Robot casa a una pareja japonesa

Es la primera vez en la historia que un robot casa a dos humanos. La boda fue este domingo aquí en Tokyo.

27 respuesta a “Robot casa a una pareja japonesa”

  1. 1-Eso de casar a dos personas fuera del marco legal es religioso. ¿Cuál es la religión (mayoritaria) por la cual los japoneses suelen contraer matrimonio?…..¿ésta contempla que un…robot tenga el «poder religioso» para hacerlo o es puro simbolismo en Japón? ¿En caso de simbolismo…quien es el que los casa usualmente, un amigo, un trabajador contratado?
    2-Imagino que la empresa le debe haber pagado por promocionar de esta manera su robot….me da la sensación de que hay poca seriedad «matrimonial» en el hecho de decir: quiero que nos case un robot. (-WTF!? -Si mi amor, quiero que nos case el RX-78 gigante) Tiene que haber algo en el medio….supongo…..

  2. DistritoCEro, no es fuera de ningún marco legal, creo que Japón respeta la libertad religiosa y cualquiera puede hacer su religion y casarse y toda la pesca.

    O una boda civil y hacen una «ceremonia» con un robot.

    Nose…

  3. Grande DistritoCEro, yo tb kiero q me case el RX-78 XDDDD o vamos, cualquier otro que no sea el Pink ZGMF-1000 ZAKU Warrior de Meer XD

  4. ¿Estamos seguro de que el robot ha cumplido sus votos de pobreza, castidad y obediencia?¿Está programado para preguntar si alguien tiene que objectar y, en tal caso, darle la palabra y decidir en nombre de dios? Veo muchos cabos sueltos al sistema XD

  5. @rock: Lo que yo dije fue: -Eso de casar a dos personas fuera del marco legal es religioso.

    En ningún momento dije que NO sea legal. Casarse por religión no está contemplado legislativamente, lo único que vale en el marco civil es estar registrado en el registro civil como marido y mujer. A eso me refería. Apunto a que si ya se han casado civilmente, restaría un casamiento religioso o algo por el estilo (si así lo desan). Aparentemente esto no debe ser religioso…entonces estimo que es puro teatro para promocionar el bicharraco.

  6. Pues me parece una tonteria, la verdad, como si graban la ceremonia en casette y se casan asi , eso es lo que es el robot ese solo que con aspecto humano y moviendose

  7. Hola, ante todo, muy bueno tu blog.
    Quería informarte que no es la primera vez que un robot da matrimonio a personas.
    Ya se hizo antes en Corea del sur, desde hace algunos años.
    Asi que esta vez los japoneses no son primeros.

  8. Seria un puntazo que al robot se le fuese la olla y empezase a gritar como un loco xDDD y a perseguir a la peña (y o sigo xq sino pareceria demasiado sadico… xD)

Comentarios cerrados.