Tokyo Noviembre 2006

A continuación os muestros algunas de las fotos que he ido tomando por Tokyo durante el mes de noviembre. La mayoría de ellas están sacadas en Shibuya, Shinjuku, Harajuku y Akihabara. Paseando por Tokyo es muy probable que veas cosas como estas:

88 respuesta a “Tokyo Noviembre 2006”

  1. Joer que fotos más buenas, muy curiosas las de todas las chicas, cuanta falda 😛
    Las del tipo con la escoba del año catapum y las bicicletas por todas partes.

  2. Una bonita coleccion de fotos. Como sugerencia, estaria genial tener una apartado con fotos divididas por estaciones ( otoño, verano…. ) para ver Japon en sus diferentes estaciones. Lo que seria la bomba, y muy dificil tambien , es que las fotos fueran del mismo lugar.

    Muy buenas fotos. 🙂

  3. Cada día me gusta más tu blog. Ya me he aficionado.
    La calidad de las fotos no la discuto, porque no entiendo del tema, lo que me gusta más de ellas es que tienen un aire de improvisación que las dota de mayor fuerza.
    Saludos de un seguidor de Barcelona 🙂

  4. Muy buenas fotos… y que recuerdos. Veo que te gusta mucho ir por Akiba 😉

    La foto del tipo haciendo Taichi debajo de un árbol me recuerda al «Shenmue 2» 😀

  5. Pos si, si que estan guays tu set de fotos niponas.
    Pero te propongo una cosa. (que morro tengo sin conocerte y ya pidiendote que curres mas).

    Podrias, siempre y cuando tengas tiempo y ganas, Poner tambien las marcas en google earth de donde estan las fotos.

    Asi, a todos los que vemos japon a traves de tus hojos, tendremos un poco mas de informacion.

    Un saludo.

  6. Hay algunas fotos muy buenas, desde luego… Me han gustado las nocturnas, especialmente… Utilizas algún tipo de filtro de estrella?

    Por cierto, como también me gustan mucho los trenes japoneses, me ha gustado ver, aunque no se vea muchísimo, el nuevo Romance Car 50000 VSE de Odakyu… ^__^ (sí, lo reconozco, un poco friki sí que soy :P)

  7. Konamiman, he pensado lo mismo… …esas fotos son muy interesantes.
    La última, con ese tio con el arco de Kyudo me ha gustado, ya me gustaria un arquito de estos para mi…

  8. Cuantas fotoooooos! y qué buenas! genial tu reportaje fotográfico del mes de noviembre, me encanta tu blog porque es como si no estuviera desconectada del todo de Japón, cuando vengo aquí me pongo al día gracias a tí jajajaja! Sin duda la del tren que te viene de cara es genial, y la de la rubia en la bici impacta, sobretodo por la cara de la viejecita… y qué cortas son las faldas de las japonesas! 😉

    Genial chico! Kisus!

  9. No es por ná, pero se te va un poco la cámara hacia las minisfaldas de las japonesitas, jajaja, pillín pillín

    La foto que más me ha llamado la atención es la de la anciana flipando un poquillo con la rubia en bici jejej

  10. Jo , siempre que cuelgas fotos de este tipo me deprimo y me dan ganas de saltar hacia el ordenador y aparecer alli mismto. quiero estar all! (por cierto, muchas minifaldas no? jjejeje)

    Un besote

  11. el otro día IRUKINA nos deleitó con una selección de los zapatos de las japonesas (madre mía) nos preguntábamos si los utilizarían cuando fueran en bici y la verdad nos has desvelado el misterio en una de tus fotografías (increíble si no lo ves), ¿que no saben lo cómodo que se va con unas buenas zapatillas? además con medias hasta el muslo, es para alucinar. supongo que debes estar acostumbrado a verlo, pero a nosotros nos choca.

  12. Como sabrás, lo que todos estamos esperando es que cuelgues fotos de mujeres, MUCHAS, y a la calidad que te de la cámara.

    Nos harías muy felices, en serio, mucho 😀

  13. Kirai llevo leyendo tu blog casi ya un año y me decido hoy por 1º vez escribirte un comentario por que me ha encantado esta seleccion de fotos de noviembre, me encanta la cultura japonesa y la gente aun mas, es increible como se pueden parecer y diferenciarse tanto a la vez de nosotros los europeos.

    Para mi es una grata sensacion abrir mi navegador todas las mañanas y ver tu blog, con el que cada dia aprendo algo diferente, lleno de curiosidades y de indescriptibles fotos.

    Un saludo.

