CHANGE TO ENGLISH VERSION

Tsuyoshi Kusanagi borracho y desnudo

Por Kirai el 24 de April de 2009 en Música

Tsuyoshi Kusanagi es probablemente una de las caras públicas más conocidas en Japón. Es quizás el miembro más carismático del grupo de música SMAP y también es actor (Bastante malo). La gran noticia de hoy en Japón es que Tsuyoshi Kusanagi fue arrestado anoche por escándalo público al encontrarse borracho y desnudo en un parque. La verdad es que me importa muy poco SMAP o cualquier de sus miembros pero siempre pensé que Tsuyoshi Kusanagi era uno de los miembros más inocentes y buenas personas del grupo.

Esto va a ser el notición durante los próximos días en Japón. Es como si encuentran a Enrique Iglesias desnudo y borracho en Casa de Campo. Tsuyoshi Kusanagi es super-mega-famoso y tiene muy buena reputación, veremos que pasa a partir de ahora. Algunos ya empiezan a decir que es el final de una era, de la era de SMAP como grupo insignia del pop japonés, yo la verdad es que tampoco lo veo tan grave, no ha hecho daño a nadie y seguro que en estos momentos hay muchos borrachos y desnudos en el mundo y no pasa nada.

Kusanagi
Tsuyoshi Kusanagi con su cara de buena persona. ¿Pensarías que te lo puedes encontrar desnudo y borracho en un parque?


Comentarios

  1. Ya! pobre hombre! Se le están tirando a la yugular por una gilipoyez como un piano de gorda!!!!

    Seguramente salga super pronto en la tele pidiendo perdón ahí todo sentido con mil reverencias y cara de serio.

    Y todo por pimplarse y hacer el gamba, es súper injusto!!!

    PD: Que conste que a mi los SMAPS estos ni me van ni me vienen, de hecho un día tuve que esperar como media hora en Roppongi Hills para salir del cine porque estaban grabando no se que anuncio y no nos dejaban pasar.

  2. Es que estaba ensayando para hacer un video estilo YATTA!, y se le cayo la hojita juas juas…

    Bueno al menos no se metio a nadar al Palacio Imperial

  3. Hector os noto un poco agresivo esta semana¡¡jaja

    ^-^ viva este blog

  4. Gravatar de SASUKEMX
    SASUKEMX
    24 April, 2009

    Jajajaja si se le ve la cara de pingo

  5. Gravatar de Luchin_Next
    Luchin_Next
    24 April, 2009

    jajaja, me haces recordar a un “amigo” que siempre dejabamos en el parque borracho y desnudo, en verano claro XD

  6. Gravatar de El chico de Ikebukuro
    El chico de Ikebukuro
    24 April, 2009

    Ser y tener cara de buena persona es muy compatible con ser un borracho! xD

  7. A ver si ahora se puede ver la TV sin que salga un SMAP cada 5 min en ella…

  8. Gracias por poner la foto Héctor :-) a mi me pasa lo mismo que a tí que éste era el que me cae bien. Bueno a decir verdad es creo el único que conozco de éstos, porque hizo un dorama (y es verdad que siempre le ponen como “el chico bueno que no rompe un plato”) que me vi entero hace la pana de tiempo. “Sutar no koi” (el amor de la estrella) con la superguapísima Norika Fujiwara, que, dicho sea de paso, suenan campanas de divorcio de ésta con su marido… otra vez Fujiwara soltera… biennnnnnnnnnnnnnnn… ^_^

    Quizá se ha cansado de ese papel de niño bueno que le han endosado en la agencia que los lleve y ha decidido romper con todo de a una. “Un día de furia” a la japonesa.

  9. Ah lo de la foto lo digo porque si no no habría caído en quién narices era XD

  10. por tonterías como estas se arruinan las carreras de muchos artistas japoneses, véase Erika Sawajiri que está casi que exiliada en Reino Unido, y todo por una rueda de prensa en la que no estaba de buen humor (en plan, cara de mala ostia y contestando SI y NO); o Koda Kumi que dijo que quería tener hijos algun día, pero antes de los 35 años porque después de eso los fluidos vaginales se pudrían… xDDDD

  11. Bueno, no creo que lo leas pero yo comento de todas formas xD No soy fan de SMAP pero era un hecho conocido entre las fans que Kusanagi es un poco bebedor (como muchiiisimos japoneses todo hay que decirlo) y que cuando se emborrachaba hacía lindezas de ese tipo. No es la primera vez que lo hace pero claro, siempre en la casa de algun amigo o compañero del grupo. Obviamente una cosa es contarlo los otros miembros de SMAP en la tele y todo el mundo partido de risa y otra es verlo y que pasen estas cosas.

