Terminator

Hace un par de domingos estuvimos en una exposición temporal sobre Terminator donde tenían algunos de los modelos reales que han sido utilizados en las películas. Algunos de los modelos eran realmente impresionantes. Por ejemplo, los ojos del modelo de Cameron eran tan realistas que daban miedo, o el T1 que tenían expuesto que resulta ser un robot “de verdad” (Que funciona sin necesidad de efectos especiales-postproducción) que construyeron para Terminator 3 y también lo han utilizado en Terminator 4. Y hablando de de la nueva película, esperemos que la 4 sea mejor que la 3.

terminator cyborg robot cyberpunk
Esta primera foto de un T-600 es tan chula que no le he puesto el watermark. Os la podéis bajar en alta resolución aquí.

terminator cyborg robot cyberpunk
Miradita de Cameron.

terminator cyborg robot cyberpunk
Miradita de Cameron.

terminator cyborg robot cyberpunk
T-800 en plena destrucción.

terminator cyborg robot cyberpunk

terminator cyborg robot cyberpunk
De derecha a izquierda: Pablo, Yuko, Sara, Ignacio y yo.

terminator cyborg robot cyberpunk

terminator cyborg robot cyberpunk
El T1 que han utilizado en las dos últimas películas.

terminator cyborg robot cyberpunk
Póster explicando la historia de la robótica que ¡termina en el 2029 con la llegada de la “Era Terminator” !

terminator cyborg robot cyberpunk
Al final de la exposición tenían una robota que movía tanto la cabeza que una chica la tenía que peinar de vez en cuando. Esta robota está bastante cerca de salir del valle inexplicable


35 thoughts on “Terminator”

  1. Más que a Sarah Connors se parece al Cyborg que les acompaña en la serie protagonizado por Summer Glau, saludos.

  2. Es Cameron <3<3 de las Cronicas de Sarah Connor….

    y ese busto de Cameron aparece en un afiche promocional de la serie….pensaba que era 3D pero ahora compruebo que lo construyeron de verdad….impresionante, ya me gustaría tenerlo en mi pieza 😀

  3. Dudo mucho que la cuarta parte sea mejor que la tercera, lo más seguro es que continúe la cuesta abajo. Solamente para empezar, ¿veis una continuidad “visual” entre los flashbacks de las otras partes y el trailer?

  4. El modelo que dices que es de Sarah Connor (no es así) está muy bien hecho. Es más, me he dado cuenta que es la misma actriz que encarna a River en la serie Firefly (Summer Glau) y la película Serenity (las escenas de acción las hace de p m). Pero aun así se nota que no es ella. Las texturas son demasiado plásticas.

    De todas maneras el modelado y la expresividad son inconfundibles. Y es muy dificil alcanzar ese nivel de perfección en un trabajo manual.

    Digo que no es de Sarah Connor porque creo que es de un tipo de terminator que aparece en la serie “The sarah connor chronicles”, que todavía no he visto.

    PD: Acabo de ver que ya lo habían comentado ^^U

  5. aeall, la exposición está en el Miraikan, el museo de la innovación y la ciencia emergente en Odaiba. Yo también pude pasarme a verla y si eres fan de las películas mola bastante. 🙂

  6. buahhhh!!! que envidia en Japon y viendo una exposicion tan IMPRESIONANTE!! Terminator es mi saga favorita. que suerte Kirai….
    ¿hasta cuando seguirá esta exposicion? espero que hasta julio para cuando me vaya alli…
    Un saludo!

  7. la 4 tiene buena pinta, aún con las reservas que tengo respecto al director, parece que Christian Bale ha metido mano en la producción.

    Un saludo!

  8. No es curioso que ya hablemos de robots distinguiendolos por sexo? me ha chocado lo de robota xDDD

  9. Los robots antropomorfos con aspecto masculino son llamados “androides” y los de aspecto femenino, “ginoides”. La palabra “robota” significa “trabajo” en checo.

  10. La 3ª parte se ve un desnudo por detras de la cyborg tan avanzada. Roba un lexus a una señora.

  11. wuaaaau
    vaya que son muy buenos los modelos
    seguramente fue muy buena exposicion

    aaaaa y me encanta tu blog
    lo habia leido desde ya hacia tiempo
    pero no habia escrito ningun comentario
    creo k japon es la mejor potencia del mundo
    y es una gran suerte que tu vivas haya
    pero bueno mas que suerte fue por tu esfuerzo
    bueno algun dia espero ir a japon
    jejeje

    saludos!!!!!
    ya escribire mas seguido

  12. Esperemos que tenga mas exito la exposicion que la serie de sarah connor que ya suenan las campanas de la cancelacion.

    Preciosos los modelos, quien tuviese uno en el jardin.

  13. excelente exposición, gracias por acercarnos una parte. yo tambien esper que sea mejor esta nueva película que la 3. Saúdos e apertas.

  14. uh… Yuko está muy bonita …
    y las fotos como siembre un lujo!.
    Terminaremos en unos años teniendo algunos robots identicos a los humanos, si es así me voy anotando con una asistente tipo animé! jejeje

  15. Nooooo buenisimo desde hace rato que bengo mirando todas sus peliculas desde que tenia 6 o porai es espectacular en el futuro me gustaria especialisarme en robotica o informatica .ESTA SUPER.

  16. 2 segundos he tardado en ponerme la foto hi res de terminator de fondo de pantalla… Muchas gracias !

Comments are closed.