Restaurante ninja

El otro día estuve en un restaurante “ninja”, en el cual te atienden “auténticos” ninjas y para llegar a tu mesa tienes que atravesar una serie de grutas con trampas en plan parque temático. Las mesas están en una especie de cuevas/casetas a los lados de una especie de calles angostas emulando el que podría ser el aspecto de un pequeño poblado de ninjas.

Para llamar a tu camarero tienes que apretar un botón oculto que hay debajo de la mesa. El ninja llegará a tu cueva corriendo y dando gritos para terminar haciendo un saludo ninja (manos juntas con los dedos índices apuntando hacia arriba) y dándote un pergamino (la carta).


Saludo ninja.


La comida estaba bastante buena pero algo más cara que en restaurantes del mismo nivel. Aproximadamente sales por unos 6.000-8.000 yenes por persona.


La carta en formato pergamino.


Detalle de la carta en el que te invita a pedir ayuda a los “ninjas”.

Durante la comida viene un ninja a tu mesa y hace una especie de show con pequeños trucos de magia que te amenizan la cena y te hacen reír un rato. Al terminar la cena, un ninja te acompaña hasta la calle y te da las gracias por haber venido haciendo varias reverencias, al final del todo abre un pergamino…


Menos mal que no pasaba mucha gente pasando por la acera.

Para los interesados aquí está la web con el mapa, está justo al lado de la estación Akasaka Mitsuke en Tokyo. Podéis incluso celebrar una boda friki, tienen plan especial para bodas.


118 thoughts on “Restaurante ninja”

  1. Mi pregunta es: ¿qué pasaría si pides el libro de reclamaciones? ¿Despliegan un tatami y acaban todos a hostias? Jejeje, mas vale conformarse con el trato y servicio para salir andando de allí.

  2. jajaajaj que guapo xDD, este me lo apunto para mi próxima visita a Japón, ya me supo mal no poder ir al que parece una cárcel y los camareros van con trajes de prisionero.

    Parece divertido y tampoco es muy caro el castillo del terror que es del mismo estilo pero ambientado en drácula y demás monstruitos sale por 45€ y la comida da autentica pena.

    Un saludo!

  3. Si supieran aprovechar este tipo de cosas en España de esta manera, tanto para turismo interior como exterior, daría gusto. No, no me refiero a cosas como Terra Mítica.

    Claro que como muchos europeos no le encuentran la gracia a admirar a alguien, o a disfrutar de algo sobre lo que no pueden sentar cátedra delante de sus acompañantes, no sé si sería viable. ¿Quizás funcionaría en el norte de europa?

  4. JAJAJAJA !! Que bueno !! A ver si me acerco la proxima vez que suba para allá.

    Esta vez me has pillado Héctor, y no puedo decir “esto también lo hay en Osaka” poruqe creo que este lugar es único.

    Curiosidad mundana : Es muy caro??

  5. Su hubiese eso por aquí ( san sebastian , España) conozco a unos cuantos que irían muchas veces , las primeras vestidos de calle , las ultima vestidos de ninjas y bombas de humo XD

  6. La verdad que tiene muy buena pinta :D.
    Este tipo de restaurantes, temáticos, hay algunos por BCN pero normalmente se caracterizan por 2 cosas:
    – Caros
    – Comida más que deficiente :S.

    La verdad es que puede estar interesante de ver, aunque un ninja con sonrisa y gafas, como la de la foto, no se….. donde esté el arquetipo a los Shinobi o Ninja Gaiden……

  7. Ups, pena que no se pueda editar 🙁 .
    El saludo ninja, ¿tiene algún tipo de significación? Lo comento pq es algo muy propio de los ninjas, y forma parte de muchos de los sellos de “Naruto”. Y por lo poco que se de Japón no hay casi nada que sea “por casualidad”.

