Récord Guinness de mascotas bailando juntas

141 mascotas se reunieron en Sasebo para superar el récord Guinness de baile sincronizado de mascotas. En Japón es habitual crear mascotas para promocionar el turismo en cada una de las provincias, conocidas como yuru-kyara, por ejemplo en Kagoshima utilizan a Kajukansa para promocionar las naranjas de la zona.

Para poder superar el récord Guinness tuvieron que bailar durante cinco minutos seguidos perdiendo la sincronización menos de un 5% de las mascotas. Fallaron dos veces, más del 5% de las mascotas perdieron el ritmo, pero al tercer intento lo consiguieron:

Via Kyodo News


17 thoughts on “Récord Guinness de mascotas bailando juntas”

  1. Hola Hector, me gustaría hacerte una consulta aunque no tenga mucho que ver con el tema tratado en este post.
    En Marzo voy de viaje a Tokyo y esta ha sido mi 2ª intentona. La primera fue por el año 2009 y al final tuve que suspender el viaje.

    En aquel momento recuerdo que buscando info sobre Tokio me encontré con un vídeo que en su momento me gustó, y ahora no consigo localizarlo.
    Pensé que era probable que lo hubiese visto en este blog.

    El vídeo era una secuencia del viaje en tren desde Narita hasta Tokio en el cual se oía el sonido típico con la megafonía incluida.
    Después el vídeo continuaba en el ascensor que sube a la torre de Tokio y era entonces cuando la grabación se acompañaba de una música mientras se apreciaban unas magníficas vistas de Tokio.

    Como te he comentado, ese vídeo lo vi en 2009 y no se exactamente donde lo vi…tal vez sepas de que vídeo se trata y quizás me puedas ayudar un poco.

    Un abrazo y muchas gracias por compartir con todos tus vivencias en Japón.

  2. Los japoneses son expertos en crear mascotines para cualquier cosa. Solo a ellos se les podría ocurrir reunir esa cantidad ingente de mascotas para batir un record guiness jaja

  3. Aficionados, Si te paseas por sol una tarde hay mas mascotas que alli y encima si la tarde se anima puedes disfrutar de peleas entre las mascotas.

Comments are closed.