Estoy bebiendo una Pepsi de pepino

La Pepsi sabor pepino es la gran novedad del día en Japón. ¡¡¡Sabe a …. pepino!!!


189 thoughts on “Estoy bebiendo una Pepsi de pepino”

  1. hahah,recuerdo que fanta hacia inventos raros,como la fanta sandia.Pero pepsi??pepino?
    Esperemos que no les de por hacer bebidas del mundo y nos saquen una pepsi sawarma o cheese bacon :s

    saludos kirai

  2. El pepino está recomendado contra el “natsu-bate” o apalancamiento veraniego. Parece que sus aportes nutritivos no son tan buenos como los de otras verduras, pero que refresca un montón.

    Creo que, como pepinista que soy, es mi deber beberme una mierda de estas delante de una cámara.

  3. Ecks..!!! Pepino… 🙁

    A mi me encanta la Coca-Cola de vainilla, pero la Pepsi de pepino me parece un sabor demasiado fuerte para mis gustos… 🙂

  4. Estuve leyendo sobre las medidas “Cool Biz” para reducir la contaminación y demás. En especial lo de reducir el uso de aire acondicionado en las oficinas y permitir no llevar corbatas y chaquetas. ¿Es efectiva esta medida? ¿Se está más fresco en el trabajo ahora o ha habido quejas?
    Perdón por desviar el tema, es que tenía la curiosidad. ¿Podeis responderme alguno de los que trabaja en Japón? Gracias y saludos a todos.

  5. Lo mejor son los libros usados como soporte xD, yo tengo unos tomos de enciclopedia de informatica…

  6. omg solo por el concepto me resulta inbebible aunque seguramente si la encontrase la acabaria probando por puro frikismo, pero en serio eso esta bueno?

    Tiene exito?

    Un saludO!

  7. mmm pepsi pepino… ¿por qué esas cosas raras nunca llegan aquí?
    Me ha gustado lo de los libros como soporte. (Con lo que me cuesta la programación en Ajax iba yo a tener el libro ese de soporte xDDD)

  8. Ques asquillo no?? no me lo imagino. A ver si la pruebo en agosto que me voy para ahí.

    Por cierto Héctor buenisimo blog me esta ayudando mucho para organizar mi viajillo.

  9. Pues yo la probaría, por probarla, para ver a lo que sabe, pero no creo que se convierta en una de mis preferidas… Si supiese a pepinillos a la vinagreta, lo mismo, pero pepinos… No los tomo ni en ensalada.

    ale/pepino, ese vídeo se está demorando…

  10. Pues a mi me intriga más el libro que está encima del de phyton, ese pequeñito jaja. La pepsi de pepino seguro que muy fria muy fria, no sabe a nada y refresca…hay que probarla!

  11. ya le he dicho a mi sra. que se va ahora para el japon a pasar el verano con la family que me guarde una de pepino, eso hay que probarlo aunque sea una vez en la vida

  12. Menuda porquería. Los combinados cada vez van a peor. Al final en los paises desarrollados va a pasar lo mismo que en los del tercer mundo. En los paises del tercer mundo te recomiendan que no pidas nada que no esté embotellado (como un agua o una cocacola). Aquí va a ser igual (lo del agua y la cocacola) pero te recomendarán que no pidas nada mezclado. Mi hermano estuvo en USA y sólo pudo beber agua y cocacola ya que lo demás estaba mezclado (aguas con 100 sabores, cocacola con menta,chocolate y lo que fuera). Y no encontró una galleta apetecible que pillar por ahí (y que no estuviese llena de chocolate o cualquier sabor imaginable). Las cosas sencillas suelen ser las mejores.

  13. Por otro lado reto a la gente que se haga un pequeño museo con las latas de sabores raritos que encuentre ya que seguro que alguna vez valdrán algo (muchos de esos sabores son experimentales así que si no funcionan desaparecen). Y sí, hay cosas peores que la fanta de sandía. Si pruebas la de uva o cualquiera con moraas te parecerán buenas. Y si quereis un buen vomitivo tras una cogorza: Cerveza de manzana!.

  14. Yo estoy esperando el vídeo de Ale/Pepino 😀

    Por cierto, ¿seguro que es bebible? Es que el pepino… no sé, no me cuadra como sabor de refresco.

  15. Debe ser otra manera de publicidad que tiene el gobierno japones contra la baja natalidad en el país 😀

  16. A pepino? pufff no me gusta el pepino, creo que en España no tendria mucho exito , solo el de la novedad 🙂

  17. menuda movida, debe ser repugnante, a mi esto de los mil sabores en todo no me cuadra, yo no necesito mil sabores de pepsi, primero porque no bebo nunca, segundo porque si bebo quiero que sepa a pepsi. En España no pasaria de la mera anecdota (como la fanta de sandia). Son como esas aguas de sabores que sacan ahora, una mierda, es como cuando rellenas una botella de kas limon con agua y le queda el regusto, pues lo mismo.

