Pok-pong

“Pok-pong” es el nombre de unos muñequitos cabezones de hilo creados por una compañía tailandesa llamada Globalove que se han puesto muy de moda en Japón, mucha gente lo lleva colgando del teléfono móvil como “sutorappu” (ストラップ) o de accesorio en el llavero. Se supone que da buena suerte y son protectores. Además hay decenas de tipos, es fácil encontrar alguno con el que te identefiques o ponerte a coleccionarlos; éxito asegurado en el país de Pokemon.

pok-pong llaveros sutorappu sutorapu

pok-pong llaveros sutorappu sutorapu

pok-pong llaveros sutorappu sutorapu

pok-pong llaveros sutorappu sutorapu

pok-pong llaveros sutorappu sutorapu

pok-pong llaveros sutorappu sutorapu

pok-pong llaveros sutorappu sutorapu

pok-pong llaveros sutorappu sutorapu

pok-pong llaveros sutorappu sutorapu

Si alguien está interesado en importarlos a España -> esta es la web de la empresa.

82 respuesta a “Pok-pong”

  1. Vaya, soy primero .__.
    Pues si no están importados es el que tengo yo, que compré hace un año, es falso XD
    El caso es que lo compré en un mercadillo normal y corriente y me he extrañado al ver los de las fotos, que son iguales.

  2. Me añado a Cardemm, en España no deben de ser difíciles de encontrar, porque a mi novia y a un colega se los regalaron de manera independiente 2 personas que no tenían nada que ver… En concreto son un diablillo (que sale en las fotos) y un Spiderman…

    A ver si importan a la misma velocidad los gadgets electrónicos x’D

  3. Pues yo tambien tengo uno, el vampirito muy lindo :D, me lo regalaron este verano y que bueno enterarse que son protectores porque lo puse el espejo retrovisor de mi auto en lugar de los trillados crusifijos xD

    por cierto soy de México jeje 😛

  4. En Barcelona se pueden encontrar por el centro, en tiendas pequeñas y eso. Se consiguen facilmente pero no masivamente.

    Un saludo,
    Ury:)

  5. Esto es un flashback a 1992!!!!!! – (“Amanece que no es poco”)

    Hace lo menos 14 agnos, en Espagna estuvo la moda “chinos de la suerte” .. tambien de colores, tambien cabezones y tambien arrasaron! .. y tambien se colgaban de donde pudieras (en en aquel momento se colgaban de la pulsera, mochilas, et. … lo unico “movil” que llevabas era la mochila … si acaso, el walkman)

    No me cabe la menor duda de que los chinos de la suerte tambien viniero del Sudeste Asiatico.

  6. Madre mía…a este paso podríamos decir que es el teléfono el que está colgando del muñeco y no lo contrario^^;;;……ya había visto la moda que hay con el tema de colgar cosas en el teléfono…se empezó con la típica tira que viene en todos los teléfonos pero últimamente se ha ido añadiendo cosas….que parece que lleven un rosario jeje….y no hablemos ya de lo que llevan las Ganguro o las Yamanba^__^

  7. Juas!! Pues a mi una amiga (Ra) me regaló uno pa mi cumple hace 6 meses. Lo compró en Barcelona, y se llamaban “Voodoo nosequé”… Eran practicamente idénticos. El mío en un ninja azul, con una espada hecha con un remache xD

  8. Sí, sí, ya los ví. Son horribles y me dan miedo jajaja
    A mis amigos japoneses también les daban un poco de mal rollo, “kimochi warui” me decían.

  9. Nunca he entendido la gente buscando el móvil mas pequeño, que si tapa, que si llevarlo en el bolsillo con esta forma molesta y noseque mas mierdas, y luego le cuelgan un puto chupachups de plástico de una esquina.

    Será muy kawai, pero lo veo totalmente … er… no hay emoticón para expresar lo que siento U_U

    Por aquí en España se ve sobretodo en mujeres, pero he visto hombres con un teléfono que llevaba un colgajo de estos a cuestas (en serio no se les clava en la zona escrotal?).

    Baajjjj…

  10. Buenas,
    es mi primer comentario en este blog aunque hace tiempo que lo sigo.
    El año pasado compre un montón de muñecos de esos en Tailandia. Eran baratos asi q compré a saco para los colegas y no sobró ninguno jeje.

    Son bastante graciosos, pero los que tienen alguna pose un poco extraña (el mío esta rezando ) se estropean bastante si los llevas en el bolsillo.

  11. eso es muuuuucho más grande que un movil… k lamentable es el complemento más grande que existe xD (sin contar una pierda, un coche o algún otro tipo de maquinaria pesada :s)

  12. Que wapos!!!! Con gusto me pillaría un par de ellos si hubiera alguna empresa española o inglesa que los distrubuyera (las demas lenguas no las domino ^^)

    Salu2

  13. jejeje yo tengo la niña voodoo! con su florecita y bastón!
    Tengo un par de amigas que también los hacen y son realmente sencillos, sólo necesitas un poco de imaginación y te lo haces personalizado!

