Un geek en Japón, el libro

Durante los últimos dos años he estado escribiendo un libro que por fin puedo anunciar. Será publicado en España por Norma Editorial, y estará a la venta el 23 de Abril. Más detalles dentro de poco, por ahora os dejo con el texto de la contraportada y una captura de la portada.

¿Te fascina la cultura japonesa? ¿Sueñas con viajar a Japón? Héctor también soñaba con viajar a Japón y este sueño se hizo realidad porque actualmente vive y trabaja en el país del Sol Naciente. Allí comenzó a escribir sus experiencias en un blog llamado “Kirainet – Un geek en Japón”. Con el paso del tiempo se dio cuenta de que había plasmado muchas de ellas en el blog, pero que le quedaban muchas otras en el cuaderno de apuntes y sería interesante escribir un libro acerca de todo lo que había aprendido sobre Japón. El libro explica algunas de las claves culturales más importantes para entender el pensamiento japonés, la filosofía y religión que impera en el país, el estado actual de la sociedad, las tribus urbanas que conviven en las grandes metrópolis japonesa, la cultura pop, el manga y anime, la música y el cine. El libro termina con un par de capítulos con algunos de los lugares a visitar favoritos del autor. ¿Quieres conocer mejor la cultura y sociedad japonesa? ¿Te fascina el J-Pop, el manga, el anime? ¿Vas a viajar a Japón dentro de poco?

Un geek en Japón


362 thoughts on “Un geek en Japón, el libro”

  1. Madre mía, prosperas más que la CocaCola XD Enhorabuena, dudo mucho que cuando salga a la luz falte ese libro en mi estantería 😉

  2. Muchas felicidades Hector. Ya tienes otro comprador. Todos los diías me paso por aquí para ver tus posts. La verdad es que blog me fue de gran utilidad a la hora de planear mi estancia en Japón. Y desde luego que seguiré viniendo para preparar mi segundo viaje a conciencia.

    Me costó un poco llevar a mi mujer a Japon como viaje de luna de miel, pero ahora está enamorada del pais y sus gentes.

    Cuando supo que recopilaba gran parte de la información sobre lo que vimos en tu blog, me pidió que te mandara un beso y un abrazo muy fuertes de su parte.

  3. Enhorabuena Héctor!!! Soy una habitual de tu blog y me alegra mucho que a partir de ahora podamos disfrutar de tus “enseñanzas” a través de un libro que seguro que es maravilloso.
    Un saludo y suerte.

  4. Para el 23 de abril? el día del libro y de Sant Jordi en Cataluña, buena fecha eh? increíble de verdad, tienes “angel” tío! 😉

  5. Enhorabuena, Héctor. Estoy seguro que lo compraré para regalarlo, ya que tengo amigos fascinados por la cultura japonesa pero que no conocen tu blog.

  6. Genial.. ojala tenga oportunidad de comprarlo…. solo una pregunta poque la portada tiene ese diseño????

  7. Bueno, yo desde inglaterra no creo que me lo pueda comprar. Pero me se de un amigo que fijo que se lo pilla, felicidades 😉

  8. Que bueno! omedetto goazimasu!!! aunque yo no lo compraré…..¡¡¡ me lo van a regalar seguro!!! no hace falta ni que se lo comente. Como mola Sant Jordi! 😀

    Salut!

  9. Hector es un libro que me comprare me gusta tu forma de escribir y como todos los que estamos aquie me atrae la cultura japonesa, eso si no habia nadie que te hiciera una portada mejor? mira que es fea coño ;-P

    un saludo y te deseo lo mejor
    viperef
    EdadFutura

  10. Wow! Un objetivo más cumplido! 😀 Enhorabuena y espero que tengas mucho éxito (yo te aseguro que lo compraré 😉 ) Por cierto, ¿incluirás algunas de las anécdotas acaecidas en Roppongi mientras estabas de Vulcanus (Dodo y Martín eran auténticas leyendas 😉 )?

  11. Bueno, primero, felicitarte
    y aunque como dicen en algún comentario mas arriba, aunque no aporte nada a alguien que ha seguido tu blog xD
    te aseguro que lo compraré aunque sea solo para que sigas escribiéndonos desde la otra parte del mundo.

    Suerte con las ventas!!

  12. Preveo best-seller! Como sea sólo la cuarta parte de interesante que el blog, ya merecerá la pena fijo.

    Saluts des d’Alacant!

  13. Como seguramente dirá Ale/Pepino, “los libros son tan siglo XX…”.
    Pero ya también, así que me lo compraré.
    ¡Pero lo quiero dedicado!

  14. Muy interesante, casi seguri que me lo compraré, aunque me gustaría más disfrutar de él de forma digital. Kirai, se podrá comprar también el e-book?

  15. Vaya anuncio bomba!!!

    Ya has escrito un libro, lo siguiente plantar un árbol (no de esos que huelen) y por último un niño.

    Me gusta la portada, Yo tambien lo quiero firmado para ponerlo en E-bay. 😉

    Y te has apuntado a la SGAE? 😉

    Yo tambien disfruto de leer el día a día, posiblemente lo compre pero todo dependerá del precio…. que ya tengo una lista de libros para abril…..Y la economía flaquea.

  16. Es la primera vez que escribo aunque te leo diariamente desde hace meses y meses; es para decirte: ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Una más que lo comprará. Pídele a Norma un poco más del 10% que se llevan los escritores, dile que va a ser un Best-Seller 😉

  17. ¡¡Enhorabuena!!. Te sigo desde hace más de 2 años aunque no suelo comentar mucho. Lo primero que he pensado cuando he visto el título ha sido: “qué cabrón, y ahora saca el libro!”. La verdad es que con todas las experiencias que has vivido seguro que te da para sacar 3 ó 4 tomos!!

    Saludos, Iván.

  18. Al fin el anuncio oficial 😛

    Desde que lo comentaron en Akihabara Blues estabamos revisando tu web a ver si lo ponía por algún lado y diciendo, ei ei que ya ha puesto en la parte de autor que ha escrito un libro, jejeje

    Saludos, Héctor!!

  19. OOOOOMFG te felicito Kirai que te vaya excelente

    es increible ver como has avanzado siguiendote tantos años :O te felicito Hector!!!

  20. ¡Qué grande!

    Espero que sea un éxito (viendo los comentarios está claro que lo será) y por lo tanto un nuevo medio para expresar tus experiencias en tierras niponas.

    ¡Un saludo y felicidades por ese libro!

  21. Mi mas sincera enhorabuena. Me encanta tu blog y lo sigo desde hace mucho tiempo, aunque creo que este es el primer comment que dejo. Gracias por compartir con todos nosotros tus experiencias. Espero que te vaya muy bien con la venta del libro, yo desde luego que lo voy a comprar.

