26 respuesta a “Vistas a Shinjuku desde los lavabos”

  1. A mi tb lo primero que me ha llamado la atención son los espejos y…el tocho! aixxxxx qué recuerdos! me encantan tus fotos ! y Fortu, qué mal rollo lo de los suicidios…se me han puesto los pelos de punta al leer el artículo. Ya se sabía lo del índice de suicidos alto, pero en niños? No sé, puede que a mi modo de ver los japoneses en general al ser fríos , distantes y poco cariñosos, no tengan una relación como aquí tenemos los padres con los hijos y eso puede que provoque esa distancia entre ellos y que los padres ni se enteren de lo que les pasa a sus niños…qué triste! Kirai, tú sabes si esto puede ser así?

    PD: Gracias Héctor por compartir tus días y tus experiencias con nosotros, me encanta cada día entrar y ver algo nuevo de uno de los lugares más alucinantes y curiosos que he visitado.

    Kissus!

  2. Santi, ya que sacas el tema de los suicidios.

    Sabiais que en Osaka, a la altura de Shinsaibashi, han tenido que tapar( literalmente) el rio en los alededores de los puentes para que la gente no se suicidara ?!?!

    A ver si hago unas fotillos y las pongo en el blog…

  3. Perdonen que me introduzca en este lugar, pero repecto a lo de los suicidios, yo no pienso que nosotros los japoneses seamos fríos, distantes y poco cariñosos con nuestros hijos más que ustedes.
    Creo que “ese” no es el problema.
    Espero no haber molestado a nadie, tan solo quería dar mi punto de vista.
    Es un blog muy interesante, al que acabo de visitar a través del Lockeblog.
    Perdonen y espero no haber ofendido a nadie….

  4. Te cagas (y nunca mejor dicho), esos baños tienen mejores vistas que mi casa, que cojones, vistas mejores solo las he visto desde alguna casita de turismo rural en picos de europa y en los pirineos.

  5. Quisiera hacer una pregunta: ¿Aquí no se aceptan opiniones de japoneses?
    Puse unas pero parece que han “desaparecido”.
    Si fue molesto, pues mis disculpas.

  6. Pues a mi me gustaria más que a parte de tener los lavamanos con la vista ésta magnífica, pues tambien estuvieran así los urinarios (los de mear de pie) para poder mear con ésas vistas… yo creo que seria una gozada xDD

  7. Konban waaaa!
    Que vista, ya me gustaria estar lavandome las manos alli XD. Que edificios mas altos xor dios…Que es el edificio blanco de la parte derecha de la foto???

  8. NORA, no creo que aquí ninguna opinión dada con respeto y buenos argumentos sea despreciada o CENSURADA!… Respecto al rollo este de los suicidios pienso que si alguien llega a suicidarse es porque en el mundo no le quedan razones para continuar, una falta de estímulos positivos o una manía en ver lo negativo de las cosas. Es una pena que las personas, con lo grandes y distintos que somos deseemos “destruirnos” con guerras o con suicidios o con lo que sea. ¡¡TODOS SOMOS UNIVERSOS INTERIORES!!
    Hector unas fotos muy chulas, sobretodo porque por Benidorm los WC estan en los sótanos y no disfrutas de esas vistas, os imaginais el HOTEL BALI con los WC de esta forma !?!?!!? glglglglglggll
    Un saludo a todos!

  9. Que envidia me das, cuando sacas fotos de aparatos novedosos no me importa porque ya estoy acostumbrado a que se vera en españa unos años despues 🙁 pero cuando pones fotos con vistas de las ciudades, los edificios, etc, en fin que sigas con tu supercamara que te quedan bastante bien las fotos.

  10. NICO, muchísimas gracias!!!
    Pensé que el comentario se publicaba en seguida, pero ya ves, no pasó nada, gracias otra vez por tu gentileza.
    Los lavabos de mujeres en Takashimaya, tamibén son……..fantásticos!!!
    GERARD, Ohayoo gozaimasuuu!, el edificio blanco de la derecha se llama “Mylord”, y dentro de él, hay tiendas de ropa, zapaterías, etc especilamente para jóvenes, y restaurantes. Es como……bueno, no sé, una especie de El Corte Inglés, pero un poco más pequeño. Bueno, El Corte Inglés que conocí hace años, no sé cómo será ahora, porque las cosas cambian, ¿no? Creo que yo no soy la persona adecuada para explicarlo porque no es mi blog.
    Perdona HECTOR さんpor haberme metido ¿eh?
    すみません・・・・・

Comentarios cerrados.