Sujetadores para promocionar la procreación

En Japón tienen un grave problema con el índice de natalidad. En España estamos en niveles similares pero gracias a la inmigración nuestro futuro está asegurado. En cambio Japón es un país muy cerrado a la entrada de extranjeros y lo típico es tener un hijo, como mucho dos. El gobierno japonés está teniendo bastantes problemas para ajustar las cuentas y asegurar las pensiones en el futuro. Están tomando algunas medidas para que puedan venir inmigrantes con más facilidad y también han lanzado una nueva gama de sujetadores para motivar a los machos y hembras japonesas.

Sujetador
El dibujo es bastante autoexplicativo 🙂

Vía Mainichi.

Anotaciones relacionadas: Ropa Interior ecológica


59 thoughts on “Sujetadores para promocionar la procreación”

  1. Kirai, ¿por qué los japoneses solo suelen tener un hijo o dos? ¿Básicamente por el coste de la vida o es por otros factores?

  2. Hola, quiero felicitarte por esta gran opcion que ofreces al mundo al dar a conocer muchisimas cosas de Japon. Soy de Venezuela y un asiduo lector de tu blog. quisiera que hablaras acerca del amor y las relaciones entre los japoneses, como aman, como son las citas o cosas asi por el estilo. Gracias y sigue adelante. Un saludo y abrazos.

  3. Si, al igual que Pablo pienso que no es lo mejor ver dibujitos de niños justo antes de verle las tetas a la mujer en cuestión, si de eso se trata…

    Y si quieren fomentar la procreación, pues que las mujeres vayan en lencería. SOLO lencería y tacones altos!

  4. Un saludo desde Santiago, Chile! *mueve la manito amistosamente*
    Ja ja ja, que genial, aunque me temo que después de un rato deben molestar tantas decoraciones! Imagíante si es una blusa más apretadita y te ve la abuela o un bebé! JI JI JI!

  5. ¿Y no han pensado en fomentar el turismo sexual?
    Me sé de más de uno que se apuntaría xD

    (en realidad estoy con dharana; si no tienen más hijos no será porque no quieran sino porque no puedan, ¿o no?)

  6. Si de verdad quieren fomentar la procreación podían empezar por fomentar primero una educación pública asequible que no obligue a los padres a sacrificar sus vidas trabajando para pagar el nombre de la universidad que aparecerá en la titulación de sus hijos. Simplemente con cambiar eso la gente tendría más hijos, estoy completamente seguro. Y a partir de ahí se podían mejorar muchas cositas más, como el precio de la vivienda, el coste de la seguridad social nacional, los altos impuestos de algunos núcleos urbanos…
    Quién quiere tener un hijo para tener que estar todo el día trabajando, sin tener ni cinco minutos para estar con ese hijo.
    Menos sujetadores y más lógica, os aseguro que a los japoneses no hace falta subirles la líbido, en cualquier caso el salario.
    Saludos.

  7. Iba a decir que la del al lado, es poco oriental.

    Como que es un maniquí xDD

    No hay maniquies con rasgos orientales?

  8. Ke prohiban los anticonceptivos y ke prohiban los hentai,ke estos japos son unos guarretes y listo.

  9. Eso creo que le quita todo el morbo… xD la cosa sería que no llevasen y punto no? Y ahora los extranjeros son tomados como semillas… ¡qué mal rollo!

  10. Es que en japón solucionan todo con sujetadores?
    El único que ha dado una solucion creible es Javi Kobe. Y si son tan cerrados a la inmigracion problema suyo. Sino mirad en España como ha subido el índice de natalidad. Aunque donde mas ha aumentado es en paises del norte de europa, con las ayudas a las familias numerosas etc etc.

  11. Yo podria ir a Japon a regar mi semillita. Nada mas que me manden mi boleto de ida y vuelta 😀 jajaja

  12. Pingback: meneame.net
  13. Hector es cosa mia o la modelo de la foto es la misma que la de los sujetadores ecologicos esos de pelo de gato siames….jejej

    y van un poco chungos….pa subir la natalidad Botellon al canto y faldas cortas lo demas ya viene solo….

  14. locayquever…

    si alguien se pone con la contemplación del suje éste, una de dos: o no está criando ningún crío o es que está más enfermo que un servidor…

    no quiero ni pensar si la modelo sale vestida con suje “negrodencaje” desos que te “obligan” a deducir forma, color y sabor de lo que hay en el interior

    au, salut!

