Variedades de Kit Kat

Netslé en Japón suele sacar variedades de Kit Kat según la estación del año. Mi preferida es la de té verde.

Kit Kat

Otra de las técnicas de marketing que utilizan es vender ciertas variedades de Kit Kat solo en algunas provincias. De esta forma cuando la gente viaja se fija en la variedad de la zona e incluso la compra de regalo-souvenir dar a los amigos al volver. Este es el mapa de los diversos tipos de Kit Kat organizados en un mapa de Japón:

Kit Kat
Ver en grande

La versión más deseada por los japoneses (Según esta encuesta) es la de sabor a “melón yubari”.

Kit Kat
El Kit Kat de 夕張メロン (Melón Yubari) es a la vez una de las versiones más difíciles de conseguir y una de las más deseadas.

Desde España podéis comprar la versión de Kit Kat de “tarta de queso con arándanos” en Japonshop.com.

Kit Kat
Esta es una versión sabor 紅いも (Boniato morado) que solo se vende en Okinawa y Kyushu

Kit Kat

Kit Kat


31 thoughts on “Variedades de Kit Kat”

  1. Al igual que Fran Valenciano, me encanta probar variedades de Kit Kat y escribir sobre ello en el blog. Precisamente soy uno de los pocos afortunados que se hizo con un buen cargamento de las de melón de Yubari cuando salió en edición limitada allá por el 2006.

    Aún así mi favorito es Kit Kat de refresco de Cola y Limón.

    ¡Un abrazo!

  2. Se me hace la boca agua de pensar en algunos, como el de melón…

    ¿Las especialidades de cada región sólo se venden en esos estuches o también hay sobres individuales?

  3. Tengo que decir que todos los productos de Nestle están buenos pero llevo un par de años privándome de ellos por llevar más que chocolate, aceite de palma el cual consiguen en Indonesia por ejemplo, destruyendo los bosques y los animales que viven ahí como los orangutanes.

  4. No se yo… tanto aroma por ahí remezclado me es muy extraño, pero a lo mejor el de te verde me sorprende, me lo anoto en la lista.

  5. Es una pena que no los vendan por aquí, aunque ya he fichado dos o tres que pienso probar cuando vaya a Japón 🙂

  6. Quizás no lo hagan aquí porque la gente es más costumbrista, yo el primero, y no le gustaría probar tantas cosas “raras”…

  7. Esos y casi todos los dulces de Japón si que son la droga. Comés y comés y no te empalaga xD…

    BTW, Google le pegó en el blanco con su ultimo comercial en Japón…

    Faltaba algo así Q_Q

  8. Vaya, a partir de ahora cuando vaya al combini voy a tener que echar un ojo no solo a la zona de bebidas para buscar cosas raras, tambien a la de chocolateo…¡Peligro, peligro!

  9. i mi pregunta es porque coño solo hacen eso en japon?????, poruqe aqui en espña las marcas no sancan cosas de esas ?????, kitkat, con estas varieddas, pepsi tmb, en mcdondalds tmb ponen cosas diferntes, porque aqui no ??????, poruqe españa tiene que ser asi??

    bueno, muchas gracias por mostrsno mas cosillas, un saludo campeon

  10. Que curioso! No me había imaginado que Kit Kat tuviese tantos sabores! Y lo más curioso es por que solo experimentan estos sabores en el mercado japonés?!

  11. Y nosotros aqui, con nuestro KitKat de toda la vida… que si, que está muy bueno, pero algo de variedad tampoco vendría mal… aunque quizás no tanta como en Japón 😉

    Un saludo Héctor!

  12. Sé que soy puntillosa (xD) pero una curiosidad…
    ¿Lo que pone en algunos paquetes son las calorías por cada barra o las calorías por el paquete entero?

    Porque en España cada paquete (bolsita de kit kat)tiene como unas 200 calorías y pico.
    xD

  13. los kit kat de sabores raros(asi les llamo yo) estan buenisimos!! siempre que puedo(y la economia me lo permite) me pido alguno en japonshop! yo probe muchisimo y tengo cajas de coleccion, mi favorito es el de “Tè verde y sakura” y uno k era edicion limitada de cereza xD estaban bueniiiisiimoos! y te kedas siempre con ganas de mas! (te pican) yo digoo lo mismo que la gente, porque a pesar de que es un producto de la marca NESTLE no se venden estos kit kat’s en españa y nos tenemos que conformar con los sabores simples y aburridos(aunque muy buenos) chocolate negro, chocolate con leche, chocolate blanco(mi favorito) y kit kat chunky(o algo asi)??? pasa lo mismo que al igual que la marca PEPSI y la marca COCA-COLA ai infinidades de variedades!! porque no traen estos productos a españa?
    y kirai porfavor respondeme a una pregunta, mi hermano y yo intentamos traducir la pagina de japon de los kit kat’s pero no podiamos registrarnos…. xk sucedio esto? (no podiamos meter el codigo postal) ^^ un saludoo me encanta tu pagina!!! <3 FELIZ AÑOO Y FELICES REYES ATI Y A TODOS! (atrasados eso si) ^^

  14. Si me lo permites Hector, algunas de las 103 variedades de sabores de kit kat japoneses están disponibles en Chuchelandia punto es

    Un saludo y feliz año nuevo!

  15. Hector, usando el mapa de KitKats que publicaste, le pedi a una compañera que vive en Japon que hiciera la busqueda de algunos. Esta semana llego al pais y alcanzo a encontrar 10 variedades diferentes. Me sorprendio el KitKat sabor a Flan. Aqui dejo la foto de todos los que probamos: https://p.twimg.com/Aiv37uRCQAA2DZj.jpg:large

    Un Saludo.

  16. Me encantan los dulces japoneses, es claro que si bien hicieran estas versiones en otros paises tambien se venderian bien, pero bueno… a seguir consiguiendolos por internet

Comments are closed.