Restaurante de oden

Los restaurantes de oden(Diversos ingredientes hervidos) callejeros son bastante comunes y suelen estar cerca de salidas de algunas estaciones de tren importantes. Este restaurante en particular me hizo gracia por la forma en que se puede ver la mitad de los cuerpos de los cuatro clientes, todos ellos vestidos con traje y con un maletín negro. Que tenga pinta de chabola no quiere decir que la comida se mala, al contrario, a veces el oden de este tipo de lugares es mucho mejor que el de un restaurante «normal».

ixy910

ixy910

ixy910

28 respuesta a “Restaurante de oden”

  1. Interesante!.
    Dicen que uno de los emprendimientos que no se ve afectado por la famosa «crisis» es el de la comida rápida.
    Aunque a este se le ve con poca gente y nadie esperando, posiblemente tenga clientela fija; entrando un poco en el plano de las suposiciones.
    Saludos Santiagueños

  2. Me encantan ^_^, siempre k los veos en las series me preguntaba si existían de verdad O.o, veo k si xD, espero k cuando me vaxa a Japón (Algún Día xD) Intentaré comer en uno de esos ^_^

  3. Aunque no tiene nada que ver con la entrada:

    Actualmente me estoy leyendo «Crónica del pájaro que da cuerda al mundo» en castellano, y cuando lo termine tengo intención de leerme otro del autor (Murakami) pero en inglés.
    ¿Cuál me recomendarías?, que no fuera realmente muy complicado ni tampoco muy sencillo.

    Saludos y gracias.

  4. Mes sorprende ver lo juntitos que estan. Aquí en España no nos sentiriamos muy comodos con un desconocido comiendo tan pegado a nosotros.

  5. Hector:
    Me ha parecido cruzarme contigo hoy 28/3 en Tokyo en la estación de Akihabara entre las 17:00 y las 18:00. Si no eras tu era alguien clavadito a ti. Bajabas las escaleras mecanicas del anden de la Yamanote.
    Si eras menudo puntazo …. despues de seguir este blog durante tanto tiempo, te veo en mi ultimo dia en Japon.

    Y si no …. tienes un clon.

  6. Muy curioso jajaja. A mi me gustaria saber cómo se esta viviendo alli, lo que se piensa que es un ensayo del misil de largo alcance Taepodong-2 de Corea del Norte. Es decir, que dicen los medios de comunicación y tal.

  7. Yo no me pude resistir cuando estuve por Japón y probé uno de estos restaurantes callejeros de Oden y la verdad que estaba buenísimo!

    Saludos!

  8. Acá en Guatemala no solo desaparecerían los bolsos… sino las personas, el dueño y la tienda… 🙁 (Buuu… mucha inseguridad…)
    Y que rico es comer en puestitos de la calle… 😀 Yo si fijo comía allí! 😀

Comentarios cerrados.