    Un afectuoso saludo!!!

  22. ya hace tiempo que lo veo en la lista de novedades de norma… y la verdad es que flipaba XD

    me alegro por ti!

    felicitats

  23. Enhoarbuena Héctor, aquí tienes otro comprador 😛
    Sigue haciéndonos disfrutar día a día!

  24. ¡Enhorabuena! Me compraré una copia cuando visite Madrid este verano. Espero que en futuros posts nos cuentes como fue el proceso de escribir el libro, las interacciones con la editorial, etc.

  25. me alegra q al final lo hayas conseguido y q sea el día del libro 😉 te sigo desde hace muucho y parece q el refrán de “el q la sigue la consigue es cierto”.
    suerte q parece no la necesitas y q te vaya todo muy bien

  26. Omedetö!!!!!

    Por fin, llevo leyéndote desde que empezaste el blog, tiempo ha, y estaba esperando la finalización de este libro (ya leí la “beta”). Casi nunca comento nada en tu blog, pero siempre lo leo, y no dudes que seré otro de los propietarios del libro.

    Un saludo, ánimo y enhorabuena por tu éxito. Te lo mereces.

  27. Me dijo un pajarito que esto se sabia por la blogosfera gracias a un post en la web de DannyChoo

    Enhorabuena!

    P.D.: ¿lo de la portada son los sticks usb que venden en Akiba?

  28. Wuoooooo felicidades

    Hace tiempo que entro diariamente a tu blog y puedo decir que me he leido casi todos tus post. Cuando tengo tiempo libre, entro y empiezo a leer las noticias que me parecen más intesantes (que son casi todas)

    Ten por seguro que comprare tu libro, porque además de fascinarme la cultura y tradición japonesa quiero ir una temporadilla a Japón. Llevo una año estudiando este idioma y cada día que pasa aprendo algo sorprendentemente nuevo. Además te doy las gracias porque tu blog me ha servido en ocasiones para resolver algunas dudillas que me surgian.

  29. Aunque leo este blog desde hace años nunca había escrito, lo hago ahora para felicitarte y decirte que lo compraré seguro.

    Enhorabuena!

  30. Te vamos a hacer de oro! Ademas, en la tienda de comics a la que suelo ir conocen tu blog, y seguro que en cuanto salga encargaran varios.

    Enhorabuena por el lanzamiento!

  31. Uno mas vendido, yo que te leo desde que empesaste y ahora que vivo en japon tambien espero adquirirlo y que si nos vemos en alguna de las quedadas que organisan me des el placer de tu firma…

    Muchas Felizidades

  32. WOWWW
    Tu si no quedaste “Perdidos en tokio” (Lost in translation)
    De donde saca tanto tiempo hector para escribir?
    Debe aprovechar una anomalia del espacio tiempo…

    Saludos desde Colombia
    (los que soñamos ir a Japón, pero no podemo$)

  33. SÍ SEÑOR. Chapó.

    Mi lista de libros para Sant Jordi ya era larga, pero no me importará añadir tu libro. ¡Qué ganas de leerlo!

  34. Enhorabuena por el libro!!!

    Por mi parte también tienes compra segura! ^^ Me encanta la portada, es muy original! Jejeje.

    Saludoss!!

  35. Lo tuyo es grave, has nacido con una estrella en el culo tio, estás condenado a hacerte rico y a ser feliz para siempre (te lo digo en serio), y eso me da envidia cochina xDD.
    Saludos!

  36. Sant Jordi…y San Jorge tambiénn, ke parece que nos pareginan…jaja

    Enohrabuena Héctor, aunque sea ya un tópicoo!

  37. Fantastico! aunque no me gusta el maki ,lo comprare!.
    Lo malo es que en tu Mac air no puedes conectar mas que un aperitivo a la vez 😉

  38. QUÉ GUAY!!!! Estoy emocionada, enhorabuena!!! Qué envidia, vas a tener millones de fans (por no hablar de que te vas a forrar), JAJAJA.

    No, en serio, enhorabuena de verdad, te lo mereces porque te lo has currao un montón. En cuanto salga… PA LA SACA!

    Por cierto el diseño de la portada está chulísimo.

    Un saludo desde Madrizzz

  39. Felicidades y bienvenido sea este aporte…
    Mi duda está en si ¿lo distribuirán también fuera de España?, exactamente por Latinoamérica.

    Saludos desde Venezuela.

  40. Muchas felicidades por el inminente libro. Sin duda has conseguido alcanzar el éxito y eso hace que uno nunca pierda la esperanza y siga adelante intentando encontrar ideas que le motiven.

    Enhorabuena y espero que tu libro sea un gran éxito de ventas gracias a tu experiencia “nipona”.

  41. Enhorabuena!

    Seguro que esta lleno de cosas muy curiosas.

    La portada no me gusta… como representativa de Japón (sushi usb), está bien. Pero tienes fotos buenas que hubieran vestido mucho mejor la portada de un libro. Tampoco me gusta donde está puesto tu nombre…

    Enhorabuena (que es lo que importa)!

  42. AUnque a veces no tengo las mismas opiniones en muchas cosas, me encantaría comprármelo, ¡por supuesto que sí!. ¡Enhorabuena por el libro!

  43. Caray chico! No te estás de nada eh? Como dicen por ahi arriba, lo proximo la pelicula!
    Aqui tienes a otra compradora fija 😉
    Y si un dia vienes a Barcelona, ni se te ocurra olvidarte de venir a verme y dedicarmelo! 😛 (Es que no creo que yo reuna las pelas suficientes para ir a Japon y que me lo firmes…)

  44. Hola! si lo editan en Perú lo compro. Mis mas sinceras felicitaciones, he seguido me he reído y he aprendido muchísimo desde tu blog. Sin duda, te lo mereces.

    Enhorabuena!

    :D!

  45. PD: como hicieron los genios de norma para meter los videos XD!

    (Esto se me ocurrió en la ducha, cuando recordé el video de los empujadores: hasta ahora en casa nadie lo puede creer!)

  46. Aqui tienes otro comprador pero la portada deja que desear en mi humilde opinion. Teoricamente el libro esta condenado a ser un exito 🙂 si tenemos en cuenta la gran audiencia de tu blog (los que lo leemos sabemos que tu redacción es muy buena) y tu relacion con otros blogs/bloggers españoles (y no españoles) igual o mas visitados que este.

    Te deseo un best seller. Te lo mereces al currarte tan buen blog para nosotros.

