23 thoughts on “Sushi de chocolate”

  1. Oooh!!!! (*0*)
    Desde luego, tiene muy, muy buena pinta. Yo no me atrevo a probar el sushi, pero el de chocolate lo probaría (aunque no tiene nada que ver XD).

    Me encanta tu blog, soy fan incondicional (^_^)
    (Hoy me voy a comprar tu libro).

  2. Con lo que me gusta a mi el sushi, éste camuflado tiene muy buena pinta. Seguro que el chip del sabor en la boca sería pescado y luego al comerlo descubrir el chocolate…

    Jejeje. Muy original!

  3. Me encanta el sushi y el chocolate, pero esto me da algo de grima, porque pienso en pescado chocolateado y no me gusta nada la combinación. Me parece muy mono, pero tan peregrino como esos bombones que hay por ahí con forma de mariscos (gambas, mejillones…) ¡PUAG!

  4. Hola Héctor,
    se tiene que reconocer que llevas un ritmo de publicación superior al que me da tiempo a asimilar (ahora de hecho escribo desde el trabajo… cosa que no debería hacer pero… ;))

    Me ha parecido una “currada” el bento que aquí nos muestras! La gente se inventa cualquier cosa! La verdad es que como regalo es una cosa muuuuy original… y ya estoy mirando si aquí en España hay algún lugar donde comprar o bien lo mandan 🙂

    Con eso cualquiera queda como un/a señor/a y con un punto de originalidad!

    Con lo que me gusta el chocolate… mmmmm 😛

    Saludos a tod@s!

  5. Dos de mis mayores vicios culinarios reunidos en uno. No sé a cual de los dos soy más adicto.

    Nunca me lo había planteado, pero no me importaría pegarles un muerdo 😉

  6. Es original, pero aunque lo supiera, me llevaría desilusión al meterlo en la boca y ver que no es sushi. ¡Quiero sushi!!

Comments are closed.