  8. Sólo puedo decir una cosa: la 1a foto es impagable jajajaja
    Y no es por nada, pero podían haberse buscao una ninja un poco más creíble. Esa tiene una pinta “chanante” que no veas. Saludos

  9. Ya me habia enterado de la existencia de este local y otros parecidos, lo tengo en lista para cuando vaya este verano, a ver que tal estan estos restaurantes temáticos, buena entrada
    Un saludo

  10. Muy curioso el restaurante, buen post, una duda; se usan cuchillos o es a base de estrellas nija.

  11. La comida tiene bastante buena pinta.
    Me gustaría mucho poder comer en un sitio así.
    (Y que una ninja loca saque un pergamino gigante cuando me voy)

  12. Realmente curioso, aunque algo lógico a la vez. Si voy algún día a Japón, tendré ir; pero cada día que pasa son más los lugares que tengo que visitar cuando vaya a Japón xD

  13. Impresionado quedo de la gente que aqui comenta. Hablan los zagales de sus próximas visitas al Japón como si hablaran de volver a pisar los molestos cardos de villanueva del Pardillo. ¿Será este un blog donde se ciber reunen las más altas clases de toda la hispania? ¿Será economico semejante viaje? ¿Me sienta tan mal como parece la ironía, el cinismo y el sarcasmo? ¿Soy espeluznantemente pobre y no me di cuenta? Pensaré todas estas repuestas y muchas más mientra hago caca.

    Un saludo. En verdad me encanta tu blog y además suelo recomendarlo.

  14. Muy curioso, mola en traje ninja! si vuelvo…voy a reirme un ratillo! estoy de acuerdo que aqui este tipo de restaurantes temáticos son super caros y la calidad deplorable!

  15. “Esta vez me has pillado Héctor, y no puedo decir “esto también lo hay en Osaka” poruqe creo que este lugar es único.”

    En Osaka hay (o había hace seis años) un restaurante temático de “miedo”. Todo muy oscuro, los camareros van de presidiarios (ellos) o de policías (ellas), hay esqueletos y monstruos en jaulas, y de vez en cuando aparecen fredykrugers y similares asustanto a los comensales (o intentándolo… mi mujer y sus amigas se morían de miedo pero yo me quedaba tan pancho) 🙂

    No recuerdo dónde estaba (pero a buen seguro en una zona céntrica, quizá Namba o Tennoji) y del nombre sólo recuerdo la palabra “Lock”.

  16. Menos mal que has puesto las comillas en el `auténticos´ ninjas.
    Como cosa graciosa, está bien, pero a los que hagan el esfuerzo de viajar a Japón me gustaría recomendarles no ir a cenar ahí.
    Es como ir a visitar Segovia desde Australia y comer en en un Burguer King.
    O como comer en un restaurante en Pamplona donde te sirviese la comida un camarero disfrazado de Toro.

  17. Ese será un restaurante que sin duda algún día tengo que visitar… Se ve genial y el aspecto y dinamismo temático me ha encantado…, la verdad que lo pasaría bomba en un restaurante así…

    🙂 soy como un niño y más tratándose de cosas de artes marciales o cosas de ninjas o samurais jejejeje…

    Gracias por la recomendación…

    🙂
    Atte. Mikel Tripulante

  18. Impresionante :-OOOO

    Estas cosas son las que hacen merecer la pena cruzar medio mundo para poder vivirlo.
    Eso si, no quiero imaginarme lo que debe ser no tener dinero para pagar la comida jajajaja seguro que ahí no te ponen a fregar platos 😉

    Saludos.

  19. Qué chulo!! Yo quiero ir!! Por lo que veo en Japón los restaurantes temáticos tienen bastante éxito. Aquí, los que lo intentaron (ahora me vienen a la cabeza el Planet Hollywood y el Dive en Barcelona) fracasaron y tuvieron que cerrar finalmente.

  20. De lo que se tendría que abrir franquicia es de un Yoshinoya, mm…… 😛

    A parte de esto, si a alguien li interesa, cerca de Nara hay un pueblo que es donde se empezaron a adoptar las disciplinas ninja de Japón, esta muy bien, ahora no recuerdo el nombre, cuando llegue a casa os lo pongo, saludos!!!

  21. Pues yo creo que es muy graciosa la estética del ninja (chica parece) de la foto. Medio ninja profesional y medio persona simpática de a pie con sonrisa de oreja a oreja.

    Cuando pueda iré allí, tiene que ser muy bueno eso de estar comiendo y que venga uno de ellos a hacerte un truco de magia 🙂 .

    También parece ser posible hacerse una foto con alguien de ellos para recuerdo y no parece molestarles.