  47. ande pues y como hago yo para comprarmelo!!!!!???
    quiero uno jeje, mira que si se vuelve Best seller tendras que hacer una conferencia de firma de libros!!

  48. Mira que no soy de leer libros, pero me lo tomaré como una extensión de la pantalla en este caso xD.

    Enhorabuena 😉

  49. Llegué aquí por recomendación cuando decidí ir este agosto a Japón. Me he enganchado, tienes una manera de escribir cercana, clara, y hace que todo parezca más sencillo.

    Te felicito por el éxito editorial que parece tendrás (otra compradora por aquí) y por el laboral. XD

    Nos has servido de mucho a todos los futuros peregrinos hacia el país nipón. Sigué así, todos queremos ser como tú. XD

    Como decían por ahí arriba, yo no me pierdo la peli. ^^

  50. Sr. Kirai, no veo tele, no veo cine, no veo “ná”… pero su blog no paro de visitarlo.
    Por supuesto que lo compraré. Hace años, ya lo esperaba…

  51. Enhorabuena por haber acabado ya esta movida. Se entiende que es un trabajo muy tocho y que te ha costao mucho tiempo. Tengo ganas de tenerlo porque tiene que ser mucha calidad condensada.

  52. Felicidades Hector me encantaria echarle una hojeada esperamos anciosos su salida, espero que lo saquen en Mexico aunque es poco probable, tendre que verlo en 300 años cuando visite España y en unos 600 años mas comprobar todo lo que dices en tu libro sobre japon, pero primero lo priero DORMIR zZzZzZzZzZ (Hasta luego) zZzZzZ

  53. Felicidades!!! Estaré pendiente para cuando salga! Nosotros también quisieramos vivir en Japon asi que estoy segura que en los momentos en los que parezca que está aún más lejos de lo que realmente está,nos va a animar!

  54. Felicitaciones, ojalá que lo vendan acá en Chile, me gusta mucho leer tu blog y de seguro que ese libro tendrá varias sorpresas. saludos

  55. felicidades lastima que no creo que llegue a México pero felicidades y que te valla bien.
    un dia quiero ser como tu

  56. Te felicito Kirai! おめでとう!Eres todo un ejemplo a seguír para los que soñamos con el país del Sol Naciente y para los que no también, demostrando que lo que uno se propone se puede lograr, sigue así ne? =)

    Salu2! 😉

  57. También llevaba tiempo esperando este anuncio, porque lo vi anunciado en tus datos de Autor, como objetivo conseguido hace tiempo y por Libros: Autor=Kirai, no me venía nada 🙂 Suponía que estaba a las puertas…

    Aquí una compradora más 😉 A ver si se me pega algo de tanto leerte; no paras.

    Saludos,

  58. Felicidades! Como librera, espero tu libro aún con más ilusión. Si despierta la cuarta parte de interés que tu blog, es un éxito seguro!! …y si engancha la mitad, tambié. Desde a´quí te digo que en Cento Voando, (mi librería) va a ser una recomendación segura! Enhorabuena, y…cuando quieras puedes venir a hacer una firmita, aunque A Coruña te quede un poco lejos!!

  59. ¡Magnifica idea! No tenía ni idea de que estabas escribiendolo, pero me he alegrado mucho.
    Me gusta la portada y estoy segura de que el contenido no me va a defraudar. Ya te diré.
    Una vez más, gracias por seguir uniendonos a Japón.
    Besos desde Valencia.
    Paqui

  60. Hector, de donde sacas tiempo para hacer tanta cosa?? ^_^. Realmente me tienes impresionado desde que conocí tu blog hasta ahora. Espero que el libro se pueda encargar por internet para comprarlo desde Chile. Un saludo y espero poder ir un día a Japón.

    PD: Me gustaría saber si este libro sera una recopilación del contenido del Blog o se propone como un material complementario del mismo e independiente??????

    Saludos desde Chile

  61. Uah un libro, felicidades! A ver si consigues muchas ventas, por mi parte tienes ya una ^_^, si está tan bien como tu blog y con temas tan curiosos como los que pones seguro que te irá bien.
    Suerte!

  62. Mmmmm… un libro… y yo ahora que me toy “cultivando con lectura” (ahora ma dao por leer xD).
    Que… como se llama (€)¿? Pork fijo q cae.

    1 saludo y felicidades.

  63. Ya ves tengo 1 norma comic justo a 20 pasos del curro, hay que pedirlo o estara en todos los norma???

  64. Lo comprare!! sin duda!! Eres increible de verdad!! Llegaras lejos… De verdad enhorabuena!! Lo comprare nada mas salga… Ademas lo utilizare para cuado vaya a Japón, seguro que me es de gran ayuda. De verdad, enhorabuena! y sigue asi de bien!
    Saludos!!

  65. OMG.. Felicidades por esta gran publicacion 😀
    @.@ ojala y llegue aqui a mexico…. ya lo quiero leer…

  66. Enhorabuena, Héctor!!!
    Ya sólo te falta lo de plantar un árbol (o un bonsái… :P), y tener un zagal… hipano-japo (que… menudas japonesitas nos has ido poniendo en todo este tiempo en el blog… o.O).
    En serio… Cuántas veces nos hemos dicho “esto es pa´ escribir un libro”… Pues teniendo en cuenta la cantidad de bizarradas por minuto que se suceden en el Japón, me parece una gran idea la tuya.
    Habrá que echar un vistazo al libro, sí señor. Se las promete jrandes.

  67. Geniaaaaal, que buena onda Héctor Felicidades, pues ya se ve qye vuestro libro es un éxito aun antes de ser publicado he, saluos cordiales!!!!

  68. Hector,
    enorabuena y ahora solo te queda:

    * Hacer un Videojuego Bueno
    * Vivir en Barcelona o en Sidney
    * Ser la persona que más sabe del mundo sobre algo muy muy concreto
    * Trabajar en la NASA o la ESA
    * Hacer un Phd/Doctorado
    * Viajar a las islas Maldivas, a Islandia y a Vietnam
    * Visitar 50 países (25 de 50)
    * Que un trozo de código creado por mi se ejecute en el espacio exterior
    * Visitar un observatorio astronómico
    * Tener un telescopio
    * Saber más física y matemáticas
    * Entender todas las consecuencias del Teorema de Gödel
    * Producir un largometraje

  69. He llegado a la conclusión que es ¡Héctor no es real¡ escribir libros leer que si éste que si el otro que si el de más allá que si el blog que si hacer fotos ¡bueno,bueno¡ una serie de cosas que no se pueden hacer ni en cien vidas que tenga uno y menos en una ,de la cual solo se han vivido veintipocos años ¡nada,nada, todo mentira¡
    NO ME LO CRE OOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  70. Que crack, llevo ya tiempo siguiendo tus aventuras y la verdad es que esto es la guinda que faltaba en el pastel.