  18. Estos japos son la leche, cada día me sorprenden más. Estuve allí en agosto de 2002 y cada día que pasa tengo más ganas de volver. Apuesto lo que sea a que está hasta rica. Es increible ir a una máquina expendedora aquí y que no puedas elegir más de 6 ó 7 variedades de bebida. En cambio allí tenías veintitantas en cada una y a cada cuál más extraña (me encantaba el “Oolong-cha” de Suntory, el “Match” y el “Pocary Sweat” entre otras… Hasta el “Calpis” que es lo más simple del mundo), normal con la humedad que hay allí en verano (estuve en Misaki-guchi, cerca de Miura).
    Feagurth, a mi también me encanta la Coca-Cola de Vainilla, ojalá la trajeran aquí.
    Tengo un gusto algo especial… Aparte del gazpacho mi bebida favorita de aquí es el “Ayran” que ponen en algunos “Döner Kebap”.

  19. Aquí lo más arriesgado fué la cherry Coke de CocaCola co y alguna fanta rara…
    la verdad es que estos japoneses se tragan cualquier cosa…entre el esperma de pez globo, la ballena frita y esto…me dan más ganas de ir a Japón, pq iba a pasar más hambre que el perro de un ciego e iba a volver hecho un figurín!!!

  20. Que en España no llegan bebidas raras? Claro que llegan sobre todo en verano, por que lased lo puede todo.

    Fanta siempre saca sabores raros, yo recuerdo que la que supuestamente era la fanta japonesa, era la de sandia, habia otra de uva, otra de pomelo, y en sabores nuevos siempre esta Schweepes.

    A mi me encantaba la Cytrus,ymegusta sus varientes Schweepes Spirit
    -Mandarina & Kiwi
    -Pomelo & Naranja
    -Fresa & Limon

    El de Fresa&Limon a mi me encanta.

  21. Y la Cherry coke me encantaba, por que desaparecio

    Quien no recuerda el anuncion de los tambores

    COKE; COKE; CHERRY COKE; AEEAAA, AEEAAA, ÄEEAAA EAEEEE.

    ME encantaba ese anuncio, me ha recordado mi primer año en el instituto.

  22. Pues por acá en México no creo que guste mucho, sería interesante probarlo solo por no quedarme con la duda.

    ¿Alguno de ustedes probó la coca-cola de cereza que salió hace muchos años?

    Aquí en México solo se vendió por unos meses y después nada, a pesar de que sabía delicioso.

    Saludos

  23. Es verdad, la Cherry Coke!!!! Jajajajaja, con el anuncio y la música esa (me parece que salió una remezcla en las recopilaciones esas que se pusieron tan de moda en los 90 que eran “No-se-que Mix tropecientos”, que tiempos dioxxx!!!). En el extranjero aún la venden (Alemania y Suiza por ejemplo). Aquí al parecer no tuvo su tirón…

  24. Que carajo… eso tiene que estar asqueroso.

    Seguro que inventan esas bebidas para que cuando los extranjeros un poco frikis (y un poco gilis) piquen y las saken digan: huuuummm q rica (mientras su estomago estalla en mil pedazos). Eso no puede estar bueno, lo tomes donde lo tomes.

    Un saludo.

  25. Vengo de vivir en Inglaterra, y allí casi hay tantos sabores como en Japón….

    Menudo pegote me he tirado, la verdad es que hay muchos más que en España. En pepsi uno de los que más me sorprendió fue la Pepsi Max Cino, con sabor a cappuccino.

    Pero en cuanto a coca-colas, teníamos la cherry, vainilla, limón, lima, las versiones light de cada una de ellas, la sin cafeína, la sin cafeína light, la diet (light en España) y la Zero.

    En cuanto a fantas, no tenían muchas y los sabores no son como los de España, de hecho, los sabores de naranja y de limón, no tienen parangón.

    Pero también teníamos Cherry 7 up, sprite 3G, y muchas otras…

    Espero que en España las grandes empresas se conciencien y empiecen a traer todos los sabores que han triunfado por ahí, y los españoles aprendamos a apreciar los sabores y no nos conformemos con lo de siempre.

