Últimas noticias desde la India

“Para los que vayais a ir estos dias a la India: No vayais a Bombay!! (o a zonas proximas, como Goa). A parte de lo que podais haber oido sobre inundaciones, ha habido estampidas de gente a causa de falsas alarmas de tsunamis y ha muerto mucha gente, está todo lleno de agua, muchos vuelos han sido cancelados, una torre petrolífera cerca de la costa se ha incendiado, han puesto una bomba en un tren, y han secuestrado un avión en el aeropuerto de vuelos locales. En definitiva la cosa no esta muy bien para ir ahora, nosotros nos libramos por los pelos 🙂 . – http://india.bitacoras.com

10 respuesta a “Últimas noticias desde la India”

  1. Como ya dije en este mismo sitio ya dije que en la época de los monzones no era la mejor época para visitar la India. Luego aparte otras desgracias que hayan sucedido es otra cosa.

  2. Bueno, ya estamos en casa, si hubieramos hecho la planifición que teniamos pensada en un principio todavia estariamos en Bombay esperando a que abrieran los aeropuertos. Nos salvamos por 2 dias.

  3. Cierto Aitor, tuvimos mucha suerte, pero aquí estoy y ayer me tomé mi primera paella…se nota que estamos en casita. Por cierto, se ve que hubo acojone cuando pasó lo de Bombay…jajaj, nosotros y nuestros móviles Aitor…que felices!!

Comentarios cerrados.