    Si puedes agradeceria que nos dijeras la fecha aproximada de la publicacion y hare un pequeño articulo en mi blog para la gente que aun no te conoce 😉

  71. Va a estar difícil conseguirlo, por que estoy en México y en un lugar donde hay pocas librerías, pero la próxima vez que vaya preguntare por las importaciones, a ver si es posible, traerme algunos para ofertarlos por acá.

    Felicidades!

  72. Lo mismo, otro seguidor de tu blog, y catalan, por lo que en St.jordi no dude sne que buscare tu libro.

    Saludos!!!

  73. Felicitaciones!! estas metido en todo y eso es buenísimo! Todo lo que haces es una gran inspiración para mi (y supongo que para todos). Ya tienes un comprador mas desde Ecuador 😀

  74. Otro futuro lector por aquí 😉

    La portada –si bien es mejorable– me ha encantado, simple, efectiva y adecuada (USB-Sushi FTW)

    Un saludo desde “Alacant”

  75. ¿Si tiene buenas ventas podría verlo en Chile, cierto? No quiero perderme este libro, me encanta tu blog, la forma en que lo escribes y los temas que tratas, y supongo que un libro sería excelente para mi, ya que me encanta leer en papel (No soy muy amigo de los ebooks, aunque he comprado algunos ^^)… Si no aparece por estos lados sería una pena, aunque aquí también exista esa editorial u.u

    Comprador seguro en este lugar del mundo, aunque sea necesario traerlo de España, lo leeré.

    Buena suerte Héctor… espero ver el libro por aquí ^^

  76. Enhorabuena y suerte.

    Pd. tsutomu “dudo mucho que cuando salga a la luz falte ese libro en mi estantería” = Seguro que lo compro. XD que bueno.

  77. ¡¡Enhorabuena!!
    Otra cosa que tachar de tu lista: “Escribir un libro o más (Cumplido)”
    Que junto con “Trabajar en mi propia empresa (Cumplido)” hace que este 2008 esté siendo bastante fructífero en cuanto a las cosas que te gustaría hacer en la vida.
    ¿Algún día llegarás a cumplir todas? Esperemos que sí 🙂

  78. Muy interesante, sin duda. Haber si consigo el libro por aqui en Hong Kong. Ya solo con tu blog tenemos mucha informacion, ademas ahora un libro, la de cosas que aun tienes por contar.

    Enhorabuena por ello y espero que tenga buena acogida, seguro que si.

  79. Al igual que mucha gente, no me lo voy a comprar…¡por que seguro me lo regalan! XD
    Si en el libro se plasma todas tus peripecias de igual modo que en el blog, felicidades, lo has hecho bien!
    Un saludo desde Tarragona.

  80. felicidades, ojala que tenga mucho exito….yo desde luego pienso comerle la cabeza a mis conocidos para que lo compren! estare informada, que aca en malaga son unos cabrones y agotan todo muy rapido!!

  81. Qué máquina eres tío! Te llevo siguiendo desde que llegaste a japón hará ya unos añitos pero yo también me lo compro fijo.

  82. ¡Enhorawena por el lanzamiento! Te lo mereces, eres un tío que se lo curra muchísimo, que sabe lo que quiere y va por la vida con las ideas muy claras. Eso es lo mejor que he aprendido en tu blog, gracias por ello 😀

    PD: ¡A reservar tu libro en mi librería ya!

  83. JUAAaaaaaaasssss!!! Que cutrez!!!

    Kirai se pasa del Blog Digital al Blog Analogicoooooooooo!!!!!!!!

    Enhorabuena nano!! que tengas suerte con el libro!!!

  84. Me alegro muchisimo, llevo años enganchado al blog y seguro que el libro me encanta.

    Que envidia me das, jodio…

  85. Buenas!!!
    Espero que con la de gente que dice q lo va a comprar queden libros de la primera edicion cuando vaya a la libreria.

    Me lo quedo.

    Un saludo,

    Bra’tac

  86. DIOS QUE LOCURA QUE ESTA PASANDO SOY EL COMENTARIO 184!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SI TODOS LOS QUE SEGUIMOS TU BLOG COMO ES MI CASO NOS COMPRAMOS TU LIBRO TE VAS A FORRAR!!
    ESTOY DESEANDO DE PILLARLO Y LEERMELO!!!

  87. Aquí otra es asidua a tu blog pero que no suele comentar. Me alegro muchísimo por el lanzamiento del libro, eres un crack. Mi más sincera enhorabuena por la web y por el libro que seguro que es un éxito.

  88. Chico, mis más sinceras felicidades, de veras. Me quedo parada ante tu trayectoria desde que compartes el blog. es una pasada.
    Si encuentro el libro y mi economía me lo permite, lo pillaré : )
    Un saludo!

  89. Eres una fiera Héctor!!
    Ya tienes libro!!
    Sin duda lo compraré en cuanto salga.
    Gracias por haber existido de verdad.
    Y enhorabuena por tu prospera vida y futuro inmejorable!!

    Saludos amigos ^^

  90. HOLA HECTOR, AUNQUE SIEMPRE VISITO TU BLOG ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, YA QUE NO SE ME DA MUCHO PERO, ESTA ES UNA OCASION MEMORABLE, EL MOTIVO DE MI COMENTARIO ES FELICITARTE Y SOBRETODO PREGUNTARTE SI EL LIBRO ESTARA DISPONIBLE EN MEXICO O COMO LO PODRIA CONSEGIR? ESPERO QUE TENGAS TIEMPO PARA RESPONDERME.

    ERES LA PERSONA QUE HA LOGRADO EL SUEÑO DE TODA MI VIDA, ASI QUE ESFUERZATE DIARIO Y NO DESAPROBECHES NI UN MINUTO DE TU VIDA YA QUE TIENES EL SUEÑO DE MUCHOS, RECUERDALO

  91. Muchas felicidades!! igual que Carlos Rosete he visto tu blog desde hace tiempo y es memorable que estés publicando tus experiencias en un libro. Ojalá llegue a México. ¡Saludos!

  92. orale con el libro!!!!!!!!! felicidades ponlo en venta en linea para que lo compre desde méxico… por cierto para la película yo me apunto… quierop ser extra eh!!! un beso saludos

  93. felicidades por el libro se ve que estara interesante si fue escrito por ti …. y ojala que norma traiga ese libro para republica dominicana para yo poder comprarlo.