  14. Como te pillen un dia las de las faldas te vas a ganar una paliza xDD aunque alli como esta lleno de salidos y frikis con camara seguro que habia mas de uno sacando fotos xDD

  15. Wenas Kirai.
    Decir que el blog es una autentica caña y que cada dia me das mas ganas de ir para alli.
    Las fotos ademas de tener una calidad grafica increible son muy buenas, no por la espectacularidad de ellas sino pq cada detalle por pequeño que sea ves que es tan diferente que es increible (los bares, la gente, los edificios, todo).
    Enhorabuena por tu blog y sigue asi, que me he aficionado y me encantan las fotos.
    Las del jardin Zen son increibles, con solo mirarlas ya te relajas.

    Felicidades otra vez y FELIZ NAVIDAD A TODOS.

    Estaria wapo que dijeras mas o menos que kanjis son los mas imprescindibles para moverte por alli, he leido que te sabes una trentena de los 1900 y pico que hay.

    El sabio de los 50.000 kanjis ha de ser la ostia.

    Saludos.

  16. Me ha gustado mucho la última foto, la del tio que espera el tren, sera porque si no me equivoco compartimos aficiones, si no voy equivocado este tio es un arquero, el palo enrollado que lleva en la mano parece ser el de un arco recurvado de una sola pieza, sin tensar. En la mochila le sobresale un cilindro de cuero que muy bien puede ser el carcaj de las flechas.

    Esto es lo que me parece a mi, lo digo porque esta misma fila hago yo muchas veces cuando cojo el tren y voy cargado con mi arco.

    También puede serq ue me equivoque, pó esta es la impresion que me da.

  17. Siempre he tenido curiosidad por esos mensajes que suelen figurar en las lamparas de papel japonesas, como la que se ve en las fotos. ¿alguien puede decir que es lo que pone?

    PD: ¿ Soy yo el unico al que algunas fotos le parecen «excitantes» con tanta falda y media… ? 😉

  18. a todo el mundo le ha gustado la de la gaijin rubia (alemana?) y la abuelita con cara de susto peroooo os habeis dado cuenta de que en las otras fotos….
    foto nº:
    25.. anuncio NOVA con un muñeco rosa (sera de compresas¿?)
    30.. la chica que te esta mirando esta coladiita por ti Kirai, mira como le cuchichea la otra y ella te mira con una sonrisa de picantona xD ataka!!!!!
    33.. el bar de la anciana con toda la coleccion de matriculas americanas, de New York, Manhattan, Hollywood y SANDY EGO jejejeje
    41 y 42.. nos podrias explicar de que van mas o menos… es que mi cabeza piensa cosas insanas (en verdad si k son sanas si xD) jejeje
    43.. que era mu fea que no la has sacado de frente?? jejeje apesar de eso, esta junto con la del bolso plateado tienen un noseque, que quese yo xD…. hmmm… la que toca la bateria tmb era guapa…

    saludos a todos y kirai gracias por las fotos

    si queleis vel mas fotos de mujeles niponas darle abajo..

    http://www.flickr.com/photos/bikini_idolater/

  19. lo siento pero el link is no longer active… llegue tarde para enseñaroslo,,, sorry

    saludos a todos de nuevo y kirai si me lees podrias algun dia ( si que te agobies porque todos tre pedimos cosas como podrias hacer esto, podrias poner aquello jejeje) podrias colgar una foto de tus gadgets habituales que como buen geek deberas tener mas de uno….

    gracias

  20. Muy buenas las fotos, Kirai. Todo un claro reflejo de la sociedad japonesa. La foto en la que salen las luces de los coches seguidas de noche es espectacular.

  21. Cada dia que pasa tengo mas ganas de ir a Japon, y con las fotos aun mas XD
    Me pones los dients largos! jaja
    Por ciertoes la primera vez que escribo pero llevo viendo la pagina desde hace bastante tiempo y me parece buenisima 😀
    Un Saludo

  22. Tantos años alla y sigues con las mismas fotos de turista occidental. Una coleccion que cualquiera puede traerse de su primer viaje a japon desde luego no instruye sobre la sociedad y dia a dia de los japoneses. Solo se pueden salvar dos o tres fotos que te pueden hacer pensar, pero el resto son tan topicas como los toros en españa.

  23. Me encanta este blog, sin duda una referencia y lo miro 2 o 3 veces al dia.

    Y sobretodo me encanta Japon, es maravilloso. Y algun dia ire para alli, por lo menos no quiero pasar mi vida sin conocerlo.