  26. Pues Fanta está vendiendo actualmente la Fanta con te verde y sabor a manzana, riquisima! compremosla para que no la retiren 😀

  27. Ahora me acordé de la Fanta de Manzana o alfo parecido, que no gustó al público japonés que encontré en la tienda de 100 yenes, dos botellas de 500 ml. a 100 yenes, valga la redundancia, que normal sería una botella por el mismo precio…

  28. Para emmanuel

    Existe el Schwueppes Spirit sabor Kiwi&Mandarina, y es de color verde tipo Kiwi Tropics

    Por cierto al mezclar varias Spirit el color cambia, y
    es algo muy bonito de un sabor horrible, jajaja.

  29. Si la verdad es que Fanta si ha sacado cosas raras…las sweppes de ahora no he llegado a probarlas, pero vamos…tantísimos sabores como hay fuera de España…
    Pero Pepsi en España no sé si sacó ni siquiera la de cereza…creo que la respuesta a la cherry coke fueron los Radical, y Cocacola contesto de nuevo con los fruitopía…
    Que tiempos…

    Recuerdo que en Nueva York Había también algunos refrescos bastante raritos, a parte de las botellitas de litro de vitaminas y demás con sabores a lima, fresa y cosas de esas…

  30. Pues tiene que estar bien, no?? El gazpacho lleva pepino y está bueno…
    Oye, TIENE BURBUJAS???? Porque si es así ya empezaría a dudar…
    Qué maravilla, por lo menos los japoneses tiene coj… para probar sabores nuevos, no como aquí en España que no nos sacan de los cuatro sabores de siempre.
    UN BESO!!

  31. mmmmm seria cuestion de probarla xDD

    el otro dia probe por cierto el agua de sabores de fontbella creo que era, de manzana, muy buena..

  32. Vaya con los sabores…

    El problema de tener esos libros de programación es que son extremadamente caros, no sé si Kirai los tendrá en su casa o en la oficina, pero aún asi aquí(España) un libro de O’Really cuesta en torno a los 50 euros.

    Podrías enseñar tu colección de libros, sería un buen post…creo yo;)

    Saludos crack

  33. De pepino… Hay alguna bebida mas rara? Aunque pensándolo bien… todo lo que venga de Japón para nosotros será raro.

  34. Del otro lado del Atlántico tampoco llegan bebidas con sabores tan “curiosos”.

    Cuando esta Web 2.0 avance podrás enviarnos una pizca del sabor por email 😉

    Saludos!

  35. Espero que no esté tan dulce como la pepsi normal, sino, solo servirá como sustituto al cafe con sal cuando vuelves de fiesta y estas muy muy mal ¬ ¬

  36. Una preguntita no relacionada:
    ¿Que es eso de kiraifriends (publicidad que aparece en el menu de la izquierda) y porqué aparece Leon Kadena (modelo/idol de bikini) en uno de los perfiles diciendo “maino
    About me: “Aloha! I want to live in Hawaii in the future, so I’m studying English now.”?

  37. Esos libros los usas de apoyo para tu monitor ?
    Yo a mi monitor lo tengo igual !!! , pero con libros de neumatica industrial en vez de lenguajes de programacion. 😛
    Estoy cansado de doblar tanto el cuello… jejeje.

    Saludos.
    desde Argentina.

  38. jaja esos tios q dicen !que asco! parecen mujercitas jajaja
    debe ser una bebida pensando en la gente dietetica

    un saludo

    Daniel PC – Lima

  39. Dificil de creer que entre tantas posibles combinaciones de sabores e ingredientes que existen no solo en japon sino en todo el mundo hayan escogido una verdura como el pepino.

    Me imagino que no deve saber muy mal porque el pepino no sabe mal, aunque pienso que mi idea es mejor “GATORADE SABOR CALDO DE POLLO” 😉

  40. ¡La he probado y es una mierda!
    A ver cuando se nos pasa el trauma a los dos (la pepina también quedó perjudicada) y grabamos el vídeo otra vez, que ayer salió tan mal que no es publicable.

  41. El gusto de los orientales es como el inverso de occidente, abundan los platos dulces y crudos, en mi pais a pegado mucho la comida china: es casi plato comun de cualkier familia cenar chifa, probablemente el sabor del pepino debe ser como para los occidentales un licuado de alguna fruta..

    Daniel PC – Lima

  42. mmm aunque me gusta el pepino uuff no me encanta la idea de bebidas con gas de sabores raros. saludos desde Mexico

  43. me supo muy sintetica, tal vez por no estar acostumbrado a ese sabor. lo mismo me paso la primera vez que probé un refresco de uva. a los japoneses que he visto que la han probado no les ha gustado.. A la proxima ojala saquen el sabor “pepino con limon y chile piquin”

  44. 80% fuera de tema (100% si no fuese por los libros de la foto)
    Héctor, Qué IDE de Python estás usando / te gusta más?

