15 respuesta a “Tezuka moderno”

  1. buena, ya veo que soi el primero en poner un coment….. la verdad, poruqe estas en japon kirai que si no pensaba que eso era una tienda de mueblos modernos de aqui, o lo es ¿?¿?…… y ademas no os recuerdo un poco a la B
    etty Boo?? jejejeje saludos a todos

  2. Te recuerda a Betty Boo, porque a Tezuka le encataba y se inspiro en parte en ella al crear su personajes. De hay los ojos grandes de los personajes de manga.

  3. ¿Y eso de Tezuka moderto tiene que ver con algún idioma, es una edición/serie o es así porque les gustó y queda más chic?

  4. Creo que es el escaparate que hay enfrente del metro o jr que esta en sibuya, pero no el de sibuya sino el que está más cerca de Omotesando, al lado del parque donde van los cosplay el domingo.

  5. A ver si con el resurgimiento del interés por Osamu Tezuka en todo el mundo sacan aquí en España remasterizada la peli de Unico, el pequeño unicornio (Unico, 1976-1979). Llevo años intentando conseguirla.

    Un día mi madre vio que echaban una película de dibujos en la tele, le pareció divertida y la grabó para ponérnosla cuando quería que estuviéramos calladitos frente a la tele. Así sin proponérselo nos crió a mi hermano y a mí con una gran obra del maestro del anime. Estoy teniendo un momento lagrimita.

Comentarios cerrados.