    Sugoidesuneeee.

    Saludos kiraireros.

  22. como mola jajaj aunke no va mucho con mi esteriotipo del ninja jajaj esa version me gusta mas.
    se ve muy bueno el restaurante, cuando vaya por alla espero pasarme por ahi

  23. hmm…y que pasa si caes en una trampa antes de llegar a la mesa, no cenas?

    Estoy pensando en como sería la versión española de este lugar… toreros, sevillanas…creo que no…

  24. Maldito, me has pisado el post. Ya te comenté que también estuve hace poco. No has comentado el pedazo de espectáculo de magia que te hacen en la mesa. Les aseguro que no se pueden pillar ninguno de los trucos, alucinante. Eso sí, a mí me despidieron con el cartel en español, je.

  25. Jo, pues la verdad es que después de ver a los ninjas del pueblecito de Iga Ueno y a la ninja de las gafas como que no cuela mucho la cosa… ambos dan bastante pena.
    Un detalle simpático pero 6000 son muchos yenes, por mil menos entramos en USJ!!!.
    Héctor, espero que no te cambiaran el cuchillo por un shuriken pa cortar el pollo 😉

    Esa Golden Week!!!!!!!!!!!!!.

    Saludotes.

  26. woooah!! yo pienso ir alli cuando vaya…. dentro de unos cuantos miles de años cuando haya reunido algo de dinero, o me lo paguen, o vaya andando…. xDD >.

  27. Es por casualidad que estoy en esta página y la verdad que ya me tienes enganchada ^^. Tengo un amigo que se parece muchiiisimo a ti, na más de verte en la foto me quede….y encima soys de la misma edad… Weno en fín un saludo y tu página genial!!!!

  28. Humm.. Yo no me fiaría d ela comida. Seguro que los “autenticos” ninjate la envenenan y luego te escagarrinas toda la noche. XD

  29. Yo no soy de fricadas ni chorraditas pero reconozco que el sitio esta MUY CHULO. Para darse un capricho alguna vez me parece un puntazo. 😀

  30. la verdad q de ninjas nada xD son mas bien frikis de naruto. Esa posicion de las manos es de esa serie xD

  31. La verdad es que es un sitio al que tenía pensado ir a comer o cenar cuando vaya este verano y ahora se me han aclarado algunas dudas de como se come ahí, pero no se si hay que hacer reserva o no.

    En cuanto a mitadjapo_mitadespañol, lo de “Es como ir a visitar Segovia desde Australia y comer en en un Burguer King.” Si en el restaurante NINJA se sirviesen Pizzas, pasta italiana, o kebab se entendería, pero comiéndose comida EXCLUSIVAMENTE japonesa?

    Si vas a Japon se va a comer comida japonesa (lo mismo que si de fuera vienen aqui probaran la paella, el pescaito frito, la tortilla de patatas), y si encima el ambiente es lo que ha comentado Kirai, por ir una vez no nos pasara nada.

    En cuanto a la web, como mucha gente, la llevo visitando desde hace tiempo, pero (pa variar) no me habia dignado a contestar. Sigue asi.

    Saludos!

  32. Jajaja, que original la verdad. Aunque si las cosas que hay que atravesar soy un tanto complicadas para ciertas personas de elevada edad no creo que se decidan a entrar. Supongo que tendrán un tunel trampa, jeje.

  33. Acabamos de volver de Japon y hemos ido al restaurante Ninja. Es genial, tanto el show que se han montado como la comida (no he comido una carne tan buena en mi vida)
    Gracias por darnoslo a conocer

  34. Mesero, este “maguro” es su objetivo, asesínelo y tráigame su panza hecha sashimi o muera en el intento, de-gozaru!!!

    XD

    Que freak, a lo que llegó la Narutaradez.

  35. Yo conozco el restaurante, porque el hotel en el que me quedo siempre que voy a Tokio está enfrente.
    El restaurante tiene una comida aceptable y es muy divertido, sobre todo si vas en grupo porque te hacen mas cachondeos.
    De todos modos es bastante “carillo”
    Para mi gusto uno de los mejores restaurante de Tokio es “Gompachi”, en el que dice la leyenda se ha basado Tarantino para hacer escenarios de Kill Bill

  36. Hahahaha. Muy bueno eso de “Menos mal que no pasaba mucha gente pasando por la acera”. Hahahaha. Menos mal que este comentario no lo leerá mucha gente leyendo en este blog.

