Pocket Wifi de Emobile

Me parece fabuloso el último gadget que ha lanzado E-Mobile. Es un aparatito que cabe en un bolsillo se conecta a Internet vía HSDPA en cualquier lugar del país a 7.2Mbps sin tener que estar conectado a ningún ordenador y genera señal Wifi 802.11. Es decir, mientras tengas el “Pocket Wifi” de Emobile te puedes conectar a Internet a través de él utilizando cualquier dispositivo wifi. Lo venden por 45 euros mes con tarifa plana (Sin ningún tipo de límite de bajada).

Pocket Wifi

Pocket Wifi
Gráfico de la web de emobile que muestra cómo a través del Pocket Wifi te puedes conectar a la red con cualquier dispositivo.

Pocket Wifi

Pocket Wifi

Pocket Wifi


26 thoughts on “Pocket Wifi de Emobile”

  1. Vamos, que aqui en España tendremos algo parecido en 5 años, cachis!
    Pues me gusta, no es muy caro, manejable, sin limites de descarga… ummm

  2. Los telefonos moviles ya son eso mismo ¿no?

    Sorprende que, nada menos que en Japon, no sea todavia comun el que telefono celular sirva como modem/router de acceso a internet, en vez de estar añadiendo a cada nuevo cacharro conectividad inalambrica.

    Si se centraliza la conectividad en el movil los ordenadores portatiles, los tablets, los lectores electronicos… podrian ser algo mas economicos, variados y mejorados en sus prestaciones especializadas.

  3. El problema es que en españa esta limitado por la covertura precaria del 3g y que tenemos que leernos muy bien la letra pequeña. SAúdos

  4. Tomás Pulido , el limite de trafico se mantiene.

    Tarifa Navega y Habla:

    Banda ancha sin límites. Navega a una velocidad de 7,2 Mbps hasta 4GB al mes y llama a los fijos gratis por sólo 49 €/mes.
    Ver detalles tarifa

  5. Josema y Tomás Pulido, gracias por los enlaces de movistar y vodafone. Cada post de Kirai sobre gadgets realmente útiles y recien salidos en japón parece sacado de un futuro lejano. Pero a veces la realidad no es tan cruel, jaja.

  6. EL Mifi de movistar esta super capado: Se comercializa con una tarifa plana REAL de datos con cuota mensual de 39 €/mes, teniendo el cliente una velocidad de 3 Mbps en descarga de datos en los 3GB primeros de consumo.
    Una vez superados esos 3GB de consumo, no se factura el exceso de tráfico pero la velocidad se reduce a 128 kbps en descarga de datos.

  7. Quien tenga mucha pasta en Japón se puede permitir todo tipo de lujos en el (ambito tecnológico) que aún no se han dado a luz en Europa. Este dispositivo al menos es mas asequible que mas mochilas con paneles solares. Aprobecha estos dispositivos Hector ya que tu tienes la posibilidad.
    Saludos.

  8. Marina… ¿En 5 años en España? Yo diria que en 20. Si yo sigo con 3 megas aun, y no porque quiera precisamente 😛 Aun nos queda mucho para llegar a eso!! (Lo primero es derribar a Timofonica…)

  9. Cada vez hay menos distancia tecnologica entre Japón y el resto del mundo, por lo que no veo muy acertados esos comentarios de “ojala tuvieramos eso en España o eso en España dentro de 5 o 20 años”. Como bien han dicho en otros comentarios, eso se lleva comercializando en España minimo desde hace más de medio año, y hoy en día las tarifas son MUY MUY competitivas. La tecnología es la misma.

    Puede que en Japón haya tecnologías aparentemente futuristas que parecen estar a años de nosotros y que nos llamen la atención o parezcan curiosas, pero me da la impresión de que esas tecnologías cubren un nicho de mercado muy especifico que solo se da en Japón. Y es que los japoneses son muy especiales, y posiblemente muchas tecnologías que triunfan ahí, solo tengan exito comercial en ese país. Y no porque no se quiera o no se pueda traer la tecnología al resto del mundo, sino porque en el resto del mundo no venden, y al final eso es lo que pesa.

  10. No recordaba que en Japón utilizaran tecnología HSDPA o HSUPA (pensaba que tenían estándar propio como antaño).

    Aunque yo creo que el futuro más que en esto está en que los PC’s incorporen directamente la posibilidad de captar una red móvil introduciendo una tarjeta SIM (los netbooks que se avecinan será así), de momento y para aparatos como una DS o una PSP está útil sin embargo.

    El problema de España a día de hoy no es tanto tecnológico como de las tarifas, que van siendo competitivas, pero todavía no es suficiente… En Japón el uso de Internet está mucho más difundido gracias a la fuerte apuesta de sus políticos para ello. La fibra óptica lleva ya muchos años extendida casi por todo el territorio. Estrategia económica.

    Un saludo Kirai, nunca había comentado una noticia, pero te leo mucho y (ahora) te sigo en Twitter también.

Comments are closed.