    David (el Vulcanus)

  45. Lo mejor la fanta de uva, que en Japón hay por todos lados. Tan artificial y dulce que termina siendo adictiva >.

  46. Yo iria inventado la pepsi guindilla, pepsi cebolleta, pepsi aceituna, pepsi pimiento y los juntaria con la pepino para crear la pepsi banderilla, jajaj.

    Lo mas raro que he probado yo ha sido la mermelada de aceituna, pero solo la he visto en Madrid en una tienda de barrio y ya no la venden. Estaba malisima.

  47. Si Ale/pepino ya la ha probado y no le ha gustado…Ya ni me molesto en probar… Además…
    Gas Pepino= #~&ª^··#~!!!!!!!!

  48. Oh no Hector!! Todo ese consumismo japones te ha afectado. No quisiera verte después prostituyéndote por unos tenis de marca o algún cacharro electrónico :S

  49. SIEMPRE ES VERANO KON EL PEPINO EN LA MANO
    SIEMPRE ES VERANO KON EL PEPINO EN LA MANO

    PEPINOINOINOINOIIIIIIIIIII
    PEPINOINOINOINOIIIIIIIIIII

    un salduo Hector

    o neno diaño

  50. Nada, nada, un gazpachito fresquito es lo que les daba yo a estos…

    Por otro lado, yo lo probaba, que lo mismo hasta me gusta… que en mi curro hay un bar que ponen mermelada de pimiento y está buenísima!!

  51. para los que hablan de la fanta de uva, en España también la hay, por temporadas. y todo el año hay una similar que se llama Postobon o algo así (también la hay de manzana) y que es importada de Colombia, y la suele haber en los grandes hipermercados.
    Saludos

  52. Conociendo a los japoneses, me parece raro que no hayan sacado ya una fanta sabor atún…
    Por otro lado podría pensarse que es raro que aqui no hayan sacado la fanta sabor fabada, pero resulta lógico por ser peligrosa la doble ración de gas.

  53. Entre el gas y lo que me repite el pepino, tras una Ice Cucumbre podría cantaros la Traviata en versión eructo… 😀

    A ver cuando sacan por aqui la Ice Gazpacho.

  54. ice cucumber? que nombre tan raro jajaja XD
    debe saber extraño probar una bebida de estas que sepa a pepino

  55. Dios santo! lo mas friki es tu alza para el monitor. En mi trabajo usamos paquetes de folios en blanco, claramente nos superas xD

  56. joe!! QUE BUENOO!!!

    yo quiero probarlooo!!!

    Hector, mandame una botellita hacia barcelona, o mandate tu con una botellita, jeje.

  57. me gustaria mucho probarlo, siempre me encanta probar los nuevos sabores de los refrescos, como hacen cada verano los de fanta, aunque muchas veces suelen decepcionar, por cierto, esa pepsi de pepino, solo la han sacado en Japon, o tambien esta en venta en otros paises?

    Porque he oido muhcas veces y he visto en imagenes, que los japos suelen sacar sabores unicos de productos nortemaricanos para uso exclusivo de su propio pais. por ejemplo en los macdonalds de japon, en los macdonalds de alli sirven cosas, que en otros piases jamas veras, como por ejemplo tes o productos tipicos japoneses los venden en macdonalds, molaria mucho que en españa llegasen macdonalds japonizados, sera una mezcla de comida norte americana con comida japonesa.

  58. Estos asiáticos, no saben ya qué inventarse!!! Odio el pepino, jajajaj… pero la pepsi pepino, aun la odio más, seguro 😛

  59. Es un poco extraña esta bebida, Que conste también que sin pensarlo la probaría, jejeje
    (^_^)

  60. Tiene pinta de saber a rayos. Jurl, espero que para el año que viene si voy definitivamente a Japón aun esté. Me han entrado las ganas. ^_^

  61. AGGGGGGGGGGGGGGGGGG¡ que asco¡ a mi madre le encanta el pepino en ensalada pero a mi me parece repugnante y mucho más si es así, a palo seco solo el zumo, ¡puaggggggggggg¡ se me ponen los pelos como escarpias

  62. Si te lo mezclas con ron o gin ¿como se llamarías eso?
    ¿pepinata? ¿pepilibre? ¿librepino?
    ¡qué mareo!

  63. Dios…. ¡YO QUIERO PROBARLOOOOO! De veras cada vez estoy más alucinando…… me encantaría ir a Japón pero cada vez tengo mas miedo de qué me voy a encontrar allí… bueno de momento mi 7,5 en Japo II dice que voy bien!!!