  94. Si si muy bueno pero yo kiero saber cuando vale, k un estudiante medio español no se puede ir gastando dinero asi xk si, y si no me lo puedo comprar k se lo compre otro y yo me lo leo xD

  95. Lo recomendaré a quien viaje allí, a quien quiera aprender aquí, buena idea para un regalo, para las clases de mi amiga la socióloga, para mis sobris y su obsesión por el manga, para mi amiga la cocinillas, para los de IT del curre , etc..etc…etc…QUE BIEN !!!

  96. Héctor, yo soy otro de esos que te leen desde hace ya varios años—prácticamente todos los días—, aunque no suelo añadir comentarios.

    Ahora lo haré para decirte tres cosas:

    — Enhorabuena, muchas felicidades por la próxima publicación de tu primera —y espero que no última— obra.

    — Eres un crack, un ejemplo a seguir. No imaginas la —sana— envidia que siento (¿que sentimos todos los que te leemos?), no sólo por lo del libro sino por todo.

    — Aquí tienes a otro comprador y seguro lector de “Un geek en Japón”. Espero que no se agote demasiado pronto y me de tiempo a pillarlo 🙂

    Un abrazo y mucha suerte en tus próximos proyectos.

  97. Hector, llevo leyendo tu blog desde hace un año y medio (todos los dias me paso XD) y te digo que este libro estara en mi estanteria nada mas salir. Me encantaria ir a Japon (es mi gran sueño) a ver si con dinero y algo de suerte lo hago realidad

    Alvaro (Wolf revogamers)

  98. definitivamente lo tengo q comprar, en verdad es una prueba de q los geeks pueden lograr lo q desean. Te felicito mucho Hector, espero algun dia encontarme contigo en japo.n :Suerte!!!

  99. Muchas felicitaciones!!
    si está a buen precio claro que lo
    compraré, ya que esta es mi página y blog favorita.

    Un saludo desde Chile!!

    Llegará a todo el mundo verdad?

  100. a comprarse a dicho cuando salga esa hermosura de libro al mercado …. muchas felicidades Hector y gracias por contarnos cosas tan maravillosas sobre ese pais que tanto amamos…thanks man.

  101. si quieren leer solo la parte bonita y hasta mentirosa de Japon les recomiendo el libro de el, pero es que pinta tan distinta la realidad de este pais, no es nada como el solo lo describe no todos somos super programadores que trabajamos en technorati y estamos forrados en dinero un japones con titulo universitario ganar 15 manes es normal al cambio son 750 euros ustedes creen todo lo que dice este tipo??

  102. Hector por favor dime que va a ester disponible fuera de españa vivo en mexico y deseo tu libro en verdad lo deseo ojala pueda comparlo por este lado del charco o si no como podria comparlo por internet

  103. me encanta tu blog. es la primera vez que escribo , espero que esto dure ;D . el libro tiene muy buena pinta, no faltara en mi cueva.

    un saludo

  104. Demasiado bueno para ser cierto. Para cuando el videojuego de las aventuras de hector para DS?
    Ahora solo tienes que sacar a la venta la gama de productos kirai, incluiendo un libro con las fotos de la gente durmiendo y chapas “baila el dance trooper”
    mira que nunca se que comprar en Sant Jordi y ya lo tengo claro, y para el siguiente sant jordi en japones para practicar.

    Enorabuena, por el blog y el libro y a ver cuando te pasas a echar unas firmitas por barcelona.

    PD: saludos a todos los lectores de el extranjero, espero que podais conseguir el libro.

  105. enhorabuena, tiene pintas de no haber sido facil enganchar a una editorial para que te lo publiquen. escribirlo poco a poco, revisarlo, corregirlo y vuelta a empezar…supongo que te lo has pasado bien escribiendolo, espero que se venda mucho para que mas y mas gente vaya conociendo tu rollo…

  106. Obviamente, lo compraré nada más salga a la venta, ya le estoy haciendo un huequecito de honor en mi estantería entre mis queridos mangas y mis todavía más querido libros de ciencia ficción ^_^

  107. Saludos Hector y felicitaciones…. dime, sabes si en Argentina será editado o si se pod´ra conseguir por Amazon?.-

    Saludos,
    Alberto

  108. Felicidades!!!!

    No suelo comprar muchos libros porque… soy un vago pero el tuyo es compra segura!

    Sigue así con el blog y con todo!

  109. Felicidades Hector. Me alegro mucho por tí. Sin duda comprare tu libro con la condición de que el mio lo tienes que firmar 😉

  110. Tú… tú eres un trébol de cuatro hojas viviente, chico! xD
    Muchas felicidades!!
    Si mi bajo sueldo de adolescente (véase: paga paterna) me lo permite, me lo compraré xD.
    Que ya me he gastado suficente en camisetas del Zara xD
    Avisa en cuanto hagas la película y ganes un oscar! xD

  111. Felicidades Héctor!! 🙂 Será genial tener más información del lanzamiento del libro.. has pensado en que se distribuya no sólo en versión “papel” sino además como e-book (más práctico para algunos) 🙂 creo que por el “target market” que tendrá sería una alternativa “adicional” exitosa.

  112. vaya, que sorpresa, me lo compro fijo. Aunque la creo que la portrada no es muy acertada…, un color azul como esta web le pegaria mas… 😀 y el sushi-usb ese lo veo un poco cutre, aunque para gustos los colores xD

  113. aaah que lindo!!!! sabés que yo siempre quise tener un libro de alguien que hable de la cultura e historia japonesas?

    que contenta me pone que estes escribiendo uno vos!
    soy argentina y quiero uno!!!

  114. Pues mira, yo no sé si lo compraré.
    Lo que si haré probablemente es hacer una desiderata en la biblioteca para que lo compren, y luego si lo traen y me gusta, lo compraría.
    Además, así llega a más gente.

  115. Te felicito, nunca pense que un blog podria trascender de lo digital a lo fisico de este modo. Espero algun dia llege a Latinoamerica para poder leerlo.

    La unica critica adelantada… la portada pudo ser mucho mas llamativa =$

  116. Felicidades por el libro. Los que seguimos tu blog desde el primer día nunca pensamos que llegarias a publicar un libro. Espero poder conseguirlo pronto y sivienes a Barcelona algún día me lo puedas firmar en persona. ^_^

  117. Regalaràs un sushi-usb en cada libro? Je je
    Un libro és aún la mejor forma de plasmar unos cocciemientos/experiencias y que te hayas atrevido a enfrentarte a la hoja en blanco tiene mucho merito.
    Una pregunta Aitor: cuando duermes?

