Pierre Taki

Pierre Taki es el líder de un grupo de música llamado Denki Groove, cuyos miembros son él mismo y Takkyu Ishino. Los dos son unos liantes pero el que menos vergüenza tiene es Pierre Taki, los videoclips que hacen son realmente surrealistas y raros raros rozando lo absurdo.

40 respuesta a “Pierre Taki”

  1. Y yo que pensaba que los grupos de música de la movida madrileña (Almodobar, Alaska y compañía..) era lo más surrealista y cutre que había. Estos japos no dejan de sorprender.

  2. A Takkyu Ishino lo conozco como dj/productor de techno japonés, en su día era bastante bueno pero veo que la cosa ha degenerado un poco… Por lo menos nos hace reir!

  3. Esto tiene que tener alguna especie de mensaje subliminal fijo. En la parte de la secuencia del paracaidas se puede apreciar como mete un fotograma que sale como una cara, jajaja, pero no consigo parar la imagen en ese pequeño instante. Esto es demasiado raro, xD

  4. Madre mía, ¿improvisarán o lo tendrán preparado? XD Me quedo con los tiros de golf con el otro sujetando con la boca el cacharrete para poner la pelota 😛

  5. Jajajaja!!!! ahh cosas como estas son las q le animan la mañana a un@! Pero…Estan seguros en Japón q los video juegos, el pokemón y otros son los causantes de los ataques epilepticos? O será q no han visto esto! XD Q vaina mas loca!

    Saludos desde Vzla..

  6. Más bien parece una sucesión de «Performance». Encajarían perfectamente en cualquier exposición de arte contemporáneo.

    Gustar, gustar.

  7. Pero……. que es esta bazofia???? quizas, alli en Japon estos videso tengan su significado pero……..vamos!!! da pena. Si ya el arte vanguardista no lo trago mucho esto menos :S

  8. Bastante feo el asunto, algo elaborado y a mi no me causo gracia por su falta de espontaneidad, eso si, no se si alguien mas lo hizo, pero puse los dos vídeos y la música se sincroniza perfectamente es como hacer una canción de dos canciones.

  9. Me pregunto qué fumará este tío…
    Yo también noté lo del fotograma subliminal ese, se me ha quedado al tio loco este con una cara mu rara y una especie de sonrisa. Que alguien me lo saqueeeee XD

  10. Me encanta el encaje sobredimensionado de Evangelion que capta el artista en su sobre cogedora puesta en escena de Rei Ayanami… Espero que a GAINAX le haga la suficiente gracia como para que susodicho artista coja la imagen de Ayanami y la ponga a tirar de un burro…

    En fin…, creo que me voy a ver Mulholland Drive… Creo Lynch por algun lado desparasitó algo en su film que me ha recordado a su vez al muñeco de los Marshmallows…

    Blue velvet uohhhh.. na nan nananaaaaaaaaaaa oh oho

  11. Sencillamente geniales, xD Aunque hay que reconocer que estos no gastan en presupuesto para el video (bueno, xD si… lo del helicóptero) Impresionante.. tio, Sigue asi!

  12. El primer fotograma me trajo el recuerdo de cuando estuve por la China; la forma de caminar que tenían los asiáticos me llamó la atención, no sabría cómo definirlo: parecían algo amanerados o algo delicados, no lo sé, pero aquí en Latinoamérica, o somos muy machotes o somos muy alienados. Por lo expuesto, no es mi intención ofender a los amigos del Asia. Video divertido si eres de mente abierta.

  13. Bueno, nosotros tambien tenemos lo nuestro con el CHIQUILICUATRE, que os otra payasada pero Made in Spain.

    Asi que no nos quedamos cortos…

  14. Estos vídeos no dejan de ser una «rareza» simpática. No conocía esa faceta tan freak de Pierre Taki, porque Denki Groove son bastante delirantes aunque mucho más serios. Takkyu Ishino en solitario también suena bastante más «profesional», y Yoshinori Sunahara (ex-miembro del grupo) lo mismo.
    Si os gusta la música electrónica, aquí os dejo unos cuantos vídeos interesantes de estos tíos:

    Denki Groove – Nothing’s gonna change

    Denki Groove – Mononoke Dance

    Takkyu Ishino – The Rising Suns

    Yoshinori Sunahara – Lovebeat

    Saludos!

  15. La verdad es que los de Denki Groove están colgados, pero son la ostia. Si os gusta el techno son buenos.

    Aunque la verdad es que yo me enganché a ellos por la única canción trance que tienen, que creo que es la mejor, y se llama Niji. (Que por cierto es la canción final del gran anime Eureka Seven) ^_^

    Otras canciones wapas, además de la que han dicho son las de:
    – Shangri-La
    – Popcorn

    Y para quien no lo sepa, han sido bastante famosos en este mundillos (más en Japón claro xD), porque han participado en eventos muy internacionales 🙂

Comentarios cerrados.