PSX

La verdad es que viviendo en Japón no me entero mucho de lo que pasa por Europa, así que no se si se vende por allí la nueva PSX. Es simplemente una estación de entretenimiento de Sony capaz de reproducir juegos de Playstation 1,2 y dispone de 160Gb o 250 Gb de disco duro según la versión.

PSX

Para los interesados aquí tenéis un artículo muy detallado sobre el aparato en cuestión.

13 respuesta a “PSX”

  1. Sobre esto llego la noticia a España, pero aqui lo ultimo que llego fue una PS2 “slim” digamos, mas pequeña y estrecha. De que esto venga por aqui, nada de nada.

  2. Cierto, ese “juguetito” ya es conocido, pero no parece que vaya a salir en europa :(, aunque la verdad, como reproductor, donde esté un kiss, que se quite lo demás 🙂

  3. Quiero estar ahí… quiero estar ahí… quiero estar ahí… /Se golpea la cabeza contra la pared y sigue navegando/

  4. me voy a volver loco/se para, va a la sede de vulcanus, y apedrea.Regresa y rompe su teclado, compra otro y aprende programacion avanzada, se vuelve el mayor nerd cracker del planeta, y destruye el server de kirai.net

    Soy un copion

  5. Ese aparatito salio destinado desde el principio solo al mercado Japones, asi que nunca tuvo posibilidades de salir fuera de ahi, y para colmo el “fracaso” que ha supuesto en ventas para SONY ha dilapidado toda opcion que quedase de verlo fuera de la Isla.

  6. Que va aqui nunca ha llegao la psx, que por lo visto es algo super comun alli, yo tambien flipe cuando las vi por todos lados, la verdad es que es un triunfe de bichejo 😀

  7. pero k peazo de vicho no? i lo nico k ase es reproducir juegos de la 1 la 2? para eso me kedo co nla play 2 k ace el mismo trabajo ¬¬

  8. Touji creo que no has leido lo que pone ahi arriba. Disco duro de 160 gigas o 250 gigas, es decir, puedes grabar imagen de la television, o “adecuadamente modificada”, hacer “copias de seguridad” de los juegos en el disco duro.

  9. si es que lo que no saquen los japos alli, la madre que los parió! por cierto, si vuesa merced encuentra cosas interesantes de la psp, por favor, haganoslo saber, xq el que aqui escribe, lo hace con los muñones xq ya no le quedan uñas pa morderse!!! (Idem de la ps3)

  10. No tireis tantos cohetes con éste híbrido de ps2 y grabador DVD que básicamente es un grabador DVD con HDD CON LA OPCIÓN “lite” de reproducción de juegos de ps1 y ps2.
    Digo “lite” porque no tiene interfaz USB, NO TIENE DE SERIE EL BBNAVIGATOR (una virguería). Si se informais bien, éste aparato ha vendido muy muy justo (y creo que tiene pérdidas) en Japón, así que en USA y EUR… como que no, si la ps2 originariamente hubiese sido un tipo XBOX (con HDD y navegador de serie) muchísimo más éxito que XBOX tendría.
    Reproductor MP3 de serie del común (y cada vez que quiera escucharlos grabarlo a un cdr???? vengaaaa)
    No admite juegos USA y PAL??? venga, que éso es una simple modificación hexadecimal y ya está, que no nos vengan que es mala la importación.

    Si queréis información REALISTA sobre lo que ha vendido la PSX en Japón y su futuro, no dejéis de visitar: bblover.blogspot.com y buscad las noticias de Enero y Diciembre. La web es nintendera pero repito, es realista con SONY y sus lanzamientos.

  11. En cuanto Sony saque una consola en la que se pueda jugar al Battlefield1942 como en el PC, empezaré a considerar la posibilidad de volver a creer en el ser humano.
    Mientras tanto… pues dándole al Call of duty como un campeón.
    Sayoonara.

  12. yo tenia entendido que la PSX solo se vendia a los programadores de los juegos, como ps2 con disco duro y sin proteccion de ningun tipo (para ir cargando los juegos en desarrollo y demas sin tener que ir gastando dvds por cada arreglo), pero veo que no. Ya quisiera una de esas pero sin proteccion de zona 😀

Comentarios cerrados.