  37. MUERTE A KIRAI…desde Japon…que eres un zanaka jodio. Que no esta el link del restaurante ninja….MUERTE A KIRAI…MUERTE A KIRAI…MUERTE A KIRAI…MUERTE A KIRAI…MUERTE A KIRAI…MUERTE A KIRAI…MUERTE A KIRAI…MUERTE A KIRAI…MUERTE A KIRAI…MUERTE A KIRAI…MUERTE A KIRAI…MUERTE A KIRAI…MUERTE A KIRAI…MUERTE A KIRAI…MUERTE A KIRAI…MUERTE A KIRAI…MUERTE A KIRAI…MUERTE A KIRAI…

  38. Yo tambien he estado en el restaurante Ninjaaaaaaaaaaaaaaaa, y me puse ciego a zampar, todo buenisimo, este restaurante y el de Kill Bill (Gonpachi, que es una cadena) son los mejores en los que he estado en Tokyo
    Javi “El Ruso”

  39. Disculpen el comentario… pero estaba navegando por la web y vi esta imagen.
    disculpen, pero hay que ser muy ignorante para conseiderar esto como un “saludo ninja”… quiero aclararles que eso no es un saludo, sino una tecnica conocida como kuji kiri (no se porq una camarera que ni debe saber lo que significa, lo esta haciendo… la verdad tampoko me importa), es una tecnica ninja avanzada-
    pero si van a subir imagenes y alardear de que han viajado a japon, creo que deberiían investigar un poco mas sobre lo que exponen…. no les parece???

  40. HOLA SOY NINJA. SI EL MENÚ NO ME CONVENCE A QUIEN ME QUEJO..?

    POR LAS DUDAS ME LLEVARÉ LA CERVATANA,Y SI ENTRA UN SAMURAI AL RESTAURANT SE ARMA LA PODRIDA.

    ALGUN DIA SI EL DIOS NINJA ME PERMITE IRE AL SUSODICHO RESTAURANT.

    ESPERO VER NINJAS GENUINOS,POR LAS DUDAS LLEVARE MI KATANA.

    PUCCA Y GARU

    IIIIAAAAAA!!!!!!!!!!

  41. Wow!!!!
    Ya quiero ir a Japon, ya quiero ir a Japon!
    Oi, el link que pusiste no es……ponlo bien!
    Me encanta tu web

  42. eso no salía en un capitulo de Sin-chan??o estoy flipando?? jaja molaria ir a un sitio de esos, con lo que me gustan los ninjas a mi…iba acomprarme un kunai i un xuriken en una tienda friki de madrid..per me salia (perdon por la expresion ) la torta a un duro. creo ke se decia asi..significa ke era muy caro…buaaaaaaaaaaaa

    abra sushi en ese restaurante???

  43. SI LLEGAN A INSTALAR UN RESTAURANT PARA SAMURAI…ENFRENTE DE SU RESTAURANT…CREO QUE HABRA GUERRA…BUSQUEMOS UN EMPERADOR,MIENTRAS TANTO YO ME ENCARGARE DE INSTALAR UN BAR PARA NINJAS,KUNOICHI,Y SAMURAI

  44. jajaja esta buena la idea, para los peques debe estar de lujo, y mira que se necesita valor para jugar al payaso de vez en cuando. me gustaria mucho ver la carta, Sopa de estrellas, Fideo Sagueo, Filete Tessen, Carpa sepukku, etc, etc.

  45. ¿Alguien puede indicarme cómo llegar? El enlace en el post está roto o ya no existe la web.

    Gracias!