    De cualquier modo los japoneses se pasan 3 mil pueblos con estas chorradas. Si encontraramos a Enrique Iglesias borracho y en bolas en un parque (no diré la casa de cmapo porque bueno, no es lo mismo, todos sabemos lo que hay en la casa de campo y este no es el caso) nos reiriamos de él en tdos los programas de la tele. Habría un pequeño revuelo y santas pascuas. A nosotros no nos preocupan tanto las memeces de los artistas de este tipo. Los japoneses deberían preocuparse de los verdaderos problemas que tienen y no crearse otros por razones estúpidas como esta que va a causar pérdidas a varias empresas y que ayer Bloomberg mencinaba como causa de la caída de algunas de esas empresas en bolsa. Aquí a no ser que se pegue brutalmente con alguin, lo mate y pegue a su mujer nos importa bastante poco si se pone a gritar borracho y en bolas.

  12. @puf!: vaya, lo de Erika Sawajiri fue coñazo. No pararon de hablar de lo mismo durante meses, total porque la chica puso mala cara.

  13. Recuérdame que si algún día soy una figura pública no me emborrache y desnude en un parque…
    (que debía estar haciendo…)

  14. Pues bueno, borracho y desnudo, lo que hace la mayoría de la gente cada fin de semana, emborracharse y terminar bajandose los pantalones/faldas. xD

  15. Por dios, no es para tanto!
    Un chico que anuncia Pocari Sweat no puede ser malo!

    Ps: Siempre leo tu blog, soy una especie de grupie aunque no comente. Dentro de 3 dias exactamente iré a Yokohama, espero tener tiempo de visitar Tokio :)

  16. La cara, será de buena persona, pero está más maquillado que Nefertiti.

  17. Gravatar de antonio
    antonio
    24 April, 2009

    Este tio es el de la peli El hundimiento de Japon??? porque se parece un monton y la verdad que el tio siempre ponia la misma cara de tonto jajja

  18. Pobre chico!
    tambien es un mortal como nosotros y es normal que la cague aunque sea en bolas y borracho :) es lo que hace el licor!
    Ahora hasta que no se disculpe publicamente, no lo van a invitar ni a programas de cocina
    Animo Tsuyoshi

  19. Gravatar de arehantzura
    arehantzura
    24 April, 2009

    por menos de eso expulsaron a Uchi y a Kusano de News…..y todo porque los pillaron bebiendo siendo menores…….News paro sus actuaciones durante un año y luego volvieron sin ellos 2 asi k aver k le pasa a smap

  20. Gravatar de enfermomental
    enfermomental
    24 April, 2009

    lol japon

  21. Gravatar de vandal1000
    vandal1000
    24 April, 2009

    A todo el mundo le convendría aparecer borracho y desnudo en un parque al menos una vez en la vida.

  22. Gravatar de HeRuMeReT
    HeRuMeReT
    24 April, 2009

    Se le ve el brillito en los ojos de q es un fiestero, vamos si lo sabre yo

  23. Gravatar de quedeque
    quedeque
    24 April, 2009

    pues si, de hacer anuncios de ariel, a pasearse desnudo por un parque,…..

  24. La peor parte, o la que tendra mas repercusion, es que Kusanagi era la cara del gobierno en las campañas para el paso a la television digital terrestre. (dinero del estado…)

    Por no hablar de que varias empresas comerciales han cancelado ya sus contratos con el y que de momento no parecio anoche en el programa “Waratte Iitomo”.

  25. Con lo cómodo que se está sin ropa… si es que mira que somos maniáticos xD

  26. Hacer locuras no es de mala persona… Aunque con lo metomentodo que es la sociedad japonesa quizás no lo vean así.

  27. “pero siempre pensé que Tsuyoshi Kusanagi era uno de los miembros más inocentes y buenas personas del grupo”

    Era buena persona? Joe Héctor, a quíen no le ha pasado alguna vez! :P

  28. es cierto que los japoneses se lo toman muy a pecho, yo personalmente no lo veo asi. Y menos si ha bebido, no sabes la de estupideces que he visto hacer a amigos ( como por ejemplo desnudarse por completo, nadar en una piscina, correr alrededor de ella y darse cuenta, despues de todo que yo estaba delante (era la unica chica), jajaj y sin beber ni una gota de alcohol jajajaja