  118. enhorabuena hector.
    un libro mas en las estanterias que mas de un incondicionable fan comprará.
    Ponía en entredicho a la editoral NOrma.
    Me estoy percatando de que el frikismo se está adueñando del mundo olvidando a los hitos que tenian el verdadero don del crear.

    Pero siempre hay que decirlo, mi mas enhorabuena.

  119. Cuando vaya a una tienda Norma, ya tengo una compra asegurada.
    Mi enhorabuena por tu libro, que todos podremos disfrutar muy pronto.

    ¡¡Avísanos cuando esté disponible!!

  120. Enhorabuena!

    Sin duda esto es una indicación de que estás haciendo las cosas bien. Me alegro un montón. Seguramente me haga con un ejemplar cuando lo vea! 🙂

  121. Bueno Hector, parece que te estas haciendo todo un hombreton, felicidades por el lanzamiento de tu libro. Si alguna vez regresas a Calpe, avisa que ire a que me lo firmes.

  122. joer, cuantocomentario

    bueno, yo trabajo en una librería, así que por descontado que lo pondré en una zona caliente para que se venda bien.

    tengo curiosidad por ver cuan diferente es el libro de lo que viene siendo tu blog.
    Mucha.

  123. A ver que tirón tiene en Norma de Paseo San Juan (Barcelona) que es la casa madre.

    Teniendo en cuenta que Gigamesh esta al lado (aunque toquen otro genero) puede estar dificil pero no imposible.

    Tambien es complicado que la gente que va a Norma “a por comics” se deje el dinero en libros (propiamente dichos)

    Lo digo porque la gente que va a Norma suele tener un presupuesto ajustadillo y las ideas bastante claras de lo que quieran comprar, y encontrarse un libro (aunque atractivo) se puede ir de presupuesto y quedarse en la estantería.

    Norma es potente (cuando quiere) asi que para bien o para mal dependera del bombo que le quieran dar.

    Tambien te digo una cosa:

    Sería un puntazo que te vinieras por Sant Jordi a firmar a Barcelona (Que es donde esta la fiesta del dia del libro “verdadera” xD)

    Ya me veo haciendo cola pa la firma y si la cola es 1/4 de lo que tiene Royo ya seras el nuevo crack oficial ^^

  124. Awesome, yo quiero ir a japon en el 2009 😉 espero y el libro salga mucho antes ! CONGRATS.

  125. Felicitaciones por el libro. Aunque no se donde saldrá el libro, pues espero leerlo algún dia.

  126. Enhorabuena, escribir un libro no es tan fácil como parece. Y sé de lo que hablo que estoy con mi tercer libro y a veces se me hace cuesta arriba.

  127. Hey que bueno. Felicidades.

    Ojalá se pueda comprar por internet o lo traigan acá a Costa Rica….

    Saludos!

  128. pinta interesante , pero me gustaria saber si su edicion sera en españa solamente (me imagino) , me gustaria que llegara a chile .

    bueno… suerte.

  129. Está muy muy muy interesante, sobre todo por que a mi novia y a mi nos encanta el manga y el anime, y la cultura japonesa.
    Queremos viajar allí, soy un gran seguidor de este blog aunque no suelo comentar y muchas veces me dejas con los dientes largos Héctor.
    Mucha suerte con el libro, que te valla bien con el, y… ¿Cuánto costará? lo compraré seguro!

    Saludos

  130. Vaya Héctor, eres muy afortunado. Vivir en Japón, tener un blog estupendo (de Japón), tener tu propia empresa (en Japón), sacar un libro (de tus aventuras por Japón)….

    Aaaaaaaaaaaaaaah qué emoción.!!!!!!!!!! Yo lo quiero. Muchas felicidades por tu libro. Me alegra que saber que te va tan fantástico en la vida. Ojalá yo también tenga un futuro tan genial como el tuyo…(emocionada total)….Y hablando del libro, si algún día llega a Chile, de seguro que lo compro, aunque no tenga plata (pido un préstamo y me endeudo solamente para tener el privilegio de leer tus historias).

    Por último, una pregunta ¿cuándo estrenarás película dirigida, escrita, producida y protagonizada por tí? Tenme en cuenta para el casting, ya?

    JIJI, muchos saludos y mucho éxito (más del que tienes). BYE BYE.

  131. Pues esperaremos tod@s con creces a que salga el libro para comprarlo compulsivamente jeje.
    Zorionak!!! y un saludo desde Navarra.

  132. Wow! Enhorabuena ^_^ Espero que la editorial importe varios ejemplares a Méxic para poderlo comprar 🙂

    Felicidades! 🙂

  133. felicidades por la creación. Es bonito ir cumpliendo sueños.
    Tu blog es ya desde hace tiempo un referente para los que a veces tb soñamos en nihon-go.
    seguro que de esta manera acercas no sólo tus experiencias si no tb romper un poco el “lost in translation” al que se está tan acostumbrado en España con respecto a Japón.
    Mucha suerte con el libro, me lo pillaré (igual que pasó con los de Marc Bernabé)..gracias por tu trabajo y por poner un trocito de tu vida en nosotros.
    Salu2

  134. Saludos.

    Antes que nada, felictiaciones!!

    El tope de un buen lector… escribir un libro.

    Gracias por la recomendacion del libro “El arte de la felicidad”.

    Me uno a la campaña de que el libro llego a latinoamerica!!, sobre todo, venezuela.

  135. FelicidadesS! Yo también iré a comprarlo… vas hacer un record de vendas el primer dia jajaja

  136. Imposible leerlos todos. Firmarás libros por Sant Jordi? Si es así pasaría por BCN para comprarlo y que me lo firmaras.

  137. Hola que tal hector, me agrada la ide de que ya tengas tu libro, que es un retrato feaciente de tus experiencias, te confiezo, me gustaria comprarlo, el punto es que pues estoy un poco retirado, o no se que tanto alcanze tenga la distribucion.
    Tengo mucho visitando tu pagina, l a verdad e sla primera vez que me animo a escribir, por que me interesa adquirir el libro.
    Yo al igual que tu, tengo el sueño de conocer Japon!!!, de vivir alla, de sentir en carne propia que es japon, hasta ahora no se como le voy ha hacer, pero de que tengo que llegar, tengo que llegar, me despido, mandandote saludosy aun que dudo que puedas leer este comentario!!! ya que son muchos, te mando un saludo desde Torreon Coahuila MEXICO
    (Es por esoq ue veo dificil poder adquirir el libro facilmente)
    Si conoces una forma para poder adquiriro, me agradaria conocerla, aqui te dejo mis datos, mi correo y mi blog.
    Bueno ya escribi un poco y aun que tengo dudas de si sera leido me despido deseandote ÉXITO
    La suerte, la suerte es para los perdedores!!!!!!

