Tifón Ma-on se acerca a Tokyo

Después de un terremoto de intensidad 5.5 hace dos días (Me acojoné bastante por primera vez la verdad), este fin de semana llega uno de los mayores tifones asiáticos del año. Yo pensaba que no sería para tanto un tifón, pero lleva como 24 horas sin parar de llover y va subiendo la intensidad poquito a poquito y sin pausa. Ahora mismo cae a lo bestia y sin control con vientos de hasta 250 km/h según dicen los comentaristas de la tele (Que por cierto pegan unos gritos que no veas alertando a la población). Mañana estará justo encima de Tokyo así que no se si podré salir de casa, el tiempo japonés no me termina de convencer.


Un tifoncito para ambientar.

14 respuesta a “Tifón Ma-on se acerca a Tokyo”

  1. Joer, vaya «tormentita» que os viene encima, imagino que te llevaste el paraguas ¿no? : ) Bueno, te dejé unas cuantas preguntas en varios post pero no he visto contestación, imagino que andarás liado.

    Tambien te comenté lo del concierto de Jean Michel Jarre en china por si lo querías ver. Saludos y a cuidarse, ya nos contarás como fué ese tifón.

  2. DIOs bubo ten cuidaico tu q no te arrastre la corriente sal corriendo a compar provisiones.. chocolate y eso para poder sobrevivir.. llamame el lunes sin falta ok? un beso guapo

  3. Nunca habia escrito, pero tras ver en las noticias q las clasificaciones de f1 se retrasan al domingo me e acordado de q tu estarias por alli y mas q creer a las noticias preferia informacion de primera mano y veo q es pa acojonarse…

  4. Ja, es como un comentario en la pelicula «El dia despues de mañana».

    Aprop. no seas exagerado, los japoneses no tiene otra palabra para describir los movimientos de tierra que «terremoto», un 5.5 fue un temblor fuerte … si te toca un 7 o 7.5 si podriamos hablar de terremoto. Te lo digo yo que vivo en Chile.

    Gracias por esta bitacora!!!

  5. juer! ha sido duro, pero he estado 5 ¡5! días sin internet … y de puente (osea sin tampoco el del trabajo) … pero si aguantamos 15 días en verano, esto era un juego de niños.

  6. Te felicito, por ser tan valiente y arriesado tus fotografias son hermosas, valor y cuidado con el «tifoncito»,

Comentarios cerrados.