  29. Desde ayer estoy cansada de ver la noticia, por una parte me parece que esto solo demuestra que Japón sigue siendo un país en paz ya que los periodistas estan demasiado desocupados, y por otra parte como han comentado aca y comparando opiniones con los amigos, no se porque le ven tanto rollo al asunto si se supone que en Japón son tan abiertos con la cuentión de desnudarse en público en las aguas termales y en la TV salen escenas tan desagradables como por ejemplo un tipo “pelando un banano con el culo”, sin ningún problema. No tiene sentido…

  30. ¿En Japon tendra consecuencias? En occidente Melendi o Hugt Grant siguen forrandose a costa de una sociedad que no respetan. Grande Japon.

  31. Gravatar de umi-chan
    umi-chan
    24 April, 2009

    Jajajja por supuesto que tiene cara de borracho! Si yo estubiera en Japon me pasaria el dia bebiendo sake! como Yuko-san jijiji Bueno supongo que alli no estan tan acostumbrados a los borrachos como nosotros…. xD o si??

  32. Acaba de salir hace un ratito en las noticias, disculpándose. Había más fotógrafos que en una reunión del G7.

  33. Esta es una buena forma de hacer ver a los que idolatran a algunos famosos, q su imagen en la tele o donde sea es sólo una imagen, puede ser así realmente o no, pero lo q se ve es sólo su imagen.

  34. Vaya, acaba de salir otra vez en las noticias. No es que pida disculpas de nuevo, es una repetición de la noticia de antes.

    Hay una pequeña entrevista… que perdió el control… que se sentía como flotando…

    Cara de arrepentido pone, eso sí.

  35. Gravatar de O´higgins
    O´higgins
    24 April, 2009

    who cares?

  36. Ayer estaba leyendo la noticia xD
    Tampoco me sorprende. Sinceramente veía más a Kusanagi de este tipo que a Kimura, y como siempre, el más majo y decente: Katori♥

    No sé como responderá ahora la agencia, pero tampoco creo que vayan a suspender a SMAP ni temporalmente ni nada. ¡Con la de dinero que hacen! A veces salen cosas en la tele relacionadas con Japón y suele tener a un SMAP por en medio xD Están hasta en la sopa. Pero sinceramente.. deberían dejar de cantar ya.. que sus voces empiezan fallar más de lo normal.

    Sekai ni hitotsu dake no hana~ ♫

  37. Los japoneses se escandalizan por nada. Que miren las noticias sobre estrellas de Hollywood o Londres… allí cuando unos no van borrachos los otros se están drogando..

    AnaM

  38. Gravatar de Elphaba
    Elphaba
    24 April, 2009

    En Japón parece que no perdonan determinado tipo de “escándalos”. En occidente cuanto más borrachos y drogatas más se les premia y se les idolatra. Supongo que un término medio no estaría mal.

    Tan mal actor no debía ser este hombre, si hacía creer que era tan formalito y no rompía un plato, jejeje.

  39. Bueno por otro lado agarrarse un pedo y hacer alguna tonteria dentro de un orden no te conviernte en un delicuente ni en un demonio.

    Y si no el dia que la palme que me espere satanas.

  40. Yo, que soy un poco rarete, la verdad es que difiero de la mayoría de comentarios. Pero matizo: el tal Kusanagi y sus compis de SMAP cantan bastante mal, son actores mediocres y además ya se ven un poquito viejunos, pero me caen simpáticos. Ya me encontré una noche con Katori Shingo en Kobe.
    El hecho de verlos a diario en la tele me dice que de algún modo se ganan la vida. Además Kusanagi en concreto también trabaja para la tele coreana. Así que si al muchacho este le dio por coger una cogorcilla y ponerse en pelotas en un parque a cantar pues ole sus “webs”. Espero que eso no suponga que le retiren sus contratos de imagen con las empresas a las que representa. Total, ponerse a dar lecciones de moralidad con la que está cayendo en Japón esta semana…

    Saludotes!

