Torre de comunicaciones NTT
Anotaciones relacionadas:
|
Softbank |
|
Lector de manos |
|
Predecir terremotos |
|
Por la piel |












Comentarios
Surzin
17 November, 2005
Esa torre me recuerda al hotel Bali de Benidorm.
KidNova
17 November, 2005
Empire state + hotel bali Benidorm = NTT tower
Jvlivs
17 November, 2005
Perdona, ¿Ese no es el DoCoMo Building?
EvolvE
17 November, 2005
De noche parece sacada de Gotham
Abel
17 November, 2005
YO odio los edificios altos porque si ocurre una desgracia como puede ser un incendio, no se podría apagar el fuego ni por activa y ni por pasiva.
Ya no hablo de las torres gemelas, sino de la película BRIGADA 49, ahí un ejemplo claro de los bomberos como actuan ante incendios en rascacielos.
zordor
20 November, 2005
Si es el docomo digo yo NTT es NTT Docomo
Y que emoción ver esto! ahi vivía yo!!!!! ahi al lado bajaba una calle llena de restaurantes, dejaba a la izquierda un combini, pasaba un puente por debajo, cruzaba un paso de trenes y llegaba a una calle grande que baja desde Shinjuku y llega a Shibuya pasando por Harajuku (no recuerdo el nombre) cogia otra callecilla y llegaba, pasando antes por dos combinis mas y un bocata o pans and company algo asi. Increible que recuerdos! Esa torre la tenemos fotografiada en la mañana volviendo de fiesta como a las 6 de la mañana que ya es el alba y esta envuelta a la niebla y da un efecto autenticamente de Gotham!
Sigue contandonos cosas que recuerdosssss! Estuviste alguna vez en el Gaspanic? ya se tipico sitio gaijin pero es digno de hacerle una mención por que es bien peculiar el gaspanic de Roppongi ojo.
Kirai
20 November, 2005
en un año me dió tiempo a visitar tos los gaspanics
por cierto la calle que bajaba hacia abajo desde la estación de Yoyogi también la caminaba yo todos los días hasta el puente.
Kirai.NET - Un geek en Japón by Héctor García » Arco iris sobre Tokyo
09 December, 2005
[...] En primer plano se ve una autopista metropolitana y al fondo se ve la NTT Tower Por cierto, “arco iris” en japonés se puede representar con un s [...]
Kirai.NET - Un geek en Japón by Héctor García — Lector de manos
07 November, 2006
[...] Los cajeros autómaticos japoneses han comenzado a integrar “lectores de manos” y de huellas digitales desde hace unos meses. El debate está en decidir si es más seguro un lector de huellas digitales o un lector de manos. Matsushita (Conocida por su marca Panasonic en el extranjero) ha extendido su lector de manos y ya lo está usando el banco Mitsubishi-Tokyo por casi todo Japón, en el otro bando está NTT que está intentando promocionar un lector de huellas dactilares que según parece es muy seguro. [...]
pablo
30 October, 2007
Alguien puede ayudarme a encontrar parientes en japon. Me dieron una direccion, xxxx@docomo.ne.jp
Gracias.