37 respuesta a “Prohibido aparcar bicicletas”

  1. Pues muy fácil, el gobierno japonés tiene como servicios secretos a un grupo de gato y como aparques te saltaran a la yugular cabreados como los de la foto ^_^

  2. De todo el mundo es sabido que los Nekos son buenos ciclofelinos XP,jajajajajaja. Estos Japos cada día me gustan más. Por cierto Héctor muhcas felicidades por el libro, me encanta. Solo una cosa. ¿Porque mencionas al Taekwondo cunado hablas de las artes marciales japonesasa?, es coreano. En serio es genial lo deboro a pocos para disfrutarlo más.
    Un abrazo .

    Osss

  3. Es una de las cosas que me molestan de Japón y que no consigo entender. La bicicleta es un sustituto ideal del coche, que además de ser un medio de locomoción limpio ayuda a que la ciudad no esté llena de coches.
    En Kobe están poniendo aparcamientos de pago para bicicletas en el centro, otro «bastinazo», como si no fuera suficiente con lo que ya pagamos de impuestos municipales.
    Debería de ser la gente más tolerante con los usuarios de bicicletas, o darse un paseo por cualquier ciudad española y ver lo «bonitas» que están las calles llenas de automóviles.
    Además el gato no tiene culpa de «ná», el gato es mu buena gente 😉 . El que puso el cartel debería de poner una foto con su cara de amargado en lugar del gatito.

    Saludotes.

  4. Hmm, parece ser que los gatos son los unicos que te pueden pinchar las ruedas con esas zarpas… Esta claro que las amenazas visuales son las mas efectivas!

    :DD

  5. Me llama mucho la atención que aveces los japoneses utilizan cosas muy elaboradas para mensajes cortos, lo normal por aca seria una bici cruzada dentro de un circulo rojo, no ?

  6. Me hace pensar en ke tal vez sea por ke los atropellan, pero eso seria si el cartel dijiera ke no se usaran bicis, igual y lo hacen solo para ke sea mas vistoso.

    AHHH! ya kiero ir a japon…

    Aprovechando el comentario te kiero preguntar: Podrias hace un post donde digas en ke ciudades o partes se encuentran las cosas mas chilas alla??

    como la muralla china esta en…
    el monte fuji en… y asi.

  7. ¡Qué curioso!…
    Pero, ¿se puede aparcar motos y coches, o es una prohibición sólo para las bicicletas? Menuda cosa más extraña…

  8. Bueno como esos gatos tienen las garras afuera supongo que esperan que la gente teme que le pinchen los cauchos a las bicis

  9. heee!!k pasa.tu el de la foto de un peroo blanco kieres ser mi novio!!SOY MUY WWWWAAPPPPAAAA……
    BBBEEEEEESSSOOOOOOOSSSSSS
    QQQQQQUUUUUIIIIIIIIDDDAATTTTEEE
    WWWWWWWAAAAAAPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOO

    BBBEEESSSOOOSS=D

  10. ¿Qué es la Bici Crítica madrileña?
    Somos un grupo de ciclistas que nos juntamos el último jueves de cada mes en Cibeles, edificio Correos, a las 20h. Cogemos la bici a diario y una vez al mes pedaleamos juntos en una organizada coincidencia, una celebración por un medio de transporte alternativo y más amable, una reivindicación de otra forma de moverse y de vivir la ciudad.

    http://bicicritica.ourproject.org/web/

    Se trata de que se potencie y se facilite el uso de la bicicleta en Madrid, por una ciudad mejor (menos contaminacion, menos atascos, gente mas sana, mas mobilidad, ….)

Comentarios cerrados.