Star Wars Lego

La semana pasada estuve en Kiddyland, una tienda de juguetes situada cerca de la estación de Harajuku. Es un edificio con varias plantas donde se pueden encontrar desde peluches hasta robots humanoides y todo tipo de trastos geeks. La última sensación es un Darth Vader de dos metros construido con fichas de lego y un R2D2 de tamaño “real” también construido con fichas de lego.

Lego

Lego

Lego

Lego


13 thoughts on “Star Wars Lego”

  1. Cuando yo estuve, a Kiddyland le faltó el ingrediente fundamental de una verdadera tienda geek: peluches de Domokun!!!! 😀 (en el fondo es como un “Toys R Us” a la japonesa, yo lo que más vi fueron muñecos de Disney)

  2. Juas, muy buenas representaciones, pero no me gustaria nada ver como alguien se lleva uno de esos por delante con un carrito o se tropieza con uno sin kerer…

  3. El enano que tenga q ir dentro de ese R2 seguramente lo pase muy mal, pinchandose con las esquinas de los legos todo el tiempo.

  4. Hola Héctor!! bienvenido a casa de nuevo… ya verás cómo dentro de nada te amoldas de nuevo a la vida en España: coches en segunda fila, aparcacoches ilegales, suciedad en las calles, trabajos basura, pisos hipercaros, etc, etc… jeje. En fin, espero que todo te salga bien a partir de ahora.
    Por cierto, que comentaba en este post porque esa muestra ha estado hace poco en un Carrefour en La Línea de la Concepción, y allí estaban, además de Darth Vader y R2, Bobba Fett, un morador de las arenas, y Chewbacca. También había escenas pequeñitas de las pelis, como los angares rebeldes, algunas batallas de las antiguas y las nuevas trilogías, naves, etc. Todo muy chulo. Imagino que será una exposición itinerante, así que atentos a los Carrefoures!!
    Un saludo tío.

  5. Buenas, yo vi esos legos en el centro comercial bahía sur de La Línea de la Concepción (Cadiz), le dasbas a un boton y le salían luces xDD

    Saludos

Comments are closed.