  15. Está bien eso de que facilite la inmigración, espero poder emigrar allí tan pronto como pueda… y de paso si quieren puedo “inseminar” algunas japonesas para ayudar con las pensiones del futuro XD

  16. Hola,
    yo también viví en Japón durante unos años y verdaderamente los Japos y su cultura no dejan de sorprenderme nunca!!!.
    Felicidades por tu página,muy interesante!.
    Alba

  17. me encanta eso de “han lanzado una nueva gama de sujetadores para motivar a los machos y hembras japonesas”, pero….. a quien motiva eso????? estos sujetades? por dios, que tienen el dibujo de unso niños y una abuela de moño!!!!! 😉

  18. mas bien al contrario con lo feos ke son,y a la pregunta de pk no tiene mas de dos hijos simplemente será pk son unos pringaos ke se pasan mas de 15 horas currando diarias,haber kien prokea al llegar a casa.

  19. salu2 para Hector y para los demas, bueno que cursi esto no? que si quieren aumentar la natalidad que paguen un bono por cada crio, hagan una reduccion de impuesto, auque tambien el problema puede ser que la vida alla es muy competitiva a nivel profesional entonces, supongo yo que ellos diran:”o tengo crios, trabajo duro y gano mucho $$” que harian ustedes? DUH!!

  20. Si hace falta gente en Japon avisadme que me voy para alli en un momento.
    Es altruismo para que no tengan problemas de poblacion.
    Me imagino tambien que parte de este problema es que hay bastantes solter@s en comparacion con otros paises no¿?

  21. Yo personalmente creo que habria que fomentar la politica de un solo hijo y asi reducir la poblacion mundial de forma escalonada, se reduciría la pobreza y la esperanza de vida creceria a la vez que la calidad de la misma, actualmente existen medios tecnicos para que no sea necesaria la fuerza brutal como antaño.

    Lo que no se es porque esa obsesión colectiva por el aumento de la natalidad cuando no es necesario, la mortalidad en edades tempranas es cada vez menor y ya no es necesario tener una docena de hijos para garantizar la vejez.

    Se tendrian que tomar medidas inflexibles en contra de las familias numerosas.

    Yo creo que la gente no asimila que si no se pone freno a la natalidad el futuro que nos espera se resume en hambre y guerras.

  22. Esto me recuerda al método ‘a la irlandesa’ para aumentar la natalidad: “un sueldo por niño y casa” (literalmente) El problema es que se les fue de las manos, porque las chicas jovencitas se dedicaron a tener hijos como churros, dejarles los hijos a los abuelos y vivir del cuento… y ahora no hay dinero para mantener ese ritmo en el país y no encuentran modo para arreglar el asunto…

  23. Miguel (40), en Japón se tienen pocos hijos debido al gasto que supone el hacerse cargo de la formación hasta que vuelan del nido, que dicho sea de paso es mucho antes que en España. Después ocurre que al no tener hijos existe una cierta prosperidad económica para esas familias y no es casual que veamos que la esperanza de vida, por este y por otros muchos factores coincidentes en países industrializados, crece, envejeciendo la población. No creo que la solución esté en fomentar políticas como la que propones, especialmente aquí, donde es el sentido común el que fomenta la baja natalidad.
    El problema ahora es que muchos matrimonios que tienen un status bastante aceptable “pasan” de tener hijos para mantenerlo y así disfrutar de otro modo su vida, puesto que una sociedad como la japonesa no deja mucho tiempo para ello. Lo que hace falta creo yo que es un cambio radical en el sistema laboral (en la mayoría de los casos bastaría con que se cumplan los contratos tal y como son redactados, algo que os aseguro que en Japón es bastante poco frecuente) y después buscar la manera de ir sustituyendo los centros académicos de enseñanza primaria, secundaria y superior privados por públicos.
    Si la gente ve que tiene un hueco en su vida para dedicar tiempo y recursos a crear una familia no dudo que lo harían, es tan humano como aplicar el sentido común.
    Saludos.

  24. EStoy de acuerdo con Javi Kobe (42). Miguel (40) debería distinguir, al menos, entre países desarrollados y en vías de desarrollo. Dos mecanismos q funcionan desde la década de los 80 de modo implacable son: el crecimiento demográfico y el reparto de riqueza crecientemente injusto. Los téoricos liberales cargan las tintas sólo en el lado del control de la natalidad sin decir ni una palabra acerca de la redistribución de la riqueza de los más ricos a los más pobres. Pero lo cierto es q los seres humanos hemos permitido una situación en la q ciertas sociedades gozan de un nivel de consumo 200 veces superior al de otras. En el mundo hay 1000 millones de pobres (= vivir con menos de 1 dólar al dia). Sólo en EE.UU. hay cerca de un 7-10% personas q viven así (cerca de 20 millones).
    El control de la natalidad puede verse como una forma de malthusianimos cínico, multiplicado por mil.
    Como decía el otro día en otro post por aquí en Kirai, nuestro nivel de vida huele bastante a podrido. Pero ya se sabe q Pecunia non olet.
    Todos estos datos son públicos.
    salu2