  41. Pues yo sí lo creo, tengo un amigo super pendenciero con una cara de bueno similar, y es que al final todos hacemos cosas que no pegan con lo que aparentamos

  42. Gravatar de Odaikan-Sama
    Odaikan-Sama
    25 April, 2009

    Buehh, que este tío se ha emborrachao y le han pillao en bolas… Más veces han encontrado a Robbie Williams pasado de rosca y a punto de ahogarse en la fuente de Picadilly de la papa que tenía encima y míralo, ahí está haciendo furor uterino. Y luego tenemos a la troll de la Amy Winehouse que el día menos pensado sale al escenario con la jeringuilla colgando del brazo y con la goma enrrollada.

    Evidentemente todo el mundo es humano y como tal puede meter la pata cuando sea. Pero mientras en Japón al parecer eso puede arruinar tu carrera, aquí somos quizá demasiado permisivos. Como se suele decir, “ni so que te pares ni arre que trotes”.

  43. Ya les darian su buenos macanazos :D

  44. En mi opinion este tio Tsuyoshi Kusanagi tiene un noseque que lo deja dentro del “uncanny valley” jaja

  45. Supongo que en este tipo de “escándalos” el mayor problema no es la locura que haya hecho el/la famos@. Sino que suelen ser personajes con una imagen de “angelotes kawaiis” y se les machaca mucho con esas cosas. No diga que no me guste ver “famosos” que cumplen un papel de super-cucos por la vida, en vez de f**ladores natos como aqui T_TU Pero esque no les dejan ni ser persona, en cuanto se les escapa un pedo todos apuntandoles con el dedo.

  46. Pues no debería ser tanto escandalo… Acaso no hay playas nudistas en Japón (mmm… puede ser que no hayan, con lo raros que son xD)

    En Barcelona se pasea un señor bastante mayor, en pelota picada, con la cara de un elefante tatuada delante y unos calzoncillos tatuados atras…

    Y ya me gustaria a mi estar tan dotado como ese xDDD

  47. Gravatar de shaggun
    shaggun
    25 April, 2009

    Pobre tío al menos estaba en Japón, aca un tío se quedo en un parque boracho y con ropa y en la mañana despertó con el pantalon y los calzones a media nalga y con un tremendo dolor de culo, saquen sus conclusiones xD.

  48. me pregunto que opinara la johnnys jimusho respecto a esto? para los que no saben la johnnys es una agencia de idols muy famosa en japon de donde salio SMAP =) no me gusta mucho ese grupo prefieron mejor a
    KAT-TUN XDD

  49. Me comparas a este pobre incauto con Enrique Iglesias?
    Qué tiene (a parte de ñoño) de inocente el Iglesias?
    Y con él el resto de famosos, famosetes, chupacámara, carne de papel couché…
    Aquí vemos lo diferente que “pensamos” los occidentales de los japoneses.
    En Japón una cosa así es una mancha para el currículo. Aquí es sólo un poquito más de morbito para vender más exclusivas a revistas y programuchos (que no dejan de ser mie… pero que son tristemente los que tienen mas share…)

  50. Bueno, sera malo. Pero actua mejor que la puta de penelope.

  51. Gravatar de Ena-chan
    Ena-chan
    26 April, 2009

    O sea, que si Kate Moss fuera japonesa su carrera se habría hundido hace tiempo. Un poco exagerados los japoneses, no es para tanto. Seguro que hay un termino medio entre idolatrar a drogadictos y hundir la carrera de alguien por una borrachera.

  52. Pepe deacuerdo con lo de la penelope..no se que la ven. y, la verdad, enrique iglesias inocente?? ese sabe más que los ratones “coloraos”. No hay ningun cantante español, q me venga así a la mente rapidamente, que tenga imagen de no haber roto un plato..

  53. Pues de momento la Johnny’s Jimusho ha retirado a Tsuyoshi Kusanagi de todos los programas de televisión a los que asistía/participaba/presentaba. También se han dejado de emitir los anuncios que hacía en colaboración con el gobierno y se han retirado una cantidad enorme de carteles.
    También el ministro Kunio Hatoyama habló sobre él diciendo que “El hecho es vergonzoso para una persona que está pidiendo al público a asumir una carga financiera” (refiriendose a la compra de TDT para el apagón).
    Esto es tan solo el principio, asi que queda por ver aún la decisión que tomara el director de la agéncia.

  54. Gravatar de kuanchankei
    kuanchankei
    26 April, 2009

    Asi canta realmente Enrique iglesias…

    http://www.youtube.com/watch?v=WmxnOho6COc

  55. Entiendo que smap como musica y como actores no son muy bueno pero justo muchos dramas de este tio me gustan, para mi dista mucho de ser malo.