  138. que buena, noticia espero llegue a publicarse en Perú, es una compra segura ^^.

    sigue adelante Héctor, ojala publiques muchos más Libros XP

    repito ojala lo publiquen en perú *-*

  139. Hector, muchas felicidades tio…me alegro mogollon de esta noticia porque se que estaras igual o mas ilusionado que cuando hicimos la web de emiladores jejejejjee
    El dia de Sant Jordi aqui en Barcelona ya se que libro pedir 😉
    Espero verte pronto y que me lo puedas dedicar, mientrastanto seguire leyendote a diario.
    Un abrazo tio!

  140. Antes vendiendo la Super Nintendo firmada y ahora esto, no haces nada más que inventar cosas para ganar pasta, de todas formas es interesante, y bonita portada.

  141. Sugoi! Eres un crack! yo de mayor quiero ser como tu!
    Enhorabuena! El dia 23 de abril estoy en la libreria haciendo cola, espero que ya lo tengan disponible, porque es el dia del libro y un gran dia para sacarte una pasta gansa si lo promocionan como dios manda!

  142. Mis más sinceras felicitaciones Héctor!!
    Creo que te mereces este gran salto a la fama que va a suponer un libro físico (aunque este blog ya es mucho más que un libro) y, ya sabes, de ahí a conquistar el mundo. 🙂
    Ya me he presentado en un comentario anterior sobre el edificio de Dark Water, pero por si no lo has leído, decirte que llevo siendo seguidor fiel de tu blog desde hace ya un tiempo (aunque hasta ahora no había escrito comentarios, sorry) y que si algo se puede decir de él es que transmite un enorme entusiasmo y siempre se aprende algo nuevo.
    Felicidades de nuevo y aquí tienes a otro comprador.

  143. que bien….!!cada vez que puedo leo tu blog, espero que ese libro llegue a republica dominicana pronto!! Este mes empieza la Feria del Libro, espero que Norma lo traiga!!

  144. Tengo 02 libros escritos como profeta, en este mundo , los libros son para prevenir la violencia y prevencion de los fenomenos naturales , y para tomar las medidas de seguridad del caso, para que esto no ocurra , y tambien sirve para saber, los dias del año en que todas nuestras actividades nos iran bien , y saber todos los dias del año en que nuestras actividades, nos iran mal y tendremos problemas, en los dias buenos y en los dias malos veremos lo que nos ocurrira en : el amor , trabajo , salud ,dinero, finanzas , negocios , visitas de amigos con buenas y malas intenciones ,veremos las exportaciones , las importaciones , el producto bruto interno, etc. el otro libro trata del deporte en general : futbol , basket, box , boleybol, tenis , tiro con revolver ,tiro con fusil , tiro con toda clase de armamentos, carreras , natacion etc.son tacticas y metodos que el que los utiliza en el deporte ,tiene el 85% al 100%, de ganar los partidos que jueguen, lo deben utilizar los seres humanos de todo el mundo ,en todo el tiempo futuro que exista la tierra, no se debera utilizar para el mal y hacer actos de violencia, no lo deben utilizar las fuerzas armadas del mundo para hacer las guerras, pues con estas tacticas y metodos , ganaran las guerras , pero DIOS no desea que lo usen en la destruccion ho guerras ,pero si pueden utilizarlo para prevenir los peligros de conflictos armados para luego resolver estos conflictos con convenios de paz, lo pueden utilizar la policia , la policia de investigaciones , el sevicio de inteligencia de todo el mundo, la cia ,etc. LOS 02 LIBROS ESTAN COMO INEDITOS EN iNDECOPI pERU, por falta de financiamiento, pues el autor es pobre , los libros se llaman:
    1- Almanaques Cientificos Extraterrestres Del : 2007, 2008, 2009, 2010, para Prevencion y Seguridad de los Seres Humanos y Areas Fisicas del Mundo. PARTIDA REGISTRAL N/:01268-2006, EXPEDIENTE: 001875-2006.
    2-Cambio: Aplicacion de la nueva Ingenieria Deportiva con Actuacion de las Energias Positivas y las Energias Negativas . SU PARTIDA REGISTRAL ESTA EN TRAMITE, Y SU NUMERO DE EXPEDIENTE ESTA EN TRAMITE.
    atentamente: profeta :gemm ( Ingeniero Civil Colegiado en Peru)

    Comentario por guillermo enrique mendoza malca Marzo 30, 2008 @ 5:17 pm

  145. ahh que chevere Kirai de que saques un libro y es de editorial norma!…espero que haya en peru fijo me lo compro felicitaciones!!….

  146. Esta misma semana me hago con el libro. Sabeis si en la Casa del Libro de Madrid lo tienen?
    No lo he visto en su web, ni en fnac, ni en la propia página web de Norma editorial… en ningún sitio.

  147. Hola Héctor,
    somos una familia de Barcelona, y el día 24 junto con cuatro familias más salimos hacia Tokio, nuestros hijos de 10 y 11 años participan en la FLL Open Asian Championship http://www.firstjapan.jp/aoc/, el equipo se llama BOGATECH, y son unos cracks de la robótica !!!!
    Tu blog nos ha servido mucho para preparar el viaje, casi cada dia desde enero lo estamos visitando.
    El miércoles, Sant Jordi !!! me acerco al FNAC a comprar el libro, me lo leeré en el avión.

    Muchas gracias por compartir tus conocimientos y anécdotas.

  148. A mi también me ha gustado mucho tu blog y tus articulos, a mi y mis amigos nos gustaria ir a Japón ellos son otakus a mi me gusta la cultura, la gastronomia y salir de marcha por alli que tiene que estar genial.

    Mañana aqui en España ire a comprar dos libros, uno para mi y otro para el cumple de un amigo.

    Suerte y gracias por hacer un blog tan magnifico.

  149. Felicidades, de todo el tiempo que vengo siguendo este blog (y que no me atrevia a comentar nada), no me esperaba algo así. Y sale un día despues de mi cumpleaños! me lo compraría como auto-regalo pero desgraciadamente no vivo en españa así que no puedo…
    Sigue con el blog, felicidades de nuevo.
    Saludos desde Chile (que lejos! x3)

  150. El dia 23 de Abril feria del libro pase por el FNAC y me dijo que no lo habiam recibido todavia. Al dia siguiente me volvi a pasar y para mi sorpresa y satisfacción lo vi en una balda en el suelo donde los dejan para ponerlos en als estanterias. Asi que me agencie dos y los pague en el mostrador a 15,20 € c/u ahora estoy pensando comprar otro para el cumpleaños de mi hermana. Me gusta que expliques las cosas y metas anecdotas y situaciones que te han ocurrido en 1º persona. Un saludo

  151. Ayer me llego el libro !! Lo he mirado así por encima y tiene una pinta increible, hablas de todo y encima el diseño es una pasada. Muchas Felicidades. En dos dias me lo acaboooo !! jeje

    Un Saludo.