  25. Y es q nadie va a decir nada del Príncipe de Asturias q le van a dar a Bill Gates?
    Empiezo a pensar q mucho freaky y mucho geek tecnológico hay por aquí, pero aquí nadie se cuestiona planteamientos morales, por decir alguno, el de con qué derecho detentamos un nivel de riqueza q ni nos corresponde ni necesitamos realmente, condenando a la miseria a 2/3 del resto de la población. ¿De verdad todos queréis ser como Bill Gates? ¿o sólo tan ricos como él?
    salu2

  26. ¿pero cómo van a tener niños si no se ven en todo el día? y además con el hombre trabajando todo el día si la mujer quiere trabajar donde porras deja al niño, si es que hasta en el trabajo son más machistas que en España. Además de no existir una
    ayuda para nada. Y mientras los abuelos rascándose la barriga porque en mi caso tampoco ayudan para nada.

  27. Pingback: TecnoCHICA
  28. Oye Raul si quieren aumentar la natalidad, para que diablos querrian dar condones? no es un absurdo?

  29. muy buenas las fotos y todoooooooo

    enserio a mi me gusta mucho japon y me gustaria vivir ahi pero devo ir a españa primero bueno no se me voy tenes e-mail
    me gustaria poder hablar kntigo

    sayonara pasate por mi blog

  30. Es verdad que hay tantas mujeres machistas como hombres, pero en el apartado de la cópula el macho se lleva la palma. Cierto que la evolución ha llevado a los machos a una sexualidad más activa, por decirlo de alguna manera, pero se supone que tenemos conocimiento para saber que el principal problema no seria que se “folle” poco, sino que después hay que cuidar, alimentar, educar, acariciar, aguantar, etc. a esos hijos.
    Es que me da pena que a estas alturas se continúe hablando así de “fabricar hijos”, pensando que después, si te he visto no me acuerdo.
    Incluso aún siendo en tono humorístico da que pensar.
    Quizás también es que abundan más los lectores adolescentes con exceso de testosterona. 😉

  31. Yo ayudo a mejorar la raza japonesa, me ofrezco, si ellos me pagan toda la manutencion de los futuros babys japoneses, si, me ofrezco gratuitamente…jeje

  32. Ver la natalidad como un seguro para pagar nuestras futuras pensiones es una muestra de egoismo y confiar en la inmigración externa para resolverlo es otramuestra pero de estupidez y de imprevisión. Yo no veo a un inmigrante que cobra poco al mes sosteniendo las pensiones de un médico que ha cotizado una pasta tanto a un seguro público y que encima se pueda ver relegado a cobrar una pensión de mierda cuando se jubile. Quienes preconizan eso me recuerdan a los generales que enviaban oleadas de soldados al campo de batalla (cuanto más mejor) para ver si sonaba la flauta y lograban aplastar al enemigo (aunque fuese con sus paraguas).
    La solución para esta olla a presión llamada mundo es menos gente. Hay medios técnicos para trabajar grandes extensiones de terrreno y no hace tanta falta para ponela a producir como pasaba ántes. Si somos menos crearemos menos problemas y hará falta menos chatarra para alimentarnos. Eso de que muchas parejas son egoistas por tener perro es una estupidez. Un perro es un ser vivo como otro cualquiera y es mejor tener uno que dejar aparcados a tus hijos en casa sin hacerles ni puto caso.

  33. creo que lo de fomentar eso es al cuete pues los japoneses tienen una forma de pensar y asi se va a quedar , igual muchas japonesas lindas no hay y si tienen ganas de tener un hijo bueno es facil unicamente se tiene que entregar plenamente ;me parece que son los hombres quienes se tendrian que fijar en eso , ¡¡ O ESTAN TAN OCUPADOS QUE NI SEXO QUIEREN !!.
    yo no tendria problema en tener que fertilizar ninguna de esas nenas ya que para mi se estan poniendo reeeeee¡¡¡ …….buenas , mira hasta tienen mas tetas y no son como en otras regiones del mundo ree. culonas .
    Con ese poquito de tetas de mas estan joya poque tienen esa hermosa simetria cin su propio cuerpo asi que si estan buscando alguna berga fertilizadora llamenme ,pero me van atener que pagar e viaje de ida y vuelta

  34. ja …. los tiran a un foso cuando tienen mucho nadien esta autorisadopara matar niños inosenter lo mas k pueden aser es desterrarlos y sacarlos de el pais ..

Comments are closed.