Shaolin Girl

El otro día paseando por Akihabara enteré de la existencia de “Shaolin Girl”. Parece ser que “Shaolin Girl” es una versión Japonesa de la fabulosa película “Hong Kongnesa” Shaolin Soccer. “Shaolin Soccer” me encantó y estoy deseando ver la nueva “Shaolin Girl”, pero parece que es bastante malilla. ¿Conocéis la película Shaolin Soccer? ¿Qué os pareció?

shaolin shaolinsoccer shaolingirl movie

shaolin shaolinsoccer shaolingirl movie

41 respuesta a “Shaolin Girl”

  1. Me encantó Shaolin Soccer!!! :D!!!!!!!! ( y no creo q el problema de Shaolin Girl sea q tenga “tías”… ¬¬U )

    En fin… tendría q leer el argumento de la peli para dar mi opinión y ahora ando apurada jejeje, saludos!

  2. Desde el éxito de “Shaolin Soccer” una moda en Asia que incluye “Shaolin Girl”, “Kung-Fu Dunk” (sí, sí basada en “Slam Dunk”)… y ahora “Kung-Fu Hip-Hop”
    Una buena manera de pasar el rato LoL

  3. ooh yo no suelo comentar demasiado…me da algo de apuro U.U
    pero como preguntabas por shaolin soccer, pues desde que me puse a estudiar chino empece a buscar películas es chino y subtituladas al español. La verdad es que me pareció bastante buena, por lo menos divertida, ya había visto alguna película de Stephen Chow, me río bastante y shaolin soccer me encantó la verdad, pero yo sigo diciendo que son películas que uno tiene que ver con imaginación
    otra muy buena, que vi que lo dijeron en otro comentario es Kung fu dunk y espero poder ver esta que tú comentas
    mos vemos

  4. Shaolin soccer es bien buena, hay otra que vi que al parecer era como una segunda parte, jugaban futbol con cocos y era algo muy aburrido…

  5. “Shaolin Soccer” una película divertidísima, aunque este actor-director tiene una gran elenco de films a su espalda, la última que vi es “CJ7” hace un año en mandarin sub-español y hace muy poco completamente en español la verdad es que es muy buena, pero desde una temática más tierna e infantil. Si llegara esta version de “shaolin girl” a mis manos no me importaria verla.
    Un saludo hector y gracias por deleitarnos con tu blog.

  6. como este al nivel de” Victory!la Juventud De Las Chicas Futbolistas” dejara mucho que desear.
    Shaolin soccer esta guapa para echarse unas risas

  7. Yo la vi hace tiempo y me lo pasé pipa, con todos los hermanos y la farándula de los efectos especiales. El live action que se hizo después de Prince of Tennis se parecía bastante en el tratamiento de las imágenes.

    Yo me apunto a ver Shaolin Girl xD

  8. Shaolin soccer me gusto mucho, pues condensa las tipicas peliculas de kung-fu de toda la vida y el futbol. Ademas tiene un toque de humor muy interesante.

  9. Shaoilin Soccer es buenisima, lo que me he llegado a reir con ella (ademas se nota un pelin que la subvenciono PUMA, jajaja), sobre lo de las mujeres, bueno en Shaolin Soccer hay un equipo de mujeres “con bigote” y ese portero al estilo Bruce Lee, jajaja. Pero buenoes una parodia de Capitan Tsubasa. (solo les faltaban a los gemelos Derryc)

    Por cierto, los kanjis son Poco, arboleda, poco, mujer shourin shoujou ¿? Bosquecillo jovencita ¿?

  10. Los kanjis se leen en chino xiao ling (si no me equivoco), los dos primeros, i los segundos deberia ser algo tipo “xiao nu”.

    Y si, la traducción queda un poco… cutre xD

    No he visto ni Shaolin Soccer ni las de kung fu, pero ya veo que me trendré que poner al dia de una vez por todas.

  11. Shaolin Soccer estupenda, sobretodo el extra del dvd con el baile a lo Michael Jackson xD

    Shaolin Girl vi el trailer por el youtube y tengo ganas de verlaxD

  12. Igual no se puede comparar al Shaolin Soccer de Stephen Chow, con una que se sacaron de la galera asi nomas, sino ver en http://www.imdb.com los datos de ambas.

    Otra cosa, se rumorea que hay una Kung Fu Hustle 2 para el 2010 y que Stephen Chow va a ser KATO en una version filmica de EL AVISPON VERDE (The Green Hornet) dirigida por él.

  13. Shaolin Soccer ya fue una peli de esas que ves esperando una castaña y te encuentras con algo…pasable, y muy muy divertido…Estaría bien ver otra versión, con personajes femeninos o como sea, son las típicas pelis que no son bombazos pero entretienen 🙂

  14. Lo mejor de Shaolin Soccer, el portero, se parecia a Bruce Lee!!! OO____OO

    A ver como van los tiros… Guardando títulos de películas de este tipo, que me quedan por ver!! xDDD

  15. Hola soy de mexico y la verdad me gustaria ver la pelicula pero lo que si se de esa pelicula es que el tema se llama girigiri HERO y lo canta mihimaru gt

  16. Shaolin soccer es genial! aunque no creo que la peli de la chica sea igual de buena, pero así y todo, creo que la vería XDDD

  17. Shaolin Soccer, una pasada!

    La he visto 3 o 4 veces original subtitulada en castellano, una vez mas en Español Latinoamericano y ahora la tengo en Castellano. Pero la que verdad me aapasiona es Kung-Fu-Sion… ¡¡Genial!!

  18. Pues Shaolin soccer no estuvo mal, algunas partes de la peli un poco payasas, pero esta bien para pasar un buen rato.

    Ya he visto anunciao un dia en el cine el traile de Shaolin Girl, igual está más entretenia o será mas de lo mismo?…Mmmmm

  19. shaolin soccer buenisima !!!! insuperable !!!
    tiene momentos de drama asi como momentos muy chistosos !!!

    espero shaolin girl no se parezca a esa version de dragon ball !!! asquerosisima

  20. Hace unos años vi shaolin soccer, es de lo mejor que he visto en su genero, recomendada..
    Ya quiero ir a Japon!!!! Saludes desde Colombia kirai…

  21. A mi Shaolin Soccer me encanto la veo siempre que puedo…..y KungFu Hustle es mi peli de los domingos xD
    asi que no me perdere Shaolin Girl por nada del mundo ^^

  22. recuerdo, que estaba buscando peliculas de comedia, cuando di con shaolin soccer, la vi como 5 veces o mas, a la mayoria de mis amigos, que se las mostre les gusto, es la pelicula mas comica que he visto hasta la fecha.

    de hecho busque mas de stephen chow, y asi fue como di con kung fu hustle, estuvo graciosa, pero no supera a shaolin soccer, la ultima de cj7 la acabo de ver y es hilarante a mas no poder.

    y vere que tal esta la de shaolin girl

    saludos desde mexico

Comentarios cerrados.