  46. Oye kirai jose si veras ste coment peo as visto alguna vez l progama ste d ninja warrior????? porq la verdad yo lo veo a veces por la francesa y s la pollaaaaaa sta increible. por ciert muuuuuuuyyyyyyy bueno tu blog lo conozco d ace poco y ya tng unas ganas impresionantes d ir para alla. m das una nvidia q pa q

  47. Hay gente aqui muy crítica y muy quisquillosa… Yo lo veo todo muy currado, curioso e interesante. ¿Y qué importa que la chica tenga gafas? xDD Es una camarera que trabaja en un restaurante temático de ninjas y ése es su uniforme. Como el empresario que lleva su traje o el albañil que lleva su mono de trabajo…
    Gomen ne, pero es que hay algunos comentarios que me ponen histérica, ¿cómo se puede ser tan tiquismiquis? xDD Aquí la gente oye la palabra “ninja” y ya se lo imagina todo a lo “Naruto”, como si Kishimoto se lo hubiera inventado todo sobre los ninjas =_=U

    P.D: No pretendo ofender a nadie, y soy fan de Naruto aunque no lo parezca n.n

  48. Yo disfruté a base de bien la cena. Nos actuó un mago de cartas. Y la aventura de ir a la mesa también mola todo. Genial, de verdad.

  49. Hola!!!me encanta ese restaurante, este julio iremos mi marido y yo y no hay que perdérselo!!
    Por cierto muchas gracias Kirai por esta página porque es genial y nos va a ayudar mucho para planear el viaje!!

  50. Valgame , lo que me he reido con el primer comentario de Gus !! XDDD

    8000 Yenes por esta experiencia no esta nada mal .

  51. hola, me llamo Link y es la primera vez que escribo (no tengo ni puñetera de ordenadores) XD Me a interesado mucho esta pagina, la verdad es que se me an quitado todas las penas con saver la existencia de dicho restaurante ¡y con el comentario de Gus! XD Me gustaria ir algun día (me es casi imposible ya que vivo en fuerteventura) ^^” En fin, y apoyo a la opinion de Nika, no se puede ser tan tiquismiquis hombre ¡yo con ver el traje ya me quedo super contento! en fin, muchas gracias a todos los que se dignen a leer a este pequeño elfo ^^ ¡y cudense! PD: soy fan de los ninja XD

  52. Se me da una aire a la pizeria del terror que ahi en Torremolinos, lo que pasa que nijaa tie su gracia pero que te acojonen mientras comes no se yo si seria lo mismo xD

  53. Hola a todos!

    Gracias por las curiosidad Kirai! A ver si me ajusto el presupuesto del vaije para darme el capricho.

    Gracias a los comentarios con la nueva dirección.

    Ya mandare un comentario con mi experiencia!

  54. ke asco de lugar es japon esta mas curada las vegas y mas en corto ademas las viejas de ahi estas como quieresn no como las flaconesas y los otakuchos debiles de mierda jaja is best u.s.a.

  55. hola soy un chico de barcelona y mencantq tu blog .. creo que es la bomba y tienes cosas muy interesantes tambien megusta mucho como relatas tus historias ..
    tengo que deciste que me encantaria trabajar en japon pero por el momento no se de ningun sitio ni de que hay que hacer .. soy un joven cocinero gastronomico y mencantaria dar todo lo que tengo en japon se que les encanta la cultura espanola y la gastronomia catalana …
    un saludo cristian

  56. alguien sabe cómo se llama el restaurante y exactamente dónde está? es que pincho en el link y no aparece nada.

    Muchas gracias!!

  57. Alguien sabe si hay que reservar para ir a cenar al restaurante? Es que queremos ir la primera ncohe que lleguemos a Tokyo y es para saber si nos toca hacer la reserva antes de salir de España o nos podemos presentar alli directamente. Gracias

  58. Tengo tanto tiempo visitando tu sitio una felicitación por tu sitio, pero veía lo del restaurante ninja y yo tambien este verano tuve la oportunidad de ir y como supieron que hablabamos español creo que buscaron la traduccion y en lugar de “Please come again” Salio “Regresa pronto” Fui muy feliz y si aunque caro la verdad es que esta muy rica la comida y pasas muy buen rato

    Saludos

  59. SOY YO, O TODOS VIERON QUE LOS PALILLOS PARECIAN BO-SHURIKEN, BARRILAS DE METAL QUE SE LANZAN COMO LAS SHURIQUEN SOLO QUE SON FORMA DE BARILLAS CON UN A PUNTA AFILADA, LAS QUE USAN EN NINJUTSU, JAJAJAJAJAJ QUE LOCO, YO RECIEN ME DOY CUENTA.

Comments are closed.