  152. Otro que se compró el libro este finde.
    Bueno en realidad me lo regaló mi mujer.
    El diseño es muy guapo.
    Mi enhorabuena.

  153. He visto el libro y…no me lo creia (O.o). LLevo leyendo durante muucho tiempo tu blog y… esto ya es como la guinda del pastel!. Ya lo tengo reservado y ahora toca hacer hueco en la estanteria para ponerlo, que es un libro que no me lo pierdo. Enhorabuena!!

  154. Estoy escribiendo esto desde mi hotel de Tokyo, y puedo asegurar que este libro es como la biblia para moverse por aqui. Mis companeros de viaje me lo quitan cuando me descuido y ya estan todos enganchados.
    Felicidades chaval, que ya has superado a todas las demas guias del mercado (y tenemos varias).
    Un pequeno detalle: avisa que no vaya nadie a Kamakura en domingo, que fuimos ayer y no se podia pasar de tanta gente! He podido comprobar que los senores que empujan a ja gente para que quepan dentro del tren existen. Ha sido una experiencia que no olvidare!
    Ademas habia un pequeno fallo en el libro: no pone que la estacion donde hay que bajar para ver al gran Buda es la de Hase.
    Eres muy grande Kirai!
    PD: donde puedo encontrar la” punetera ene” en este teclado, “cono”?

  155. Buenos días! Me acaba de llegar el libro!!! En teoría era una novedad del 23, pero llega hoy. El consuelo es que en la FNAC tampoco lo tenían el Día del Libro!!!
    Librería Ceno Voando (A Coruña)
    A disfrutarlo!

  156. Hola, Héctor.

    Me he comprado hoy tu libro (por fin) en una tienda de mi ciudad. Sólo quería decirte que me está encantando y que agradezco la labor que haces tanto en el blog como sobre el papel. Espero algún día poder complementar, tal y como dices en el libro, lo que cuentas con un viaje a Japón.

    Saludos, que lo pases bien por Alemania.

  157. que tal saludos…..

    me parece excelente el libro a si conocere un poco mas de japon ,,,,

    digamos que lo admiro por su alta tecnologia que tienen…
    ya que soy un fanatico en computacion. y todo el ambito qeu tenga que ver con ello…

    seria sorprendente…. vivir ahi y por supuesto trabajar ahi…… como tu que lo haz logrado …..

    espero comprar el libro pero si me podrian decir en donde como y cuando ….

    como soy de mexico, oaxaca,….

    de todos modos les dejo mi correo para los que quieran agregarme….y si me pueden informar de lo propio…

    frg_28@hotmail.com

    saludos, nos vemos…..bye

  158. Felicidades…. debe ser una enorme satisfacción para ti, luego de escribir tantas entradas al blog, con tu estilo e información tan valiosa, que ahora veas tus letras plasmadas editadas en un libro.

    Cómo te sientes con eso? Ojalá pueda ir a la FNAC a preguntártelo personalmente.

    Saludos de una venezolana en Alicante.

  159. Hector, aunque este post es antiguo … hace solo un par de días fui al FNAC de Sevilla para comprar tu libro (falta de tiempo ¿?¿?¿), ero bueno al caso ….

    Solo queria contarte lo que em paso al ir a comprarlo. sabia ya por ti, que la primera edición estaba toda en la calle y que la segunda estaba ya en marcha … asi q me dirigui al FNAC por si habia suerte.

    Primero com buen español (que antes se muere que preguntar algo) hice un intentoa lo loco de encontrarlo yo solo, priermo sección de mangas… nada, despues por las guias turisticas …nada, empece a escanear todas las estanterias buscando un lomo rojo y nada …. con la voluntad mermada busque a un dependiente y le pregunte , on u n poco de cosa y con la palabra GEEK en mi frente, por tu libro, le dije el titulo y de pronto se le ilumino la mirada … sigueme, me dijo … directo a la seccion de mangas, no paraba de hablarme, que suelen tenerlo, q se ha vendido bien …miro en la BBDD y me dijo que debia quedar uno …. y se puso a buscar. Acabamos buscando yo y tres dependientes por todas las estanterias … jajaja….me decian que siempre lo tenian en las repisas frontales (en las que se ve la portada), bueno que ellos estaban hasta mas ilusionados que yo, ya ves ….

    Te lo cuento pq no me habia pasado esto nunca con un libro, y mira aun no lo tengo, han quedado en enviarme un sms cuando lo repongan.

    Bueno, supongo que tu ya sabias las repercusiones de tu libro, pero a mi me alegro gratamente, primero que lo conocieran y despues que lo tuvieran tan bien considerado.

    Pues nada mas…tenia q soltarlo en algun sitio

    Cuando lo lea ya te contare … para criticas del libro !!! se escriben aqui en el blog … o tienes alguna dirección de correo … jajaj … en la que haga de filtro para las buenas y las malas criticas ????

  160. jajajaja …. me parece que debo aprender a escribir antes de ponerme a comentar posts !!!! Avisarme si hace falta traducir algo !!!

  161. Este es mi primer comentario en la blog de Kirai.

    En primer lugar me gustaría felicitarte Héctor por el gran trabajo que has hecho en la web y tras haber indagado bien por ella no me dejas otra opción que comprarme esta misma semana tú libro.

    Yo también tengo un blog en el que hablamos de videojuegos y después de lo que me ha trasmitido el tuyo, sólo puedo decir que aun tengo más ganas de esforzarme en el mío.

    Cuando lea ‘Un Geek en Japón’ postearé mi opinión.

  162. Kirai me a gustado mucho tu libro y me ayudado a entender un poco mejjor Japon ^^
    Solo una cosa cuando analizas la historia del cine en japon dices que Battle royale es de Kitano, es de kinji fukasaku ! :p
    ers la envidia de todos nosotros !

  163. Lo estoy leyendo ahora, Kirai. Buenísimo. Felicidades, me encanta cómo has recopilado todo para dar una perspectiva tan antropológica. No es un libro tocho, te sientes como si hubieras viajado (y vivido una temporada) allí de verdad.

  164. What an ridiculous collection of properly accomplished articles, it seems like now-a-days everyone seems to be simply copy/pasting and stealing content on a regular basis, but I assume there’s nonetheless hope in honest blogging.

Comments are closed.