    Yamata!

    Sonsoles

  64. jejeje ….supongo que es de “Pepino Fruta”, el ovalado con cascara violeta con rayas amarillescas, no del “Pepino Verdura” , el largo de gruesa cascara verdeoscura.

    Debe ser muy sabrosa.

  65. El 75 creo que es , sí¡ ese el de la corbata amarilla, pues la polla te sabrá a Coca Cola peo eres feo de cojones así vaya lo uno por lo otro

  66. el pepino es save muy malo.. y como la verdura haya es muy cara no hayan como hacerle para q lagente tome o coma verdura asi q seles ocurrio hacer esa mierda,,,

    alrrato inventaran la soda de brocali..shit

  67. Pues al agua de pepino es muy deliciosa, espero que la hatas disfrutado y pronto se comercialice en otros paises.

    Saludos.

    Fel

  68. Yo me quedo con el tema de los libros de programación haciendo las veces de soporte de monitor xD
    (realmente ¿valen para algo más?)

    PD. visión de un porgramador ^^

  69. Hola!!
    Estoy en Japon y ando como loca buscando la Pepsi pepino desde que la vi en tu blog. Donde la puedo encontrar? He buscado en maquinas por la calle y en supemercados pero no hay suerte. De momento la fanta melon me ha gustado mucho.

  70. Lo mas raro que he probado fué hace años LA PEPSI CRISTAL, sabía a pepsi, pero era totalmente transparente.
    Los sabores de fanta estaban bien para probarlos una vez, cansaban mucho, sólo hubiera bebido de seguido la de citricos.
    La cherri coke estaba muy buena a mi parecer, y me dió pena su fracaso en España.
    La fanta de pepino la probaría ahora mismo por pura curiosidad.
    ¿por cierto habeis probado las patatas con sabor a pollo asado?, están buenisimas.

  71. no lo hubierra provado porque nunca llego que lastima, yo quiero conocer a una asiatica asi me iria a japon jaja XD (soy mujer)

  72. no lo hubierra provado porque nunca llego que lastima, yo quiero conocer a una asiatica asi me iria a japon jaja XD (soy mujer)

  73. somos conejillos de indias de las compañias…….y ademas nos gusta.
    propongo la pepsi sabor paella.

  74. Bah! no sé porqué flipais tanto… seguro que es como de melón, o no habéis comido melones que supieran a pepino y os los habéis terminado igual?

  75. Ya que la hay de pepino, mas factible es fabriquen una PEPSI GAZPACHO…spanish style..antes que la Pepsi PAELLA.

  76. Ayer 23 de junio salió a la venta la Pepsi del verano 09.

    Pero hasta hoy, 24, no la había podido probar.

    Pepsi Shiso, esta buenísima!!!!

    Se merece una entrada en tu blog, pero quiero ver como te las arreglas para transmitir a tus lectores a qué sabe algo tan tan japonés como el shiso.

    Corre a tu combini más cercano que ya sabes que sólo están por un tiempo lmitado a la venta.

    Un saludo desde Mitaka.

    PD: La pepino no estaba nada mal.

  77. wacala¡¡¡¡¡¡ todo lo que sea verdura version liquido me asquea pero bueno, habra gente q con tal de probar lo ultimo q salga se lo van a tomar….

  78. Жаль что такой старый блог не продолжает почти свое существование в активном виде сейчас

  79. Pues yo tomo agua de pepino y es deliciosa!!! No hay nada mejor que el pepino para limpiar toxinas de tu sistema!!! 🙂

  80. Asi que programas Python? En un teclado JAPONES de APPLE, bebiendo Pepsi de PEPINO… EN JAPON.

    Que normal eres…

  81. Yo me enamoré de la Vanilla Coke, pero a Argentina nunca llegó siquiera la cherry coke… Para que se den cuenta de donde venimos… -.-
    Ahora estoy en Japón y el otro día probé una coca marca quién sabe qué con algunos pastitos, estaba riquísima, además del sabor tradicional de la coca, tenía un agregado herbal que la hacía alucinante… Parecido a una bebida herbal que tenemos en Argentina que se llama Terma.
    En fin, habría que armar un grupo en facebook para que vuelva la vanilla coke xD

  82. INCREIBLE LA IGNORANCIA GENERALIZADA SOBRE EL PEPINO Y SUS DIFERENTES FORMAS DE RECIBIR SUS APORTES NUTRIMENTALES, EL HECHO DE QUE NUNCA LO HAYAN TOMADO NO SIGNIFICA QUE NO SE TOME !!!!!!! POR FAV OR !!

Comments are closed.