Se busca programador

Un amigo se ha embarcado en un gran proyecto que pretende unificar servicios, foro, blogs sobre cultura japonesa en Internet. Ahora mismo están buscando un programador que se encargaría de desarrollar una aplicación web para enseñar Japonés de forma interactiva. El sistema deberá ser capaz de memorizar los avances de los usuarios, generará tests automáticamente etc. Lo ideal sería que el desarrollador utilice Php o Ruby.

Enviar CV, nivel de japonés (No es necesario saber mucho), experiencia en desarrollo de aplicaciones web y motivación para el proyecto a jobsARROBITAjapangeek.com . La retribución se negociará.

20 respuesta a “Se busca programador”

  1. Yo solo tengo la motivacion xD porque japonés ni Jota y experiencia nula.

    Suerte con el proyecto y si puedes ir adelantando aspectos de esta web mientras la van haciendo pues de madre ^^ 😉

  2. ¿No sería mejor que pusieras el mail de otra manera? Como pasen algunos robots por tu web, tu amigo no va a estar muy contento que le llenes el mail de spam. Felicidades por el blog

  3. Pues yo de japo todabia me falta mucho para decir que me defiendo pero ya se van entendiendo algunas cosillas… el PHP ni jota y MySQL estoy muy verde… yo intento algo parecido con un programa en visual basic pero tengo un pequeño problema… como coño hacer que reconozca la entrada de caracteres en japo? me esta dando muchos dolores de cabeza. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria.

  4. Pues yo tengo el nivel 3 del noken, soy informático, y me dedico a hacer webs, aunque en J2EE.

    La pregunta es: ¿dónde sería el curro? en Japan?

  5. Mi empresa se dedica profesionalmente a este tipo de proyectos en Japones.
    Tenemos 6 años de experiencia y somos un equipo de 4 profesionales.

    Podeis contactar con nosotros en Barcelona (Spain) +34 93 446 16 50

    Jordi Teixido
    Lazul Servicios de Internet, S.L.

  6. Yo no se japonés.
    Yo no se mucho de desarrollo de aplicaciones.
    Yo no soy un experto en “Human Resources”…

    Pero lo que tengo muy claro es que, a no ser que quiera sacar pecho de los supercojonudo que soy, si estoy interesado en una oferta de empleo -o me gustaría ampliar la información sobre ella- me pongo en contacto con la persona adecuada; que está claro que no es Kirai porque para algo ha puesto el email de quien ofrece el puesto.

    Si yo fuera quien selecionase estaríais todos descartados por no saber seguir unas instrucciones básicas… O:-) Es coña. 😉

  7. Pues si, Habemus, tienes toda la razón!!!! Pero ¿y si en una de esas sale un tío y dice “yo te contrato, kokito mío, que eres un hacha”?

  8. Yo soy informatico, llevo un año y pico trabajando con php y mysql (los controlo bastante) y encuanto a japones, solo se los numeros, un poco de hiragana y lo basico para hacer frasecillas cortas

  9. Pingback: meneame.net
  10. Pregunto si sigue la busqueda de programación en pie y en que parte del mundo tiene que vivir la persona.
    Desde ya muchas gracias.

Comentarios cerrados.