    Me encantan las fotos, me encanta Japon y me encanta este blog. Sigue asi

  24. Estimado Garcia-san, la verdad es que dia a dia me fascina mas su blog. Me sumo a los agradecimientos por hacernos llegar el dia a dia de japon a los que probablemente nunca lleguemos a conocerlo. JFK: que mas «dia a dia» que gente marchando a trabajar, gente trabajando o gente utilizando los medios de transporte? Justamente la foto de los toros en españa no se parece en nada a esto, no creo que los españoles pasen todos los dias por la plaza (salvo el torero, para el cual es el trabajo). Saludos, felicitaciones y agradecimientos Garcia-san.

    PD: Mangaso, no tendra usted por alli alguna foto de iaijutsu o kenjutsu, no? O de algun dojo de una Koryu?

  25. «25.. anuncio NOVA con un muñeco rosa (sera de compresas¿?)»

    Pues no, aunque no lo parezca se trata de un anuncio de una escuela de idiomas. Ese bichejo rosa se llama Nova Usagi y es la mascota de la compañía, se hizo tan famosa que ahora tiene «personalidad» propia y la puedes comprar en forma de peluche, llavero, etc. A mí me encanta, y los anuncios de TV en los que aparece son un descojone. 🙂

  26. Kirai excelente colección de fotos, me imagino que tendras mas por ahí escondidas que no nos has presentado (más minifaldas)
    Excelente blog eres un

  27. Oye Kirai. Has sacado fotos de muchas personas;
    ¿Les pediste permiso para hacerlo? ¿Les pediste permiso para publicarlas en internet?

  28. HEHEHE!!
    The guy on the first photo is wearing the same shoes i bought in Atsugi for 3000 yen or somethin’….
    Nice taste dude!!!!!
    And the cool thing is that i still wear them!!! :-p

    Kisses hecutoru-chan

  29. Una de las fotos me hizo recordar un momento que pase cuando estaba por el Museo Nacional Reina Sofía, estaban dos motoristas de la PN sobre la vereda y como fondo el Museo, tiro la foto cuando luego uno de ellos se me acerca sin bajarse de su vehiculo y de soslayo me dice; «Aquí para sacarle una foto a un policía tienes que pedirle permiso…», (vaya par de pajaros¡ me dije)

  30. Muy wuapas las fotos, y todo lo que cuelgas en este blog. Japon es un pais maravilloso, espero que no dejes de hablarnos de el.

  31. Geniales las fotos, como se nota la cámara nueva eeh :), una duda que tengo, ¿ninguno se molesta por hacerles una foto cuando van andando?

    Saludikos…

  32. Típicas imágenes de Japón. Cada día me gusta más Japón, algún día me gustaría poder ir.

    Enhorabuena por el blog, es genial, y nos acerca un poquito Japón a todos los que nos gusta y no podemos ir.

  33. Geniales fotos kirai… como siempre… estas hecho un experto 😉
    Me ha encantado el amigo con la escoba que parecia que en cualquier momento se la iba a poner entre las piernas y salir volando.
    Tambien me ha gustado mucho el sucesor de Bruce Lee… jejeje para verlo al colega en medio del parque de al lado de casa..
    Y por ultimo me ha chocado la foto de el tren estilo futurista y muy guapo pasando y la gente esperando detras de una barrera de lo mas cutre…. que contraste!!

  34. ¡¡Ala..!! Estoy viendo una acera sucia..!! Ah no espera.. que son hojas.. xDD

    Geniales fotos, por unos minutos me he visto en el país del sol naciente.. jajaja thanks 😉

  35. los putos chinos están obsesionados con las tetas macho, pero mucho a su pesar el 99xciento de las chinakas no tienen NADA JAJAJAJJA

  36. Este blog es impresionante! Siempre he tenido el sueño de ir a Japon,y gracias a Kirai lo he conseguido, aunq sea solo a traves de sus fotos. Ojala en mi lista de cosas pueda realizar este sueño,xq cuanto mas visito este blog mas lo deseo.

  37. che…buenisimas las fotos, hubiera estado bueno tambien q le pongas en que hora sacaste cada foto. Las imagenes hablan como si estuvieras leyendo cada descripcion pero sin tener q leer

  38. Joer, muy chulas, una idea muy buena para que nos hagamos una idea de golpe de cómo es todo aquello. Aparte de la belleza de ser algo tan diferente y del morbillo que dan las japonesas en falda me ha llamado mucho la atención que ¡¡todo el mundo viste bien!!. Hay diferentes estilos pero todo el mundo lleva ropa bastante nueva, nada roido ni gastao por el uso… además es que no hay prácticamente excepciones ¿es que la ropa es barata?.

  39. Tan chulas las fotos Hector. Tokio para alguien amante de la fotografia es el paraiso. Yo este verano me lo pase como un niño en Tokio tanto con la camara de fotos como con la de video.

