Restaurante oficial de Resident Evil – Biohazard

El 13 de Julio abre el primer restaurante oficial de Capcom basado en los videojuegos Resident Evil – Biohazard. El restaurante estará en el centro comercial Parco 1 en Shibuya y tendrán una “performace” llamada “S.T.A.R.S. ANGELIQE”.

Biohazard

Via Famitsu.com

14 opiniones en “Restaurante oficial de Resident Evil – Biohazard”

  1. ¿Os imagináis que para ir al baño, antes tienes que hacer un puzzle enrevesado? En plan.. vete al otro estremo del restaurante, prendele fuego a la chimenea y deja que salga la llave de la pared, luego lo combinas con la pieza del escudo que hay en la cocina y por último tiene que adivinar el orden de los cuadros en función del número de personas que haya en ellos. Y todo esto con zombies, perros, cuervos, y demás monstruos haciendo la puñeta.

  2. Gracias por colgar la noticia Héctor. Si tienes intención de ir me gustaría que colgaras tu opinión o contactaras conmigo para saber si, entre otras cosas, requiere de reserva ya que vamos a ir de viaje en Octubre..justo después de el lanzamiento del juego! 😉

    Felicidades por tu blog

  3. Pues les puede quedar algo interesante si se lo proponen. Esperemos que así sea y que tenga la oportunidad de visitarlo algún día.

    ¡Un saludo!

    OxSiGeN

Comentarios cerrados.