Photowalk por Shibuya

El otro día estuve sacando fotos por Shibuya con Joi Ito, Fumi, Jim Grisanzio, Jim O’Connell y iMorpheus entre otros. Lo pasamos genial recorriendo calles escondidas de Shibuya y aquí podéis ver muchas de las fotos que sacamos. A continuación las que creo que fueron mis dos mejores fotos:

Photowalk

Photowalk

Seguramente la mejor foto de todas las que sacamos en el photowalk es esta última, sacada por Joi Ito.

Photowalk
Ver resto de las fotosPhotowalk por Harajuku y Shinjuku.


41 thoughts on “Photowalk por Shibuya”

  1. Todas las fotos están muy buenas. En el caso de las tuyas se nota la evolución entre las primeras del blog y las del “período Nikon”. ggg

    La de Joi Ito es la típica de exposición. ¿La hizo con la Leica?

    Un placer como siempre.

  2. La primera tiene buenos colores, hasta parece HDRi. La segunda no entiendo porque es buena? incluso creo que el farol esta roto jeje.. deja veo las demás

  3. Solo 39Mpx? Claro, por eso se distinguen los cuadraditos….

    La primera de las tuyas es sencillamente maravillosa, me gusta más que la de Joi Ito. La chica sentada le da un cierto sentimiento que me encanta.

  4. La primera la verdad es que tiene algo especial… es como fresco… como si hubieras puesto un filtro con ochomil colores XD Sera el contraste entre los lilas y amarillos que hay, pero queda muy dulce y personalmente me encanta ^__^

    La segunda tiene un contraste chulo pero me resulta algo…dura, creo que es por la posicion del farolillo… pero no me hagas mucho caso, jaja, que es una opinion.

    La ultima es muy Blade Runner XD con esos tonos verdes… falta la multitud de gente vestida en plan cyberpunk ajajaja. Parece que en cualquier momento va a aparecer un monstruo por el fondo… es cyber-mistico XDD yo y mis palabrejas jajaja

    Saludos!!

  5. Es ese tono verde que tiene todo tokio que hace k cualquier foto sea interesante xDD

    Oye, hoy en día todas las cosas tienen que tener nombre y si son raras serlo en inglés?? Te vas a dar un paseo para sacar fotos y le llamas photowalk… Pa muchas cosas yo uso palabras en inglés, sobretodo para cosas especializadas, pero coño eso es como pegarle un tiro a nuestro idioma…

  6. La tercera es buenísima, pero la primera tb me gsta mucho, con la chica ahí en un lado pensativa…estas mejorando mucho!

  7. La verdad que haceis unas fotos que son una pasada, claro que dependiendo de la cámara de fotos quetenga pues ayuda mucho…
    Recuerdo aquella foto que le hiciste a un gato blanco con collar de cascabel, que estaba sentadito en la calle de noche en una zona poco mmhh digamos respetable de tokio. Ésa foto la uso de wallpaper de vez en cuando, es que me encantó!!

  8. la ultima parece donde Hiro le dice a su compañero en Heroes que es un autentico heroe al revelarle su increible poder.

  9. La que mas me gusto fue la ultima, la del callejon muy buena! Tiene un aire como de peli d horror jajaja.

    Saludos desde Venezuela.

  10. Me quedo con la primera de las tres imágenes, tiene una combinación de colores preciosa! y la chica combina con el ambiente, está en perfecta armonía con lo que la rodea. Me encanta! 😀

  11. Me parece que las fotos tienen demasiada saturacion, como si los colores no fueran reales utilizais algun tipo de filñtro polarizado o algo por el estilo???

  12. La primera foto tuya le da un millón de patadas a la segunda foto. Esa farola y tal, me parece una foto de lo más simplona.
    Pero la primera es fantástica.

  13. 39Mpixels diox mio.

    39.000.000 * 32 bits = 1248 Millones de bits = 156MB por cada foto si fuese en formato RAW. Bufff!!!!!!.

  14. La segunda, esta muy buena, tiene una elegante sencillez que la hace ver bella, como en una sola imgaen puede captar tanto? es casi como haiku hecho fotografia.
    *recomendacion mandala a National Geografic.

  15. Soy totalmente ignorante en el tema fotografía, ni siquiera sabia la existencia de las cámaras Hasselblab, pero valla, es para sacarle partido a una cámara de mas de 30.000$.
    Valla que para hacerle fotos a mi pequeño tendría bastante no?

  16. Joe esque los neones dan unos colores increibles a las fotos, en España es dificil encontrar calles tan estrechas con esa iluminación.

  17. Dile a Joi ito que con la pasta que vale su Leica, ya podría haber sacado una mejor foto.

    Cómo se dice “peloteo” en japonés?

  18. La 3º me da la sensación de haberla visto miles de veces, no porque no sea original… Pero la 1º me llamó la atención desde el primer momento. Inspiradora!!!

  19. Thanks a lot for display slightly helpful informations. Your website is great.I’m impressed by the info that you have on this blog. It shows how very well you realize this subject. Bookmarked this course of net web page, will arrive again once more for a lot more. You, my buddy, amazing! I discovered simply the info I beforehand looked for all over and just couldn’t come across. What a ideally suited internet site. Similar to this web website your website is certainly one of my new favorite.I akin to this info proven and it has given me some sort of motivation to have accomplishment for some trigger, so keep up the beneficial work!

Comments are closed.