Selfies con patas de gato

Los “selfie-stick” con un toque kawaii son la nueva moda este verano. Este tiene forma de pata de gato y se extiende hasta un metro de longitud. Para disparar y sacar la foto simplemente tienes que apretar en el centro de la patita. Hay una versión negra y otra blanca y cuesta algo menos de 3000 yenes, lo podéis comprar aquí

gato

gato

gato

gato

Via Rocket news


One thought on “Selfies con patas de gato”

  1. Hola Héctor,
    dejaré mi primer comentario en este post chorra puesto que el tema de los gatos me gusta 🙂

    He notado que el nivel de comentarios en tu web ha bajado a números paupérrimos (en comparación con por donde voy leyendo actualmente, en el año 06), entiendo que es de lógica puesto que según veo entre 2011 y 2015 has posteado bastante menos. Imagino que después de 11 años puedes estar un poco cansado como para seguir al pie del cañón como antes, o puede que la capacidad de Japón (y por extensión tu día a día) ya no te motive o sorprenda como antes para generar contenido en tu web.

    Si me permites el comentario, sólo quería intentar animarte a contar más cosas de tu día a día, que al final entiendo que es lo que más te gusta y también lo que más gusta a tus lectores.
    No osaré decirte qué postear en tu web pero en lugar de una entrada sobre un paloselfie gatuno seguro que te haría más gracia comentar la última peli que viste anoche, o el local donde te tomaste la última cerveza.

    Venga, saludetes, algún día nos veremos ;D
    MiniNo.

Comments are closed.