CHANGE TO ENGLISH VERSION

Stamina & Hormone drugs

Por Kirai el 22 de December de 2005 en Salud

Ya sabemos que los japoneses son aficionados a “doparse” para seguir el ritmo de vida que llevan. La foto de esta ocasión es de una tienda especializada en productos vigorizantes de todo tipo, la encontré en algún callejón de Ameyoko.

Stamina


Comentarios

  1. Pero pero pero! esos productos son “legales”? kicir, estan en el ámbito de productos naturales o venden tb de los que tienen efectos secundarios?

    no me creo ke sea el primer comentario

  2. Aunque no sea el tema del que se habla aqui, tiene algo que ver.
    Hay gimnasios alli en Japón? Hacen pesas los japos? Como ven las japos a un tio cachas, con ascos o hmmmm? Hay japos cachas?

  3. Hola Héctor
    Hace unos dias (2)que no he visto tu web, pero me parecen más, debe ser la costumbre de revisarla diariamente. Te escribia más que nada para desearte ¡¡Feliz Navidad!!
    Y sigue con tu blog, tal vez algun día yo también escriba una desde un país distante.
    Chao..

  4. Bueno, en España hay estancos de tabaco y no todos los españoles fumamos. La mayoría de los japoneses que conocen no usan esos productos vitamínicos, son bastante “sanotes”. Los que las toman suelen ser los más jóvenes que trabajan como “salarymen” Conozco alguna de esas tiendas aquí en Kobe y la mayoría de productos provienen de China y otros lugares de Asia. Los precios son bastante escandalosos y yo creo que es más el efecto placebo que otra cosa. Encontré un blog de un peruano viviendo en Japón que me hizo bastante gracia al comentar cómo vendían aquí las peruanas pastillas de maca ( http://desde-japon.blogspot.com/ ).

    En cuanto al tema de los gimnasios yo decidí ir a uno para reponerme del “canijismo” :-p , ese síndrome maldito que todo el que viene a vivir a Japón sufre durante los primeros meses, porque vivir y trabajar en este país supone, al principio (hasta que uno se acostumbra al ritmo), perder algunos kilos, algo que a mi nunca me ha sobrado precisamente. En fin, en mi gimnasio está prohibida la entrada de cualquier persona con cualquier tipo de tatuaje. Para ver cómo son estos gimnasios podéis mirar en http://www.s-renaissance.co.jp/ . Los japoneses que suelen ir a diario son bastante normalitos. Conozco a algunos con los que hablo y hay chicos de veintipocos años que sin estar “encanijados” pesan poco más de 50 kilos. Lo único que suelen tomar son proteínas, bebidas isotónicas y como mucho algo de creatina. A veces veo a dos, mayorzotes, con pinta de boxeadores (a juzgar por sus narices). Ellos están más petadetes. Pero creo que la gente no va al gimnasio aquí con la idea de meterse esteroides y cosas de esas. Escuché en Sevilla que los jóvenes se los inyectan directamente al músculo…
    Cerca de mi casa hay un gimansio para boxeadores. Si paseamos por la calle en la que se encuentra podemos ver todo el interior desde fuera a través de un enorme cristal. Echad un vistazo!: http://www.s-factory-kobe.com/

    Saludos.

  5. Pero esto es legal? La stamina y demás es legal en Japón? Va todos por la calle puesto?? Vaya locura de país…

  6. Hola !!! te comento que yo tambien al inicio de mi vida aqui en Japon , consumia bastante asi de aquellas amino que vienen en botellitas, pero al cabo de un corto tiempo …..PUM !!!! la bomba estallo, sabes gane unos odiosos quilitos de mas…..NO VALE !!! DAME , NE?



Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia