Vídeo del robot cervecero

Hace unos meses comentábamos el lanzamiento en Japón de una edición limitada de robots cerveceros. Aquí tenemos el vídeo de susodicho trasto en acción.

¿Un poco lentillo no? El robot, te dice que espera que hayas tenido una buena jornada de trabajo, te va indicando lo que está haciendo, el tipo de cerveza que vas a beber, te indica si tienes que apretar algún botón de selección etc.


96 thoughts on “Vídeo del robot cervecero”

  1. Joooooder que lento, para eso yo prefiero tomarme yo mismo la cervecita y tal, hay que ver con lo avanzado que esta eso y con lo que tarda!

  2. Me esperaba que acabase tirando al suelo la espuma. ¡Para qué sirve que nos cervecee si luego va y la tira!

    Al final, a fregar el suelo, cosa mucho más incómoda que ir al frigorífico a por una cerveza.

  3. esta bie que se tarde tanto, asi se disfruta mas al final.

    Es como las sopas instantaneas, tienen la tecnologia para prepararlas en menos de un minuto, pero como se tarda un poco mas de tiempo en abrir el apetito hacen que se tarden 3. jeje

    Por cierto que, falta que le eche limon y sal para unas micheladas

  4. Puto robot xD Lento, te arma una de espuma dentro del vaso y fuera que te cagas en to y luego ademas va y lanza la lata como si fuera cualquier cosa para que se haga mas espuma, asi que me lo voy a comprar mañana.

    PD:

    NO

  5. Lento, sólo tira una cerveza cada vez y encima le tienes que poner el vaso a tiro… no me lo llevaría a ninguna fiesta, fijo que acaba dentro de la piscina… pero es un comienzo.

  6. ¿Lento? Lo que pasa es que estamos acostumbrados a unos camareros que valen su peso en oro. En lo que tarda este en servir la cerveza, aquel te ha tirado 5 cañas, te ha sacado las bravas y te ha contado un chiste. ¿Para cuando su hermano, el robot tapero?

  7. Supongo que este es el robot más parecido al Vender de Futurama…

    Eso si en lo que el pone una birra yo me he trincado lo menos tres…

  8. Vaya castaña de trasto! hahahahaha….
    La verdad es que es lento, pero según la hora y el bar… los hay que tardan más en servirte una birra.

  9. me ha parecido ver que ese monstruo tiraba un poco de magnifica cerveza al suelo… desagradecido

    tan necesatio como un segundo ano o un segundo apendice, vamos.

  10. Joder, yo me he quedao dormío en los primeros cinco minutos…
    Están locos estos japos.
    La cervecita bien fría y de tirador, y si no puede ser en cristal, eso de las latas siempre ha sido una mariconada, con perdón.
    Saludotes.

    P.D.: un mal camarero sevillano por muy malo que sea siempre os pondrá una Cruzcampo, que por muy mal servía que esté quita las tapas del sentío!!!

  11. pues a mi me resulta cachondo, es mas sera lento pero mientras llegas a casa y te prepara la primera te vas dando una duchita, cuando estes disfrutando ya de ella lo mandas a preparar la segunda y listo.

  12. Tres minutos para servir una puta cerveza… que desesperación. Y encima te da el coñazo con la vocecita esa.

    Desde luego, estos japoneses estan al la cabeza en tecnología, sí 😀

  13. Mas lento que el caballo del malo !!!!!

    Te puedes morir esperando al que te saque una birra. Como para ponerlo a trabajar en un bar (^_^) jejejeje

  14. Interesante…
    Bastante lento, se podría agilizar bastante el robot, pero entonces el robot valdría su pasta.
    Casi que para gastarme el dinero en un robot que te hace perder el tiempo, prefiero abrirme yo la lata la verdad.
    Aunque no deja de ser curioso xD

  15. Otro de los ingenios japoneses que no sirven para nada. No me extraña que vengan aqui y flipen “Anda mira, si las cervezas las tiran las personas, y mas rapido”…es un sacrilegio para la “bier”, pero en como me entere de que inventan un robot para cortar jamon juro que invado la isla .

  16. Estoy con Javi Kobe, además, la Cruzcampo helada en vaso con 2 deditos de espuma y en tanque de salmuera, en agosto a 45ºC despues de trabajar… eso sienta… ooooooooooooooooooooooooooooooh si

    la caña cruzcampo, diiiiiiiigalo digalo digaloooo

  17. ¿Hay invento más inútil?

    Sólo faltaba que cuando fueras a cogerla por fin, te tirara la caña al suelo, de verdad que le enseñaba las vistas del empire state al trastito. Es tan inútil que para cojer el vaso te choca la mano con las cervezas y luego has de esperar 3 min. a que se decida a sacar la puta chapa.

    Prefiero una rubia tirando la cerveza, es más lenta que el trasto y 5/6 partes del vaso son espuma, pero almenos alegra la vista cuando se mancha.

  18. Oye, para que el señor playmobil este te haga un tortilla de patata has de reservar mesa con tiempo ¿no?.

    En el futuro la humanidad se morirá de hambre.

  19. Es lento de cojones……….te da tiempo de beberte 4 cervezas en el tiempo que tarda en servirte una………..no lo compro.

  20. Pingback: TecnoCHICA
  21. … yo que soy bebedor de cerveza practicante, no le veo futuro, mi mujer suoera en todo al bicho este,..

    -Esta más buena que el robot
    -No gasta baterias
    -NAda de botones un solo comando: “Cariño me puedes traer una cervecita, ..anda”

    Vamos queno le veo futuro por ningun lao 😛

    GEnial el blog, como siempre, enhorabuena

  22. 3 minutos para una cerveza, y además le cae cerveza con lo que después tienes que limpiar. Con perdón, pero se supone que los robots tienen que ser útiles, no?

  23. Eso es el colmo de la pereza, pufff…

    Si Homer tuviera un cacharro como ese, me imagino la escena. Acabaría pegándole una patada y sirviéndose una birra él mismo.

  24. Bueno, lo de que la Cruzcampo quita el sentido lo vamos a dejar. De las nacionales si fuera (por orden de preferencia) Mahou 5 estrellas, Mahou clásica, Estrella de Galicia o Estrella Damm vale, pero Cruzcampo, si es aguachirli. Y como la pidas de grifo tiene menos presión que una coca cola abierta durante 1 mes.

  25. al q se le haya ocurrido el diseño de este robot vamos es que se ha lucido…. esfuerzo desperdiciado asi de claro… para algo existen los abrebotellas koñe

  26. Jajaja lentillo pero te ries con las caras que va poniendo.
    Lo único es que hasta que te pone la cerveza ya se te han pasado las ganas de tomarla.

  27. Esto lo veo como un juguete más que una cosa útil. Algo curioso que comprar y nada más. Ya que está creado para eso, para que sea comprado no para ser útil. (Cualquiera que sepa como es la sociedad japonesa sabe a lo que me refiero).

  28. ¿Cuánto le pagaría el gerente de un Bar?
    Imaginaros que la la está sucia. ¿Os acordáis del final cuando el borde de la lata se introduce en el vaso?
    De todas formas creo que lo importante de estas chorraditas es que les sirve a los japos para aprender e ir avanzando en robótica. Nadie nace enseñado.
    Recordáis aquello de:
    “Caminante no hay camino; se hace camino al andar”

  29. y esta gente es la que inventa móviles microscópicos y demás tecnología punta? está por inventar el robot cervecero español, que te tira la cervecita sin derramar ni gota, te trae una tapa y te piropeaa a una gachí al mismo tiempo con 40 grados a la sombra y sin despeinarse los circuitos.

    Esa sanmigueeeeel!

  30. Amigos mios, esta claro que el hecho de que sea taaaaan sumamente lento es una estrategia de marketing. La empresa fabricó dos modelos, el R2D2 borrachin lento, y el mega rapido. Cuando la gente conozca el lento y se quejen, sacaran el rapido, y como la gente es borrega, se fliparán y dirán: ahora si que me lo compro! es mejor! si hubieran sacado el rapido primero la gente no podria comparar y no les pareceria tan bueno.

    PD: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

  31. esta superchido, solo que está muy lento y l efalta tener la inclinación necesaria para no hacer tanta espuma, si se puede lograr, y ya con esto tampoco se desperdiciaría

  32. Con esa tecnología, es lento solo porque ellos así lo quisieron. La verdad es que en Alemania se hacen mejores, mucho más rápidos y más limpios, digo esto ya que; me sorprendió que fuera tan marrano este robot y derramara cerveza.

    Un saludo, buen video, no sé la verdad quién lo filmó, pero gracias por tomarse el tiempo. XD

    Un saludo

  33. jajaja, el invento muy bueno, pero es mas lento que el caballo del malo, encima tira la cerveza al suelo, para eso me es mas practico ponerme yo la cerveza que almenos no la tiraré al suelo ni hago tanta espuma

  34. está muy kawaii ese aparatito dispensador de cervezas!!! pero será conveniente en casos de emergencia alcoholica – nyo?

  35. Yo creo que el robot está borracho y medio ciego….me da mucha pena la verdad. Se me ha quitao las ganas de beber cerveza.. 🙁

  36. THAT IS SOO COOL!?!?¿I WHAT THAT SOO BAD BUT IT NEEDS TO CAME TO YOU WHEN YOU ASK IT SOMETHING!!!!!!THAT WOULD NEED IT!?!?¿! BYE NICE TOKING WITH YOU BYE BYE I MENT PEAS!!?¿!!

  37. Pero si es lento de cojones… y ademas guarro!!! El puto robot de este de los cojones… Esta es una compra no segura!!!!

    Saludos!

  38. JOJOJO
    que mas quieren..
    aparte de cerveza puede preparar un trago exotico o algo asi?
    ES CIERTO DERRAMA LA CERVEZA DERRAMA EL NECTAR WAAAAA >.

  39. A mi que sea lento no me importa, eso si, que no se me ensucie en cada cerveza porfavor… eso es un engorro.

  40. – Tarda un huevo
    – Ensucia cada vez que te da una birra
    – El esfuerzo de abrir tu mismo la lata y echarla supone menos que el tener que limpiar el suelo, quitarle la lata, tirarla, apagarlo y meterle latas nuevas…

  41. PINCHES ESPAÑOLES IGNORANTES,ESTA GENIAL EL ROBOT,YA SE QUE CUALQUIER IMBECIL COMO USTEDES LA ABRE Y SE LA TOMA EN SEGUNDOS.PERO ESTE ES UN ROBOT ,ATO DE BESTIAS IBERICAS..
    ES UNA PIEZA MAESTRA DE INGENIERIA Y APUESTO A QUE GALLEGOS IMBECILES COMO USTEDES LA DERRAMAN MAS QUE EL.

  42. ¿Puede haber trasto más inútil? Tarda un siglo en hacer algo que me cuesta 30 segundos y ningún esfuerzo y encima lo hace mal y me toca limpiar.
    Toda una “pieza maestra de ingeniería” Tlaloc, el típico que va buscando comentarios de españoles para insultarnos y llamarnos gallegos ignorantes cuando no sabe ni dónde está Galicia ni sabe escribir sin faltas de ortografía…cazurro.

  43. jajajajjaj lo q se saldria sería que, mientras te hblase y ya habiendo servido la cerveza, girase la manita y la tirase al suelo jajjajajajaj. Inventos inútiles…ya podía abrir nueces, no sé… jaj. En cualquier caso, si lo que se queria es q vacilase, esta claro q se ha conseguido jajaj.

  44. Joder… tres minutos para que te sirva una cerveza, Dios, para eso me levanto y me la busco de la heladera, que robot más insoportable, ensima que tanto hablar te la agita toda, te la calienta y te tira la espuma la piso, tenés que esperar 10 veces más y ensima hacer doble trabajo.

  45. SEÑORES TODOS LOS MALDITOS ROBOTS JAPONESES SON LENTOS EN LAS EXPOSICIONES LOS RAPIDOS POR ASI DECIRLOS SON AQUELLOS QUE FUNCIONAN EN LAS ARMADORAS AUTOMOTRICES.

  46. Yo creia que por lo menos hacia cokteles. Solo te sirve una cerbeza manchando, tiene un chirrido mecanico bastante ruidoso y constante, a demas de ser bastante lento. En mi opinion, esto solo sirbe como articulo de exposicion y no para algun fin mas practico, encima tienes que tirar la lata a la basura.

  47. ¿Lento?…Mmmmm…a mi parecer no del todo, al fin y al cabo es un robot comercial y de plástico, creo que para lo que es, su velocidad es aceptable, además verlo en acción te hace matar el rato (¿Vieron la cara de estreñido que pone cuando sube la lata?).

    Como extavagancia esta bien, aunque…..

    Yo le veo una amplia gama de inconvenientes:

    1-. Poco espacio para cervezas, ¿Cuantas cervezas le caben?…4?…5 a lo sumo??? (cualquiera que se diga cervecero de corazón, he invite a unos amigos tomar un trago puede decir lo mismo).
    2-. Tiene voz de pito.
    3-. Limpieza, tanto del piso como del robot mismo.
    3-. Creo que ni las refrigera (no vi en el video ningún rastro de rocío en la lata).
    4-. No sé si le pueda ajustar o programar la inclinación al vaciar el contenido de la lata al tarro, refiriéndome al problema de que muchas marcas tienen diferente tamaño de lata (¿Se imaginan si intentara vaciar una lata de cerveza Saporo??).
    5-. Diseño…NO es para ofender, pero…¿ustedes tendrían uno de esos en su bar???.
    6-. Endeble. Se ve que al primer accidente (lo cual, no es nada fuera de lo común considerando que tarde o temprano estarás borracho) ya sea por que lo tiraron o por alguien que se le derrame algo de cerveza y lo”bautice” va hacer corto y sacar chispas.

  48. K criticos sois, la verdad que si tarda eso en sevirte una cerveza y entonces se te pone a rajar al llegar del curro no se yo si seria buena cosa comprarsela, pero los jaapos seguro que lo pillan y beberan más por la tecnologia usada que por la cerveza usada, yo creo que sigo prefieriendo despues del curro tomarme la cerveza o tumbrame en el sofa y decir MARIA!!!!(Nombre generico)

  49. esta muy lindo el robot… es cosa de afinarlo nada mas…
    a mi no se me hubiese ocurrido un robot que te sirva la cerveza, pero que bueno… cuando uno llega estresado… cansado con ganas de que le sirvan una birra… bacan

  50. pero ami se me hace que es lindo

    por que apesar de ser un robot es muyyyyyyy

    respetuoso

    ademas talvez ahora es lento

    peo asi como evoluciona japon

    pues yo creo que ese es el futuro

    no?

    robots aciendo todo

    aguas obreros

    eh
    jaja

  51. JAJAJAJAJAJA KIRA!!! ESTE ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN ESTE BLOG!!!! Y CRÉEME QUE LLEVO YA UN BUEN TIEMPO LEYÉNDOLO, pero me he reido como nunca con los comments y con el video!!! ajajajajajajajajjajaja

    Tu blog como siempre, sorprendentemente genial y divertido!!!!

    Gracias por compartirlo!!!

  52. Si es lento, ya me hubiera tomado una caguama Corona en ese tiempo, pero que ingenio para hacer estos artefactos 🙂

Comments are closed.