Ganadores Premios Bitacoras.com 2008

Gracias a todos los que me habéis votado en los Premios Bitacoras.com 2008, gracias a todos los que me leéis, gracias a todos los que comentáis, gracias a todos los que me leéis en versión analógica, gracias a toda la gente de Bitacoras.com y gracias a todos los que me habéis felicitado. ¡Gracias a todos, hemos ganado el premio Bitacoras.com al Mejor Blog de Viajes del 2008!

Lista completa de los ganadores de los Premios Bitacoras.com 2008


Esta es la estatuilla que reciben los blogs ganadores.
Foto por nachoad de Soy Gik


72 thoughts on “Ganadores Premios Bitacoras.com 2008”

  1. Felicitaciones amigo hace poco que te sigo pero te he leido casi todo, de lo mejor que he visto, tu blog es comparable a un buen libro te sientas y quieres acabarlo todo, gracias por tu esfuerzo.

  2. esperemos no se te suba a la cabeza hector, bien sabemos todos aqui y si no lo saben que esos premios son solo para ensalsar a la empresa que da los premios y conseguir patrocinios, nada mas y realmente no premian el talento o lo que sea que premian

  3. Felicidades por el premio!

    La verdad es que llevas bastantes años haciendo un gran trabajo con este blog y no esta de más algún premio que otro para reconocerlo.

    Yo hace ya 3 años que sigo este blog y la verdad es que me sigue gustando bastante, hasta he empezado a aprender japones y todo!

    Un saludo y a seguir asi!

  4. ¿Lo dudabas? Este blog es un referente en internet 🙂
    Aún así no te despistes, que vienen muchos nuevos pegando fuerte.

    Enhorabuena por seguir día a día con este fantástico contenido.

    ¡¡A seguir así1!

  5. Felicidades!!!
    Hace años que te leo sin parar y la semana pasada me leí tu libro casi del tirón.

    Eres un crac!!!

    Sigue así campeón.

  6. Toda la vida!! enhorabuena.

    Tu libro se me hizo chico, lo devoré. El problema está en que las ganas de visitar el país aumentan sin parar.

    Agosto se acerca día a día…

  7. Muchas felicidades Hector!!
    Estoy pasando Noviembre en Japón, y me está ayudando mucho todo lo que he aprendido leyendo tu blog todo este tiempo (y el libro).

    Sigue así 🙂

  8. Pues nada…me sumo a las ffelicidades, en hora buena, ya res un blog de masas. poR cierto, muy interesante el radio center. saúdOs e apertas

  9. Enhorabuena, hector sigo tu blog dia a dia me encanta conocer el dia a dia del pais nipon y sigo tanto tu blog como tu libro el cual espero una segunda parte. ;P

  10. Hola felicidades por el premio !!!!
    he conocido hace poco el blog y lo encuentro excelente!!!
    gracias por tan bellas fotografias

    Saludos

  11. Felicidades Héctor, sin duda este blog es uno de los referentes (el que más) sobre Japón y uno de los primeros de españoles desde fuera de España.

    Aunque yo creo que flapy viaja más 😛

  12. Me alegro un montón. Que todo el tiempo que dedicas a tu blog tenga al menos una pequeña recompensa.

    Enhorabuena.

  13. Felicidades paisano, espero que ganes alguno mas, y ademas sigas siendo visita diaria en “nuestros Favoritos”

  14. Hala! Qué bien! Muchas felicidades. Oye, y qué te dan con la estatuilla ésa? Espero que por lo menos te hayan regalado un jamón o un año entero de banda ancha o qué sé yo, pero algo.
    Besotes desde Madrid.

  15. Yo soy un lector habitual, aunque esta es la primera vez que dejo comentario. No quería dejar de felicitarte por el premio que te han concedido, y la verdad es que es bien merecido.

    ENHORABUENA!!

  16. felicidades!!!!!!! yo tmb te leo todos los dias…cuando apareces en mi RSS o cuando doy una vuelta por tus entradas pasadas

    Que sigan los exitos :D!!!

    saludos desde peru

  17. Muchísimas Felicidades !!

    La verdad es que te lo mereces, lo que he aprendido de Japón con tu blog y tu libro es impresionante.

    Enhorabuena y sigue así.

  18. sinceramente desde que empece a leer tu blog hara como 8 meses esun puto vicio y hace que mi sueño de viajar a japon sea algo muchisimo mas proximo, eres un maquina y el premio es mas que merecido

    enhorabuena

  19. Enhorabuena, Héctor. Te lo mereces, ofreciendo buenos contenidos casi a diario, entradas con una investigación detrás, y divertidas anécdotas, de una forma muy cercana a la gente que te leemos.

  20. Felicidades!!!!La verdad es que no sé, pero tu blog es mucho más que viajes….hay de todo!!Enhorabuena!
    Por eso mismo, y como buen informático que eres, me ha llamado la atención no encontrar nada en tu blog acerca de la “movida” que tenemos (yo también lo soy) actualmente en España…jeje, por si te interesa, pasate por salvemosinformatica.com y lee…
    Felicidaciones de nuevo!

  21. enorabuena!
    ese premio te lo mereces tu, ya que estas ahi dia a dia acercandonos a todos aqellos que soñamos con estar en japon, tu haces posible que estemos cada dia un paso mas cerca de nuestro sueño.
    FELICIDADES!!!

Comments are closed.