10 thoughts on “Torre de comunicaciones NTT”

  1. YO odio los edificios altos porque si ocurre una desgracia como puede ser un incendio, no se podría apagar el fuego ni por activa y ni por pasiva.

    Ya no hablo de las torres gemelas, sino de la película BRIGADA 49, ahí un ejemplo claro de los bomberos como actuan ante incendios en rascacielos.

  2. Si es el docomo digo yo NTT es NTT Docomo 😀

    Y que emoción ver esto! ahi vivía yo!!!!! ahi al lado bajaba una calle llena de restaurantes, dejaba a la izquierda un combini, pasaba un puente por debajo, cruzaba un paso de trenes y llegaba a una calle grande que baja desde Shinjuku y llega a Shibuya pasando por Harajuku (no recuerdo el nombre) cogia otra callecilla y llegaba, pasando antes por dos combinis mas y un bocata o pans and company algo asi. Increible que recuerdos! Esa torre la tenemos fotografiada en la mañana volviendo de fiesta como a las 6 de la mañana que ya es el alba y esta envuelta a la niebla y da un efecto autenticamente de Gotham!

    Sigue contandonos cosas que recuerdosssss! Estuviste alguna vez en el Gaspanic? ya se tipico sitio gaijin pero es digno de hacerle una mención por que es bien peculiar el gaspanic de Roppongi ojo. 😀

  3. en un año me dió tiempo a visitar tos los gaspanics 😉

    por cierto la calle que bajaba hacia abajo desde la estación de Yoyogi también la caminaba yo todos los días hasta el puente.

Comments are closed.