    Si alguno quereis ver mas fotos de Tokio (y/o videos), aqui os dejo el enlace a mi blog:

    http://thisisapen.blogsome.com/

    Un saludo.

  40. Algunas fotos son muy buenas. Alguna vez cuando le sacas a alguna foto a alguien que pasa por allí y se te queda mirando no te echan la bronca o te dicen que no la saques?

  41. Genial!
    Es como darse un pequeño paseo guiado por Tokio. Los japos siempre me han parecido curiosos, así que me alegro de tener la lente de un español allí en japón para verlo desde una perspectiva cercana… Me encantaría ir, pero primero tengo que ahorrar, así que creo que me llevará algunos años ^^U
    Las chicas no me sorprenden mucho, ya sabía un poco bastante de lo cortas que son sus faldas y lo exagerado del maquillaje -no todas, pero sí muchas-. Pero lo que me ha sorprendido es ver chicos japoneses medianamente aceptables. Tenía entendido que eran todos muy feos!!! XDD

    Muchas gracias por las fotos y sigue subiendo cosas, todas son muy interesantes!!!

  42. Muy buena coleccion de fotos!
    Hay de todo, bastante llamativo.
    Se ve que hay que aprender a leer japones si se quiere pasar mejor haya 🙁
    Muchas chikas bonitas tambien por cierto!
    Y lo mas que me sorprendio fue ver a la Sra. Mayorsita en bici! :O o_O
    Wow lol, nunca habia visto una mujer mayor asi en bicicleta.

    PS. Grabe la foto de la Maid a mi pc 😛

  43. Yo quería saber algo acerca del actor Hiroyuki Sanada, creo que vive en Tokio. Gracias

    P.D. Tu blogg me parece de los más interesantes que he visto. Gracias por compartir.

  44. Hola!
    Yo encontré un sitio muy completo para los interesados en viajar a Tokyo.
    Puedes encontrar hoteles en el mundo entero,y lo mejor es que puedes reservar hoteles sin necesidad de pagar nada por adelantado, lo pagas directamente en el hotel una vez que llegas a destino! Se los recomiendo: http://www.discount-hotels.es/es/japan/hoteles-tky-01.html
    También pueden encontrar hoteles en:
    Hoteles en Kyoto:
    http://www.hotelsmadbar.com/sp/hoteles-en-kyoto-01.html
    Hoteles en todo Japón:
    http://www.discount-hotels.es/es/hoteles-japan.html
    Hoteles en Barcelona:
    http://www.hotelsbarcelona.org/spa/barcelona/hoteles-en-barrio-gotico-de-barcelona.htm
    Hoteles en Amsterdam:
    http://www.offers-hotels.com/es/holanda/hoteles-amsterdam-01.aspx
    Saludos,
    Nicolás

  45. Hola! excelentes fotos!!! waoooo….. ya quiero ir a Japón…hablo japonés y soy panameño gracias por contestarme hace unas semanas brother…excelente! ….oigan y hay tanto orden y tanta limpieza, no sé cómo hacen!! cómo quisiera q mi país fuese así de ordenado y pulcro…. oigan, encontré una basura …UNA LATA VERDE! en la 8º foto desde arriba y al famosa lata está tirada en una zanja abajo a la izquerda…píllenla jooo….. na ma una lata wao 🙂 saludos y visiten mi web!

  46. Hay una, justo la que va después de que pase el tren por el paso a nivel, la segunda foto en la que aparece la señora mayor en bici (la foto que hace 46), que está de espaldas, pues la calle de enfrente tiene mucho parecido al barrio de la Malvarrosa de Valencia, los edificios se parecen bastante.

  47. Hola Kirai! Hoy ha sido la primera vez que he entrado en tu blog y me ha parecido muy interesante.

    Me han gustado mucho las fotos y los vídeos. El vídeo que me ha dejado impactada fue el de los cuervos sobre el cementerio, parece sacado de la película de Alfred Hitchcock.

    Ciao. Biquiños.

  48. no pz ke fotitos tan lindas yo cuand0o tenga 15 voy a ir
    y pz cre0o ke me voy a diverir mux0o y ke chid0o ke japon n0o se a c0om0’o en mexic0o ke nadamas ven a chavas con falda y se emci0onen en cambi0o en jap0on es normal

  49. LA VERDA QUE HERMOSAS FOTOS QUE HERMOSOS PAIS ME ENCANTARIA APRENDER HABLAR JAPONES DARIA DE TODO POR APRENDER HABLAR JAPONES MI NUMERO DE CELAR ES 043943171469 TAMBIEN ME ENCANTARIA TENER AMIGOS DE JAPON Y AMIGAS SOY D EPERU

Comentarios cerrados.