  14. yo estuve a punto de comprarme el muñequito ninja en el ViñaRock xD pero lo fuí dejando y, como siempre acabo perdiendo esas cosas, pasé, luego el último día no me acordé de pillarlo -_-U

  15. En Barcelona también los vi, se están poniendo de moda por todas partes, pero me sorprendió ver que allí los venden como a 5 euros y aquí en tokyo a 300 yenes aprox. Es aberrante XDDDDDDDD

  16. Me ha hecho mucha gracia verlos por aqui (siempre pensé que serian obra de algun diseñador amante de Tim Burton) y resulta que nos llegan de Japon…

    Yo personalmente por Barcelona los he visto mucho en mochilas y bolsos de gente… nunca en moviles, Aunque me lo creo, como ya dicen en algun comentario, ahora por España esta la moda de ponerse un chupachups de 2cm en el movil (sin olvidar los calsicos Piolines y los calcetines de agatha ruiz)

  17. Ahora se ven muchos de ese tipo (de distintos estilos) en los mercados y tiendecitas, los veo peculiares… y tambien faciles de hacer por no comprar, prefiero hacerme uno personalizado.

  18. Son horribles, meten miedo,parecen muñecos de Burjeria en verdad que parecen de esos a los que les meten los alfileres HORROROROSOS!!

  19. Yo cuando estuve este año alli los vi de ekipos de futbol, lo malo q no estaba el Betis el mio sino me hubiera traido uno, jejeje.1saludo

  20. En Barcelona son fáciles de encontrar, aunque no se si comercializados en plan “coleccionista” pero si en plan “curiosidad” digamos.
    En Las Ramblas, cada cierto tiempo hay un mercado, y normalmente suele ser de tiendas pequeñas que ponen lo que tienen o de artesanos y tal … y hay un puesto en el que tienen muchos trapos, pulseras y cosas así … además de 2 canastos con muñecos de estos que hacen ellos.

    Yo tengo 1, de hilo azul y blanco entremezclado.
    Me gustan.

  21. Pues a mi no me han gustado mucho este tipo de cosas para llevarlas en el mvl o en el llavero, me parece muy incomodo llevar cosas abultadas, de hecho yo las llaves las llevo sin ningun tipo de llavero…pero bueno en japon esto si que debe de triunfar la ostia xD estan graciosos.

  22. Yo compre de esos muñecos en Londres, en un centro comercial de picadilly circus aunk tiempo despues lo vi en mi ciudad (Castellon) se llaman algo asi como los vodoo dolls, para hacer vudu xD

  23. Dan miedo? quizas por eso hacen BOOM en Japon, aca a la gente le encantan las cosas “lindas” con apariencia media “Diaboliquita”.

    Estaba pensando sacar varias fotos de mi TRASERO en diferentes poses, me pregunto si se venderan en Japon?

    pff!

  24. Yo juraria haberlos visto en Italia este verano aunque tenían nombres como ” el torturador” y servían para hacerle vudú al personal..¿ Es posible?

  25. Desde Mexico…Caramba…tantos colguijes…Oye Kirari y aparte de estos que otra cosa esta de moda colgarle al Celular/Movil???
    Y al paisano Pyoko…donde conseguiste los muñequitos estos carnal???
    GRACIAS!!!

  26. Hola, pues a mi si me gustan…..estan lindos, ojala se pudieran conseguir en Panamà..Nos vemos
    Ey, Hector cuando vienes a Panamà?

  27. Pues yo los ví el año pasado en Camdem en Londres y me parecieron de lo mas graciosos. De todas formas en España también son faciles de econtrar

  28. Vaya cosa, los he visto unas 2 veces acá en México y no se llaman Pok-pong, sino “Muñequitos voodoo”

    Por los diseños que tienen, tal vez serán un posible furor por acá en Octubre-Noviembre (por lo de Halloween y Día de muertos)

    Muchos saludos Kirai, sigue así con tu excelente página :3

  29. pos aki en mexico los venden en los oxxos en la calle, los oxxo son las tiendas 24 horas k hay por todos lados y venden un poko de todo.

  30. Veo muchos comentarios pero no encuentro un listado de significados…alguien puede ayudarme? yo regalé un demonio con su tridente y todo y me gustaria saber que significa…

  31. Pues por aca por mis rumbos, aun no he visto de estos… pero sin duda, me haria de uno, encantada de la vida! 😀
    Excelente blog!!!! 🙂

  32. Como molan estos muñecos tengo varios los llevo en la mochila, están en oferta los venden aquí chikitah.com

Comentarios cerrados.