundamental para la salud de todos y dejar que sigan haciendo este tipo de canibalismo masivo.

    Me encanta este blog y sigo a kirai de hace años…

  7. ¿No sería mejor sacar la foto a la altura del “ecuador” de la botella? (Es decir en medio de la misma). Si la foto la sacaste vos, me extraña, ya que has probado tener taleto para la fotografía.

  8. I can only imagine the number of alcoholic drinks at discos that they will invent just by mixing this pink pepsi with vodka’s, rum, etc It will be massive 🙂
    Some of my friends would say this is clearly a “lady’s drink”

  9. Pues yo esta sí que me apetecería probarla, me parece que esta puede que me gustara aunque no estoy convencida ya que sí probé una cosa que ponía en la etiqueta que era algo así como agua de leche y me pareció super horrible, después del té con leche este o el calpis que no me gusta naaaada de naaaada. Jo, si es que casi me sorprende que haya una bebida que me parezca apetecible después de ver lo que hay por las máquinas de refrescos de allá.
    Eso sí, yo sigo siendo de Pepsi Next a muerte XDXDXD

  10. Hola..una pregunta yo quisiera probar los sabores raros de la pepsi…me fasina la pepsi es mi bebida favorita pero aca en mexico no encuentro donde comprarla..si alguien sabe como la puedo comprar online o por pedido como la pepsi pink, la pepsi de pepino, la pepsi latte, la pepsi ice cream, la pepsi mojito,me encantaria probar todo los sabores de pepsi y pss si alguien sabe por fa

  11. Você deveria importar para o Brasil essas coisas interessantes que acha ai no Japão… qui nunca encontramos essas coisas e agora estou com vontade de experimentar!!!! kkkkkkkkkkkkkk ;(

Comments are closed.