    Y como ya dijeron mas arriba, este tipo es un humano, nadie es perfecto pero su trabajo es dar una “imagen” y en este caso lo pillaron haciendo de el mismo eso afectara su carrera.

  56. Gravatar de hazukisan
    hazukisan
    26 April, 2009

    Mimá que grupo más malo!!!. Casi lo detecta el filtro de edad del youtube y todo!!.

  57. Como se lo pasa !!!

    Son cosas de muchachos hombre !

  58. Gravatar de Pauly_chan
    Pauly_chan
    26 April, 2009

    ¿Primera vez que escribo aqui? LOL xD

    Sinceramente, me da pena. Por esta “tontería” que aquí no sería tan importante, puede que en Japón se cargue su futuro laboral y a ver que pasa con su trabajo en Corea.

    Curiosamente, lo conocí hace un mes porque hizo un programa con mi grupo favorito, Tohoshinki. E incluso tuvieron una actuación conjunta… No me gustó como canta él o SMAP en general para nada, pero he de aceptar que hizo un programa bastante agradable. Me encanto la forma en la que entrevistaba o “el cariño” que mostraba. Parecía un buenazo xD
    Supongo que esto lo hara casi siempre. Y, ahora, por quedarse borracho un día, ¿puede perder todo? No me parece bien. Los fans y no-fans, la empresa y los medios japoneses deberían comprender que es una persona y tiene sus días malos. Nadie es perfecto x_x

    Que asco me dan estas cosas. A veces, los japoneses me cabreen por estas tonterías.
    Ojala no le hagan nada a SMAP y todo vuelva a ser más o menos normal. No soy fan de ellos, es más, me gustan poco, poco, nada… pero los respeto porque son una leyenda en Japón y uno de los grupos más longevos que he visto y que siguen mateniendo su popularidad …

  59. Pues si es cierto todo lo que apunta Kyra en su comentario es de vergüenza y se les debería de caer la carita por ello.
    Un famoso que bebe y por la noche en un parque aislado se despelota acaban con su carrera truncada.
    Llega el ohanami, o cualquier viernes por la noche, y veremos a cientos de borrachos enchaquetados por las calles de cualquier ciudad japonesa. Pero, claro, el ohanami es cultura. Por desgracia esta manera de pensar no es exclusiva de Japón.
    Y qué casualidad que esta noticia ha venido a eclipsar la condena de muerte dictada en la misma semana para una mujer que envenenó a varias personas en una fiesta allá a finales de la anterior década.

    Saludotes.

  60. Yo entiendo a ambos bandos :

    *Al famoso, porque la presión que debe tener a diario debe ser de tres pares de narices…. ¿Desde que edad están currando los del grupo?, Serán buenos o malos cantantes, actores, presentadores, modelos….pero es que estos 4 hacían lo que 16 famosetes en Europa.

    !Que están forrados! ¡Y que! ¿Pueden acaso disfrutar de su fama, dinero y más importante su TIEMPO?

    *A los anunciantes porque en una sociedad como la japonesa en la que todos se esfuerzan por hacerlo no bien sino mejor, la elección de alguien “respetable” o “famoso” para vender tus productos es esencial.

    Ahora me parece exagerado aunque siendo “el bueno” del grupo lo van a despellejar vivo. Totalmente de acuerdo con Javi Kobe en su ultimo comentario.

    Saludos.

  61. Tanto escandalo por algo asi, geez, cuando uno es una figura publica debe tener cuidado pero la prensa tambien anda metiendose en la vida de los demas como si fuera la suya…¬¬

  62. Lo encerraron porque se parece a Inochi.

  63. pues si, tiene cara de borracho la verdad, y de liante, y de zorro k las mata callando ¬¬

    Hector tas agresivo eh? XDD

  64. Gravatar de Roberto
    Roberto
    01 May, 2009

    Hector seria bastante interesante que hicieras alguna reseña hablando del tema de la musica acerca de la musica clasica en japon y un poco de tradicional… aver que puedas tu informar un poco sobre eso… saludos desde venezuela…!!

  65. [...] ni hitotsu dake no Hana” de los famosos SMAP, conocidos tanto por hacer música como por otras cosas que no son música) . Pero la gracia del tema está en que son versiones bastante metaleras e instrumentales, y [...]

  66. Gravatar de kanchosan
    kanchosan
    19 September, 2009

    Kaaanchoo!

Añade tu opinión

*

*








Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia