Sony Rolly

Ayer estuve jugando un rato con el Sony Rolly que se ha comprado Minami-san, es una especie de reproductor MP3 robótico danzarín. El invento es un poco absurdo, PERO es original y divertido. La cantidad de movimientos que es capaz de hacer con tan pocas partes móviles es impresionante. Por ahora solo está disponible en Japón.

Rolly

Rolly
Sony Rolly en movimiento.


34 thoughts on “Sony Rolly”

  1. Si que está gracioso si. Ya lo habia visto en YouTube, y me pareció la tipica cosa que se diseña pero nunca se vende. Pero ya veo que si que se vende y tiene compradores y “disfrutadores” 😉

  2. Que se quede en Japón, ya tenemos suficientes trastos absolutamente inutiles por aquí a estas alturas >_

  3. hmmm le faltan 4 cosas para ser un haro de los de Gundam Seed saga xD
    /me no le hacía ascos a un black xD

  4. Ese aparato y el cono vibrador son lo más estrafalario que he visto en éstas últimas semanas.
    mm..

  5. Pero que coño es eso?, si me lo regalan con 150g de chope, cojonudo, pero pagar por ello… Quizas para niños pequeños.

  6. Solo lo venden en japón?, aca en Santiago de Chile esta por estos días la Expo japón y lo están vendiendo para público general, lo presentaron en la feria y a la vez para la venta en tiendas.

  7. jaja nosotros estuvimos en la presentación hace 3 semanas y nos lo pusieron bailando a ricky martin…impagable la chorrada

  8. Siendo de Sony no quiero ni saber lo que valdrá una chorradita como esa. Cuando he visto el video no he entendido muy bien para que podía servir, pero leyendo el texto que has comentado lo veo menos útil que antes.

  9. Pingback: TecnoCHICA
  10. Olaaaaaaaaa gente!!!!!!!! Pues a mi se me ha ido la castaña, mirando por internet lo vi y me lo he comprado!!!!!!ahora tengo que esperar a que me lo traigan pero ya estoy impaciente!!!!!!no se si sera una chorrada o no lo que me hacia gracia tenerlo jejejejeje!!!!! asi que ya os dire como me a ido con mi nueva mascota!!!!!bye!!!!!!!

  11. to quiero mi sonoy rolly que pena que no alla llegado aca a chile ojala llegue muy prontito a chilito y que no salga tan caro ya gracias por la foyiyo del siny rolly que abeys puesto ojala algun buena onda me pueda dar alguna dirreccon de dinde puedo obtenerlo mas rapidito ya cgracias por todo nos vemos al rato xaus……….

Comments are closed.