Pescando en la “piscina”

Los japoneses son muy aficionados a la pesca, incluso en el centro de Tokyo (En la estación de Yotsuya) se puede practicar esta afición en una especie de charcas habilitadas para este propósito donde reponen los peces cada día. Para poder pescar en uno de estos sitios hay que pagar por horas.

pesca

Cómo llegar:
Usar la línea Sobu desde Shinjuku dirección a la estación de Tokyo. Parar en la estación de Yotsuya, nada más salir se puede divisar a la gente pescando.

19 respuesta a “Pescando en la “piscina””

  1. Aqui en cantabria hay algo parecido : te dan una caña, una caja y cebo y despues pagas segun lo ke peskes o unos 5€ si te vas sin nada y usaste el cebo. ¿ Piscifactoria ?

  2. No sé el sentido que tiene este tipo de pesca. Para un pescador real, pescar de este modo no es pescar, pero como atracción de un dia… pos puede tirar. Aunq viendo k pa salir de tokio necesitas 2 horas de tren, irte a un rio o un lago… pues supongo que es complicado si solo tienes la intencion de pescar un rato. 🙂

  3. yo no me lo explico, con la fama que tienen de tener una agenda de estudios/trabajo apretadisima, y tienen sitios como estos.
    .
    Lo que más me choca es que los usan y sacan tiempo de alguna parte para hacer de todo: o hay tantos japoneses que se lo pueden repartir entre todos y aun así abundan en lo que hagan o los que tienen todo ese tiempo son los jubilados. No me lo explico de otra manera.

  4. Cerca de Leon una vez mi padre me llevo a algo parecido, tb se pagaba por lo que pescabas en Kg. como lo que comenta Yosolito. Es una manera de pasar el dia porque tb hay piscina y juegos.
    Era como un area recreativa/piscifactoria xDDD, lo que recuerdo es que solo pesque una trucha (solo habia truchas) pero lo pase en grande ^^

  5. jajaja. Es verdad el pobre japonés o no, mejor el pobre pescador que se vaya de ahí con las manos vacias, sin tener en cuenta la caña, es para dejar la pesca y la vida casi. xDD

  6. Supongo que tendrán programadas las picadas.

    10 input «qué bonito es pescar!!!», picar
    20 if picar=1 then tirar de la caña else tomarse un bocadillo
    30 goto 10

  7. Yo estas piscifactorias recreativas las he visto sobre todo por el norte. Estan bien para llevar a los crios. Te hechas unas fotos con la «captura» del dia en plan capitan pescanova y luego le llevas el trofeo a tu mujer/marido/novio/a, para que vea que se ha casado con un autentico superviviente, un proveedor, un macho dominante, un… eso.

  8. si, en Ourense hay un lugar parezido a eso. Es simple, lo pescas y después te sirven su equivalente en pescado. No sirven los que pescas por razones de salud. Está bien como entretinimiento, siempre acabas pescando algo jaja.

  9. Jajajaaj que jalados XD, aqui yo no voy a pescar a Yotsuya, pero si a Yosocuta 😉 y de a gratis. Me queda a 10 minutos en auto.

    Saludetes !

  10. vallanse a costar con la piscina no ai nada como pescar en canarias no en chicharro landia si no en las palmas el lugar en concreto no lo digo xk se inchan a pescar espero ke ustedes tamien tengan un beril y xfa si lo tienen no lo ensucien xk toa la costa esta llena mierda.

Comentarios cerrados.